General del Renault Duster (2012 - 2021)

Juanpiblo

Alto kilometraje
Jul 25, 2011
79
Como dato curioso y con conocimiento de causa, se de alguien que se lo monto a su Duster y le presento problemas, y se lo cambiaron en varias ocasiones y no pudieron dar con el problema, cuando se colocaba la cámara de reversa se bloqueaba, caso aislado o son todos no se!! La verdad el hombre estaba muy aburrido de haber colocado esa pantalla.

Pues como dato curioso mi radio "el normalito" se le ha dado por bloquearse bastante seguido ultimamente:confused:, me sucede mucho que cuando termino las llamadas via bluetooth la pantalla y funciones que congelados!!!:confused:
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Hay unidades de unidades respecto a los radios, y el mío ha salido muy bueno, he escuchado de problemas así como el de Juanpiblo inclusive en logan y sandero pero al mío, nada de nada... sólo pide música y llamadas :p

Edito: Lo vinculo con un Samsung Galaxy SIII (Que porquería de teléfono) Y con un Sony Xperia U
 

Juanpiblo

Alto kilometraje
Jul 25, 2011
79
Por casualidad tiene un smarthphone samsung?

No un iPhone 5.

Hay unidades de unidades respecto a los radios, y el mío ha salido muy bueno, he escuchado de problemas así como el de Juanpiblo inclusive en logan y sandero pero al mío, nada de nada... sólo pide música y llamadas :p

Edito: Lo vinculo con un Samsung Galaxy SIII (Que porquería de teléfono) Y con un Sony Xperia U

Resalto que el radio solo le había pasado eso recién entregado el carro en una ocasión, y pues nunca mas había dado problemas ni con el iPhone 4S, ni con el BB 9300. Pero de un mes para acá es que se ha venido presentando este inconveniente.

En cuanto a musica y llamadas, en mi caso es llamadas y fotos de mi hija, vacas, etc, etc. no tengo una sola cancion en el iPhone.
 

JMPR

Usuario
Jul 27, 2010
41
Sobre el tema del radio, nosotros también hemos tenido problemas, con el bluetooth aveces simplemente con llamar o contestar, se bloquea y aveces se apaga, una vez se apagó y no prendió en todo el día, alguien sabe algo al respecto?
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Sobre el tema del radio, nosotros también hemos tenido problemas, con el bluetooth aveces simplemente con llamar o contestar, se bloquea y aveces se apaga, una vez se apagó y no prendió en todo el día, alguien sabe algo al respecto?

Consulte con el concesionario sobre el tema, máximo si su carro se encuentra en garantía. En el foro argentino les ha funcionado para este problema una actualización de software
 

Juanpiblo

Alto kilometraje
Jul 25, 2011
79
Consulte con el concesionario sobre el tema, máximo si su carro se encuentra en garantía. En el foro argentino les ha funcionado para este problema una actualización de software

Pues ahora que Alvaro lo menciona recuerdo haber leido eso antes de que me entregaran el carro me lei casi todos los temas de ese foro.

Siguiendo un poco con el del foro argentino, y como ya se menciono antes ejecute el hace rato el tutorial sobre la iluminacion de las teclas levanta vidrios, los hice con la ayuda de un amigo (la primera vez lo hice yo pero no me daba confianza), asi que lo hicimos y colocamos un pequeño punto de soldadura con el cautin cosa que se pueda remover cuando quiera.

image (1).jpeg
image (1).jpeg
image.jpeg
image (2).jpeg

Todos los botones quedaron iluminado con excepción del que traba los vidrios traseros, solo fue colocar el cablecito y ya.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
El que traba los vidrios traseros te debería iluminar cuando lo pones en la posición de trabar, y esto inmediatamente causa que las dos luces de los vidrios traseros se apaguen, y se encienden cuando le das la posición de destrabar.
 

Juanpiblo

Alto kilometraje
Jul 25, 2011
79
El que traba los vidrios traseros te debería iluminar cuando lo pones en la posición de trabar, y esto inmediatamente causa que las dos luces de los vidrios traseros se apaguen, y se encienden cuando le das la posición de destrabar.

La verdad no se, simplemente no hice el procedimiento que indican en la foro argentino.

