Que opinan de esta camioneta (BMW X3)

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Quisiera saber que opinan de la BMW X3 3.0Si, es que estoy que me animo a cambiar el carro por una de esas pero aun estoy con la duda, me gusta por que para estas vias es mucho mejor y en caso de lluvias pues me siento mas comodo, me parece que es perfecta para BGT y hoy en dia ya no es llamativa, supongo que la reventa es mucho mejor que otras de la competencia, tiene los mismos caballos de un 330i pero es mas barata que el. El precio de ella es de $130.

Que otras opciones el 325i?
Que tal el consumo de gasolina?
Que tal los terminados dicen que los de hoy en dia son regulares a los antiguos?
Sera que el Facelift estara pronto a salir es que e buscado y no sale nada o salen fotos con Photoshop.

Por favor todos los pros y contras para esta camioneta gracias.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
karlozfpII dijo:
Totalmente de acuerdo.
Ningún carro de más de 100'000 tiene la reventa que tiene un Twingo o una Prado Sumo.
Además si tiene esa plata le importa 5 si pierde X cantidad en determinado tiempo, lo compra por disfrute.

Lo de que no le importa perder plata, creame que eso nadie le resta importancia, si acaso las empresas, pero cualquier persona normal, no le gusta perder plata por mas plata que tenga.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Bueno que pena no haber respondido antes si no que estaba recargado de trabajo, yo la verdad lo sigo pensando puesto que me reciben el carro a un buen precio y la verdad eso es lo que mas me llama la atencion, por parte de utilizar el 4x4 pues mas bien pocon pocon y cuando voy a la finca pues para eso estan los land rover santana, y pues me gusta que es camioneta y como dije anteriormente por los huecos y pues los buseteros y taxistas que lo cierran a uno. Otra cosa que me preocupa es que como sigue la descolgada del dolar estimula a bajar mas los usados asi que deseo apurarme en cierta forma.

Por otro lado no se me estan haciendo diagamole asi antojar por el c200 por el equipamento tan completo que esta viniendo y pues por el Kompressor que es la ayuda a la altura de Bogota, me gustaria tal cual como esta este que es como el "c 350 Sport".
http://www.tucarro.com.co/Mercedes-C-200-Kompressor/TCA-cxr-335.html

Bueno descarte los otros y pues les seguire contando como va ir la evolucion si mi Dios me lo permite.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a mi la verdad me gusta mas la parrilla del classic y del elegance (estrella arriba)... pero entre gustos no hay disgustos y se que la parrillla avantarge se ve mas deportiva y es bonita...el accesorio creo que vale como 2 o 3 millones, no estoy seguro .. ese usado vale mas que uno nuevo jejejeje
 

Menex

Usuario
Nov 9, 2022
4
Hola compañeros del foro, estoy que compro mi primer vehículo y estoy interesado en un BMW x3 3.0 mod 2007 con 100mil km (único dueño), pero me asalta la duda por el precio que piden (38mill) y por cuánto pueda costar cualquier tipo de reparación eventual o si se consigue algún tipo de repuesto para este modelo.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Hola compañeros del foro, estoy que compro mi primer vehículo y estoy interesado en un BMW x3 3.0 mod 2007 con 100mil km (único dueño), pero me asalta la duda por el precio que piden (38mill) y por cuánto pueda costar cualquier tipo de reparación eventual o si se consigue algún tipo de repuesto para este modelo.

Si está pensando en los costos de reparación, repuestos y facilidad para encontrarlos, busque otro carro. No es el tipo de vehículo para alguien que tiene esas preocupaciones, ya que, claramente, será más costoso de mantener que otras opciones de esos precios.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jvc931 y OCruz

Menex

Usuario
Nov 9, 2022
4
Si está pensando en los costos de reparación, repuestos y facilidad para encontrarlos, busque otro carro. No es el tipo de vehículo para alguien que tiene esas preocupaciones, ya que, claramente, será más costoso de mantener que otras opciones de esos precios.
Saludos.
Es evidente q van a ser costoso al ser un carro premium, no tengo inconveniente siempre y cuando no sea exorbitante como un cambio de aceite de 7millones 🤣
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Es evidente q van a ser costoso al ser un carro premium, no tengo inconveniente siempre y cuando no sea exorbitante como un cambio de aceite de 7millones 🤣
Un cambio de aceite de caja no es de 7, pero sí puede rondar los 2’…

Hay algo importante, muchos BMW de esa época con motores 2.5 y 3.0 sufrieron por consumo de aceite excesivo y a muchos les cambiaron los motores por garantía, revisar si aplica a al modelo es importante.