Quejas y Lamentos

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Vea muchachos, les doy un tip súper sencillo, rápido, barato e indoloro para bajar sus niveles de sexismo en un 80%:

  • Nunca digan "las mujeres". Ni ellas son un grupo homogéneo y predecible, ni nosotros como hombres lo somos. No generalicemos.

Esta semana escuché no se dónde que a Churchill le preguntaron en alguna ocasión qué opinaba de los franceses. Su respuesta: No sé.. no los conozco a todos... ;)
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Como se le dice a un grupo de civiles que manejan taxi, están organizados, armados y se toman la justicia por propia mano....PARAMILITAXISTAS ?????

Este tipo de "ideas" se deben cortar de tajo. Es que no me imagino el cuadro, y el susto de las personas que alcanzaron a parar.
 

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Bueno tengo una gran queja de algo que me sucedió el fin de semana... resulta que estoy haciendo la maestría en la UPTC de Tunja y como todos los viernes viajo desde Bogotá a clases. Entrando a la universidad para parquear se encontraba un señor taxista un poco atravesado lo cual es raro en ellos, y ya estaba haciendo trancón a otros carros que necesitaban parquear. Había un espacio por el que consideré que podía pasar y me aventuré a continuar pero mientras pasaba con el espejo derecho le toqué el espejo izquierdo del taxi pero pues como no fue nada seguí en busca de espacio para parquear. Cuando encontré espacio o sorpresa cuando el taxi me pasó y se me atravesó, se baja tan educado personaje y me pega una "putiada" que decía algo así como: "que... me va a pasar por encima o que gran hp, cree que está en su casa o que bobo malpa.....do blablablabla...". La verdad ni me inmuté... sólo que iba con un amigo y él si se bajó del carro a responderle al taxista, entonces me bajé y éste tipo me dice: "ya tengo su placa y espere y verá que lo coja sólo lo que le va a pasar".. entonces ya me iba como calentando y pues le dije: "hágale de una vez o que quiere"... acto seguido el señor toma su radio y llama a los compadres, obviamente por ser dentro de la universidad no creo que los fueran a dejar entrar.

En fin, me mamó este man alegue y alegue... entonces me subí, di reversa y parquee en otro lado, cuando el fastidioso ese se me vino detrás y otra vez atravesó el taxi y siga peleando y peleando :mad:... entonces los vigilantes de la universidad le dijeron que por favor se retirara a lo cual el taxista no puso atención y siguió increpandome con dulces palabras. Pues no le puse atención, cerré el carro y me fui a clase. Cuando salí de clase me encontré con que el nuevo amigo que me gané le hizo un rayonazo con ganas a mi carro y se fue. Entonces le pregunté al celador y me dijo que el taxista estaba con un comportamiento sospechoso y él le insistió que saliera de la universidad. En ese momento le entró una llamada y tuvo que ingresar al edificio. Cuando salió el taxi ya no estaba pero un vigilante de otro bloque vió cuando el amable taxista rayó mi carro y se fue, entonces hizo la anotación de la placa y el hecho en una bitácora, la cosa fue que llamaron a la portería para que no lo dejaran salir pero ya había salido :confused:

finalmente ya con la placa del taxi llamé a la empresa de taxis y puse la queja, quedaron de llamarme hoy para informarme que medidas tomaban con el móvil, sin embargo no estoy muy convencido de eso, será que radico la queja por escrito?. La persona que atendió mi llamada me preguntó si habían cámaras para soportar el hecho, la verdad no se pero tengo como testigos a mi amigo y a los vigilantes.

Para completar tengo que dejar mi carro en un parqueadero del barrio en las noches cuando viajo a clases, y el sábado cuando fui a sacarlo me encontré con señor golpe en el bumper trasero, y el stop raspado (necesito como un baño de ruda o algo así), entonces le hice el reclamo al señor del parqueadero y pues el me dijo quien fue la persona que causó el daño y me dio el teléfono. Resultó ser un vecino de la cuadra y pues me dijo que le llevara una cotización del arreglo y el me respondía. El problema es que llevé el carro a lavar y por algún lado quedó entrándole agua al stop entonces no se si cobrarselo nuevo, igual coticé con un conocido el arreglo del golpe y cuesta $120mil y el stop me dice el señor que lo puede pulir para disimular la raspada.

