General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Me va a tocar mirar la carpeta pero recuerdo algo así como que pagando 200.000 a los dos años tendría esa garantía y la verdad eso me preocupa pues cualquier reparación de este carro vale un chichoneral de plata, esta noche sin falta lo miro y les cuento
 

julioc77

Nuevo usuario
May 27, 2013
5
la caja de la captiva sport 2.4 2013 es de 4 o 6 velocidades? porque en algunos sitios he leido que es de 6 y en otras de 4 ... alguien me puede aclarar esta duda?
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Me va a tocar mirar la carpeta pero recuerdo algo así como que pagando 200.000 a los dos años tendría esa garantía y la verdad eso me preocupa pues cualquier reparación de este carro vale un chichoneral de plata, esta noche sin falta lo miro y les cuento

Ya llamé a mi asesora y me dijo que cuando me faltara un mes para los dos años tengo que avisar y adquirir los otros dos años por 100 mil no me parece caro...
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Sería interesante conocer el porcentaje de las ganancias que los concesionarios tienen y que son atribuibles a estas revisiones!, debe ser un número muy grueso!!!!!!
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Sería interesante conocer el porcentaje de las ganancias que los concesionarios tienen y que son atribuibles a estas revisiones!, debe ser un número muy grueso!!!!!!

La realidad es que los concesionarios no viven de la venta de vehículos nuevos, si no del servicio post venta.

Los márgenes de utilidad sobre la venta de vehículos nuevos es muy baja, por lo general inferior at 10% mientras que las utilidades que entran por el área de servicios son grandísimas!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jacp

julioc77

Nuevo usuario
May 27, 2013
5
Bueno ya he recorrido 500 km .... y puedo decir que la compra fue excelente a pesar de que la potencia del motor no es descrestante (comparado con la sportage de mi socio) .... el consumo no me preocupo debido a su confort ... paso a segudo plano ...
Solo tengo 2 quejas...
1... no es compatible con el samsung galaxy s3 ... lo conecto y no me lo reconoce

2.. no se si es una bobada pero siempre que prendo el aire por defecto me selecciona el modo de aire que se recoge del exterior asi ponga el otro modo que es circulacion interna ... apago y vuelve a seleccionar el del exterior ... es una bobada pero cansa estar cambiando el switchecito este .....ha otra cosa .. es posible evitar las luces automaticas? No me gusta que las luces permanezcan prendidas
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
2. Lo del botón es costumbre. Al comienzo también lo olvidaba accionar, hasta que sentía el aire exterior en el carro.
- Las luces usted las puede apagar. Girando el control hacia la izquierda, fijándose que en la pantalla del computador se indique que el control automático de luces esté desactivado.
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
2.. no se si es una bobada pero siempre que prendo el aire por defecto me selecciona el modo de aire que se recoge del exterior asi ponga el otro modo que es circulacion interna ... apago y vuelve a seleccionar el del exterior ... es una bobada pero cansa estar cambiando el switchecito este .....ha otra cosa .. es posible evitar las luces automaticas? No me gusta que las luces permanezcan prendidas

Julio, la circulación interna solo funciona en las posiciones del lado derecho de la "perilla": desempañador panorámico y/o pies.
Para evitar las luces automáticas, sencillamente girar el interruptor de luces hacia la izquierda hasta que haga contacto 1 vez y este regresa a su posición original; si desea activarlas nuevamente, repita la operación.

12345.jpg


Para mas información consultar al Manuel el manual. :p

Editado, Juan me ganó por una Nariz...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Jajajaja, pero hay que leer el manuaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!.....ya le explico muy bien edwinmelo1 por que lo del aire.

En cuanto a lo del teléfono, una putada, tenia apple y perfecto, me pase a Galaxy y pooh......nada, cero, me toco comprar el cablecito aux.
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Jajajaja, pero hay que leer el manuaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!.....ya le explico muy bien edwinmelo1 por que lo del aire.

En cuanto a lo del teléfono, una putada, tenia apple y perfecto, me pase a Galaxy y pooh......nada, cero, me toco comprar el cablecito aux.

Lo que no me gusta de Apple es que asi se tenga un Iphone de 64 Gb queda en una sola carpeta !!! Así sea con Pionner, Sony, etc no solo en el radio de la captiva

Yo lo que hago es que me hago una buena USB con varias carpetas pues buscar una canción entre muchas es muy cansón
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Lo que no me gusta de Apple es que asi se tenga un Iphone de 64 Gb queda en una sola carpeta !!! Así sea con Pionner, Sony, etc no solo en el radio de la captiva

Yo lo que hago es que me hago una buena USB con varias carpetas pues buscar una canción entre muchas es muy cansón

Que chafa..... aunque eso depende del software del radio, en el Yeti puedo ver las listas de reproducción (creadas desde itunes), buscar por canciones, álbumes, artistas, generos etc.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Bueno ya he recorrido 500 km .... y puedo decir que la compra fue excelente a pesar de que la potencia del motor no es descrestante (comparado con la sportage de mi socio) .... el consumo no me preocupo debido a su confort ... paso a segudo plano ...
Solo tengo 2 quejas...
1... no es compatible con el samsung galaxy s3 ... lo conecto y no me lo reconoce

2.. no se si es una bobada pero siempre que prendo el aire por defecto me selecciona el modo de aire que se recoge del exterior asi ponga el otro modo que es circulacion interna ... apago y vuelve a seleccionar el del exterior ... es una bobada pero cansa estar cambiando el switchecito este .....ha otra cosa .. es posible evitar las luces automaticas? No me gusta que las luces permanezcan prendidas

La potencia del vehiculo mejora sustancialmente con el paso de los Km, a los 3000 Km de recorrido debería estar bien.
Imposible pues que una Sportage que es 2.0 tenga más potencia que la Captiva pues!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Pues me voy mañana para el nevado del Ruiz en la Captiva, vamos a ver como se comporta en la altura, supongo que si suben automoviles esta subirá sin problema...

Me dice un compañero que tiene una Ford Escape que enciende el check engine por la altura, el martes les cuento...
 
  • Me gusta
Reacciones: juangiraldo y Kota

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Pues me voy mañana para el nevado del Ruiz en la Captiva, vamos a ver como se comporta en la altura, supongo que si suben automoviles esta subirá sin problema...

Me dice un compañero que tiene una Ford Escape que enciende el check engine por la altura, el martes les cuento...



Tenga cuidado con el faldón del bumper delantero es muy bajito y es fácil golpearlo en algunos pasos subiendo al nevado.
No creo que tenga ningún otro problema con la subida.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Lo que no me gusta de Apple es que asi se tenga un Iphone de 64 Gb queda en una sola carpeta !!! Así sea con Pionner, Sony, etc no solo en el radio de la captiva

Yo lo que hago es que me hago una buena USB con varias carpetas pues buscar una canción entre muchas es muy cansón
A mi si me permite ver las listas de reproducción creadas desde el itunes, como también las de los artistas.