Agrego que aun no me cabe en la cabeza:mad: como una marca manda a hacer unos controles completos(con los leds incluidos) y no ponerlos a funcionar:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y alejopaisa

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Alguien sabe que tiene de nuevo la Duster 2014, fuera del radio?
Es lo que sé al respecto, vía placervial.
¨En el modelo 2014 de la versión 4x4 con pack, la Renault Duster llega con rines de color gris oscuro y con la gran innovación ofrecida por la marca, el radio Media Nav, un sistema de entretenimiento multimedia que integra el GPS en una pantalla táctil de 7”, único vehículo de gama media que lo ofrece.¨
 

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
No me gusta que con cojineria de cuero y en las puertas traiga el paño de la versión sin el "pack" uuhhmm queda como de post mercado y barato. Bien por el tono de los rines.
 

Corzel

Despegó motor
Abr 2, 2013
15
Hola a todos,

He tomado la decisión de comprarme una Duster, esto basado en en todo lo que he leído (incluyendo las 161 páginas de este foro), sin embargo la salida de la 2014 con el nuevo sistema multimedia me contuvo de hacer la compra.

Estimados compañeros, basados en su experiencia por cuál opción se inclinarían ustedes:

Opción 1: Duster 2013, - de 5000kms, $43.000.000 + Media Nav $1.800.000 = $44.800.000
Opción 2: Duster 2014, 0Kms, $47.500.000 + Matricula/SOAT $1.500.000 = $49.000.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Yesid5

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Hola a todos,

He tomado la decisión de comprarme una Duster, esto basado en en todo lo que he leído (incluyendo las 161 páginas de este foro), sin embargo la salida de la 2014 con el nuevo sistema multimedia me contuvo de hacer la compra.

Estimados compañeros, basados en su experiencia por cuál opción se inclinarían ustedes:

Opción 1: Duster 2013, - de 5000kms, $43.000.000 + Media Nav $1.800.000 = $44.800.000
Opción 2: Duster 2014, 0Kms, $47.500.000 + Matricula/SOAT $1.500.000 = $49.000.000
Recuerde que en la opción 1 también tendrá que pagar algo de papeles, impuesto y Soat proporcional, tramitador, etc. Así que sería conveniente tenerlo en cuenta!
 
  • Me gusta
Reacciones: J84

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
Que mas muchachos Dusteros, rato sin comentar; paso a comentar nuevos datos de consumo.

Pisando los 3.000 kms y con porcentaje de 50% carretera y 50% ciudad, en el dato me arrojó 40,78 km/gl.

Tener en cuenta que ese 50% de carretera es en viaje Bmanga-Cúcuta-Bmanga, por lo cual el subir y el bajar constantemente no dejan ver el rendimiento total en via.

En un mesesito mas o menos voy a tirar viaje Bmanga-Cartagena-Bmanga; en terreno plano vamos a ver cual es la mejor eficiencia del vehículo en carretera.

saludos.
 

awarenica

Nuevo usuario
Dic 24, 2012
10
Ya esta rodando el nuevo facelift de la Duster

http://quatrorodas.abril.com.br/noticia ... 2463.shtml
http://www.autoevolution.com/news/spysh ... 60186.html
http://dacia-duster-site.blogspot.com.ar/
http://auto.blog.rs/blog/auto/top-secre ... -facelift2
http://www.autolatest.ro/stiri-masini/i ... -de-112-cp
http://www.autoblog.it/post/163915/daci ... l-facelift
http://www.zr.ru/content/news/544942-ob ... yje_testy/
http://www.motorbeam.com/cars/renault-d ... -in-spain/

Si bien parece que es solo cambio de parrilla , de opticas y paragolpes delanteros y traseros , tambien el tablero esta tapado a la vista directa.

Llama la atencion unos aparatos debajo del piso del lado del acompañante ¿ 6 sensores ....???????????
spyshots-dacia-launching-facelift-for-duster-suv-60186-7.jpg
spyshots-dacia-launching-facelift-for-duster-suv-medium_2.jpg
spyshots-dacia-launching-facelift-for-duster-suv-medium_3.jpg
spyshots-dacia-launching-facelift-for-duster-suv-medium_4.jpg
spyshots-dacia-launching-facelift-for-duster-suv-medium_5.jpg
spyshots-dacia-launching-facelift-for-duster-suv-medium_6.jpg