General del Nissan Tiida

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Señores buenas tardes.

Alguien me puede ayudar con el tamaño de los parlantes que le puedo instalar a un Tiida Miio, 2012, (me refiero a las puertas delanteras y traseras), además, sabe aguno de ustedes en dónde consigo el radio original doble din.

Muchas gracias!!!

Hola Timbiriche, hace aprox. 1 mes le cambie el radio original a mi Tiida, más tarde montó unas fotos, por un Pioneer AVH 2550BT que me salió en $650 instalado, es muy bonito y muy funcional, pues tiene Bluetooth y de más funciones que hacen notar enormemente, que tenía una "mechita" de radio jejejeje

Por lo que he averiguado, los parlantes que llevan en la puerta nuestros carros, son parlantes de 6", yo también estoy en esas, porque después de instalar el radio nuevo, no quedo sonando muy bien y es porque la potencia del radio nuevo es más alta que el original, además los parlantes originales son de cartón, lo que impide que los parlantes suenen bien. Si no estoy mal, lo que me dijeron era que el radio original tenía 20w de salida mientras que el nuevo trae 60w.
 

Sergio_Erre

Despegó motor
Feb 10, 2011
39
Muchas gracias, por las respuestas, de los parlantes.

Más atrás leí que a algunos les salió en el impuesto (Bogotá) Nissan Tiida, sin el apellido Miio, ¿qué saben al respecto? es necesario solicitar cambio ante la secretaria de movilidad, o ante hacienda...

Muchas gracias, por las respuestas, de los parlantes.

Más atrás leí que a algunos les salió en el impuesto (Bogotá) Nissan Tiida, sin el apellido Miio, ¿qué saben al respecto? es necesario solicitar cambio ante la secretaria de movilidad, o ante hacienda...


Igual estuve mirando la factura y tampoco dice "Miio"

Aprovecho el desorden, ¿en dónde le instalan las exploradoras originales con control, que no sea en el concesionario?
 

Arnold Acosta

Despegó motor
Nov 15, 2012
25
Igual estuve mirando la factura y tampoco dice "Miio"

Hay que hacer el tramite ante hacienda, si se presenta la declaración de manera manual, hay dos categorías diferentes una es nissan tiida y otra es nissan tiida miio, la diferencia entre los dos avaluos es de mas de 3 millones, por lo tanto el impuesto baja en casi 80.000 menos. Verifiquen en la tarjeta de propiedad que es en donde se basa hacienda para que les reciban el reclamo, en el carro de mi esposa, en la tarjeta de propiedad dice nissan tiida miio, por lo tanto en eso nos basamos para solicitar la corrección, no se dejen tumbar del distrito, las calles bien rotas y nosotros pagando impuestos como si fueran tiida sedan normal.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,046
Muchas gracias, por las respuestas, de los parlantes.

Más atrás leí que a algunos les salió en el impuesto (Bogotá) Nissan Tiida, sin el apellido Miio, ¿qué saben al respecto? es necesario solicitar cambio ante la secretaria de movilidad, o ante hacienda...




Igual estuve mirando la factura y tampoco dice "Miio"

Aprovecho el desorden, ¿en dónde le instalan las exploradoras originales con control, que no sea en el concesionario?

La próxima vez, lo invito a usar EDITAR, para que aproveche el orden y no publique 3 mensajes consecutivos, con menos de 5 minutos de diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
Una foto nocturna del interior con los relojes puestos.
Paolo: que accesorio le tienes instalado en el espejo retrovisor?... Se ve interesante...
Sin título.jpg
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Revisión de los 45.000kms $298.000.

No se cambiaron repuestos ni nada, sólo aceite filtros, alineación y balanceo.

Les recomiendo que revisen bien la factura, pues en esta revisión me estaban cobrando 2 cuartos de aceite de caja $10.500 cada uno, pero cuando les dije que porque cada vez que venía le cambiaban aceite si yo tengo entendido que las cajas actuales no se les cambia tan frecuente, a lo que me dijeron que había sido un error, pues Nissan cambió las políticas de mantenimientos y el mecánico no la había aplicado.