Esa es mi queja y lamento... ahora ando con el carro todo "cascado" y lo peor es que no fui yo :(


Compañeros de foro, me autocito para comentar lo que ha pasado:

En el caso del problema con el taxi, finalmente pasé un derecho de petición solicitando me respondieran por el daño causado a mi carro, entonces me citaron para confrontar al taxista el cual admitió que su reacción no fue la mejor porque pensó que le había roto el espejo, pero que despues lo había revisado y no tenia nada, entonces se disculpó por el hecho, sin embargo no quiso admitir que el hubiera rayado el carro.

Así las cosas en la empresa de taxis lo condicionaron a arreglar el asunto o de lo contrario no le permitirían trabajar, entonces nos fuimos a la universidad a buscar al celador que me informó sobre el rayón, ya que el taxista solicitó las pruebas que demostraran que él rayó el carro. El asunto fue que conseguimos los datos del celador pero no pudimos hablar con él ya que recibe turno a las 10pm, entonces me comuniqué y mostró disposición para acercarse a dar su versión de los hechos de ser necesario, igualmente verifiqué en la bitácora de novedades que llevan los celadores en cada turno y efectivamente está la anotación del incidente el día de los hechos con la firma del celador en la entrega de turno.

Ante esto el taxista me dijo que si no tenia fotos o videos del hecho me iba a demandar por calumnia y difamación pata completar :mad:. Entonces nos pusimos cita con el celador para que delante de los dos diera su versión y nos despedimos.... En el momento el taxista mostró mejor disposición ya que en la empresa lo condicionaron con quitarle el cupo al móvil. Unos 20 minutos más tarde me llamó casi llorando jajajajajja.... a pedirme que por favor arregláramos ya que si no cerraba el tema no le iban a permitir trabajar y como éste fin de semana son las fiestas de la Virgen del Milagro pues imaginara que eso lo iba a perjudicar mucho porque debía cuotas blablabla. El costo del arreglo fue de 120mil y le dije que me pagara el valor y listo ya dejábamos el tema hasta ahí, a lo que me contestó que me daba 50mil pesos pero no lo acepté le dije que me diera 100mil y el ofreció 80mil....

Finalmente para no alargar el tema como dicen es mejor un mal arreglo que un buen pleito, igual yo tuve algo de culpa ya que en principio yo le pegué primero al espejo y de ahi se originó todo. Me dirigí a la empresa y nos indicaron seguir a la oficina del gerente el cual preguntó lo que pasó con la investigación en la U, le comenté que había una bitácora con el hecho registrado a lo que el gerente replicó al taxista el cual continuó negando que fuera culpable, de todas maneras nadie va a pagar lo que no hizo entonces al acceder a pagarme finalmente indica que hizo el rayón, le recibí los 80mil pesos y cerrado el asunto. Indicaron que internamente continuarían con el proceso del conductor, que al parecer consiste en una multa y una advertencia que en caso re reiterarse algún tipo de queja terminarían expulsando el móvil de la empresa.

Ahí les cuento.... y como moraleja para el taxista, el gerente le recordó un caso en el que por una cerrada entre un taxi y un camión que no pasó a mayores en el momento, el taxista siguió al camión hasta un sitio donde el camionero se había detenido a comprar agua, el taxista le atravesó el taxi, se bajó y se dirigió al camión (ford 55 o algo así, con la carrocería bastante alta), le abrió la puerta y comenzó a halar de la pierna al camionero para que se bajara, a lo cual el camionero le respondió sacando un revolver y disparándole 2 veces quitándole la vida.

