CUMPLEAÑOS

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Feliz Cumpleaños don XJ6. Que lo celebre rodeado de muchos vehiculos de alta gama y otros clásicos y antiguos, que es lo que a usted le gusta!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Otros 1000 kilómetros acumulados :p

Que sean muchos, pero muchos más, Juan Guillermo.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Feliz cumpleaños XJ6!!!
Y disfrute la vejez mientras los demas disfrutamos de la juventud :D mentiras, que cumpla muchos mas.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Muchachos, como cada año, conmovido con sus manifestaciones de aprecio. Muchas gracias por tomarse el tiempo de pasar por aquí a dejar su mensaje.

Gracias también por ser siempre cómplices de afición y por enseñarme todos los días tantas cosas, incluso, sobre carros:D.

Un abrazo de vuelta para todos.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Feliz cumpleaños juand2394 espero que la pase muy bien abordo de su Fiesta ;)

Muchach@s, muchas gracias por sus buenos deseos! Un abrazo para todos, y pues gracias por la "compañía" en estos últimos dos años de mi participación en el Foro. :)

Ahora me queda sacar todos los papeles (Cédula, Pasaporte, Pase, Libreta) en fin, ojalá que salga de tanto tramite fácilmente y lo mas rápido posible.

Feliz cumpleaños con un día de atraso don Juan, espero que la hayas pasado muy bkno, jaja supongo que el fin de semana es la celebración.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanD2394

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Esta semana estuve un poco perdido por cuestiones de estudio, pero bueno, nunca es tarde:

Felicidades a Kota que está cumpliendo años hoy y a M89 que cumplió años el pasado martes. Para ambos mis mejores deseos y que sean muchas mas las celebraciones!!
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Compañeros, muchas gracias por sus deseos y felicitaciones. Desde ya les anticipo que este ha sido uno de mis cumpleaños más felices, mañana les doy detalles de porqué, jejejeje :D:p
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj y JuanD2394

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Celebrando mi cumpleaños de la mejor manera: con una buena cerveza y automovilescolombia.com:
IMG00210-20140426-0030.jpg