En ultimas me quedaron 21.000, para la próxima factura.

Salu2

Se qué lo qué voy a decir no es de este tema, pero se debe a que fue hoy en el mantenimiento de mi Tiida :)

En el taller, habia un Nissan Sentra B17 y déjenme decirles que me pareció muy pero muy bonito, por dentro es muy espacioso (tanto o más que mi Tiida, que es ya es demasiado comparado con Cruze, M3, Kia, Hyundai, entre otros).

La versión que vi, fue, según me dijeron la más básica que trae caja mecánica (precios 48, 52 y 56), encendido con botón, el baul? descomunal, entre otras cosas que me parecieron interesantes.

Me llamo mucho la atención, de que este carro trajera un motor 1.8 similar al de mi Tiida y creo que con los mismos HPs, pero pensaría que es más tragón, ya que el cajón que debe mover el mismo motor es más grande.

De todas formas y con todo lo anterior, me encanto y lo consideraría como mi próximo automóvil......

Saludos y disculpen que hable de esto aquí....
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

frank klly

Nuevo usuario
Jun 9, 2013
1
A alguna persona le ha ido mal con el servicio en Morato??? Tengo un tiida Miio 1600, y me ha tocado ir tres veces a orato y me ha ido como perros en misa. Saben de algún otro taller de servicios en bogota que den buen servicio. Gracias
 

Paolo Paz

Alto kilometraje
Mar 5, 2013
81
Paolo: que accesorio le tienes instalado en el espejo retrovisor?... Se ve interesante...
Ver el archivos adjunto 63147

Es un DETECTOR de Radar con GPS, aquí hay fotopapeletas x exceso de velocidad, y bueno esa cosa me avisa cuando hay alguno cerca, me ha sido útil varias veces.

Te doy el link de la tienda donde lo compre, se pega a la luna con un accesorio de soporte.

458721052_089.jpg


http://www.aliexpress.com/item/Cobra-XRS-9880-Digital-Radar-Laser-Detector-Can-show-speed-Show-the-frequency-of-Radar-device/945790264.html

Les aviso que después de mucho buscar por fin me llego este accesorio :

2013-06-12 18.52.39.jpg


2013-06-12 19.03.40.jpg


2013-06-12 18.52.23.jpg
 

Paolo Paz

Alto kilometraje
Mar 5, 2013
81
me saldria mas costoso pues seria envio a peru y peru a colombia
voy a ver si hablo con un amigo en miami que me haga el cruce

El tipo envia a todo el mundo no hay problema, solo tienes que preguntarle el costo, en el caso de PERU, me salio x 45.00 US$, lo mismo debe ser para Colombia.

En ese caso él publica un articulo sólo para que puedas hacer la compra y ahi incluye el costo de envio.

Salu2
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
El tipo envia a todo el mundo no hay problema, solo tienes que preguntarle el costo, en el caso de PERU, me salio x 45.00 US$, lo mismo debe ser para Colombia.

En ese caso él publica un articulo sólo para que puedas hacer la compra y ahi incluye el costo de envio.

Salu2

Ahh que bueno saberlo porque en el site aparece que no hace envios a colombia, cuanto te demoro en llegar desde el pago hasta q te llego porque medio te lo envio dhl, fedex o ups? te lo envio con todos los tornillos y acoples?
 

Paolo Paz

Alto kilometraje
Mar 5, 2013
81
Ahh que bueno saberlo porque en el site aparece que no hace envios a colombia, cuanto te demoro en llegar desde el pago hasta q te llego porque medio te lo envio dhl, fedex o ups? te lo envio con todos los tornillos y acoples?

Aproximadamente 12 dias, lo mando pos USPS osea correo normal, no necesitas tornillos ni acoples, el auto los tiene puestos.