En éste caso sólo le costó unos días de trabajo, un regaño y 80mil pesos, en otras circunstancias hasta la vida le puede costar por envalentonado y grosero... creo que para todos aplica guardar la calma y si hay que reclamar hacerlo de forma educada.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Saben que a mí en el carro es prácticamente imposible que me pase algo así (ponerme bravo y perseguir a alguien), pero en la moto se me salta la chispa mucho más fácil. No he tenido peleas ni problemas, pero sí noto que me pongo bravo con más facilidad, creo que es por el hecho de que siento que mi vida está en peligro más que cuando voy en el carro y me cierran.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
eso es cierto, en la moto pasa eso, sin embargo, por lo menos a mi me sirvio para aprender a controlarme, antes cuando andaba solo en el carro, me daban ganas de coger a puño a cuanto taxista y busetero malpa.... se atravesara, pero desde que ando en moto aunque si me da màs rabia que me cierren pues es mas peligroso que si me cerraran en carro, he aprendido a controlarme, respirar profundo y seguir pq sino en bogota viviria agarrado con un taxita o un busetero en cada esquina.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Andar en moto aunque facilita la vida en muchas cosas, pone a prueba nuestra paciencia como dice JD, tener paciencia y mucho cuidado con los anteriores mencionados mas esos $#%%&%$& malditos mensajeros atravezados, me he escapado de caerme por culpa de su afan y su imprudencia, y ni que decir de conductores que por andar en carro se le quieren pasar a uno por encima..

slds
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Odio Ubuntu. Me puse a darle una oportunidad por los buenos comentarios que leí en la web pero que cosa tan maluca y ahora ando reinstalando win7...jamás debí dejarlo. Con sus fallas y todo pero es muy bueno. Todo lo hace fácil y es rápido
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Odio Ubuntu. Me puse a darle una oportunidad por los buenos comentarios que leí en la web pero que cosa tan maluca y ahora ando reinstalando win7...jamás debí dejarlo. Con sus fallas y todo pero es muy bueno. Todo lo hace fácil y es rápido

A mí me pasó igual. Puede que otros SO sean más eficientes, pero en esto del software si prefiero ser "conservador" y quedarme con mi windows.
 
  • Me gusta
Reacciones: casda

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Mejor que Windows aún No hay -a mi parecer-. Yo aún utilizo en mi maquina los mejores 2 sistemas operativos de Microsoft: Win XP y Win7 porque del Vista ni hablar.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Infograf%C3%ADa-Taxis-02.jpg




http://www.kienyke.com/historias/la...ail&utm_term=0_80bbbe9387-9bbd9ece34-52196773
 
  • Me gusta
Reacciones: J84 y DariusRacing

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Mi queja: las mujeres NUNCA saben que quieren y mas si quieren estar con uno
Bienvenido al mundo real Nico, pero para no tomar el camino fácil de la generalización, me tomo el atrevimiento de publicar esta noble tonada popular a la que le agrego cierta aclaración: Mujer (heterosexual, en edad reproductiva, colombiana y confundida emocionalmente) que no joda es macho. (De hecho ellas sí saben lo que quieren: zapatos)


esto debe ir en rincón del metrosexual ...
No generalicemos, Fidel. Los metrosexuales no son un grupo homogéneo tampoco. Puede que algunos estén de acuerdo con eso, puede que otros no.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Bienvenido al mundo real Nico, pero para no tomar el camino fácil de la generalización, me tomo el atrevimiento de publicar esta noble tonada popular a la que le agrego cierta aclaración: Mujer (heterosexual, en edad reproductiva, colombiana y confundida emocionalmente) que no joda es macho. (De hecho ellas sí saben lo que quieren: zapatos)



No generalicemos, Fidel. Los metrosexuales no son un grupo homogéneo tampoco. Puede que algunos estén de acuerdo con eso, puede que otros no.


De acuerdo Gus, el tema es cuando se creen honorarias, o creen pertenecer a un grupo que no son.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Nunca me había quejado, pero hoy es el día hijuemadre!!! imagínense que hoy estuve en una audiencia de adjudicación de una licitación.

Dieron todas las oportunidades del mundo para observar y contraobservar las ofertas de los demás proponentes, lo que a todos nos pareció un signo de transparencia, pues a pesar de que se veía direccionado el proceso en varios items a unas marcas claras, se estaba permitiendo la participación plural y efectiva. Al final se había logrado inhabilitar a los de las marcas para los que se veía armado el proceso y se suponía que habría oportunidad de discutir a precio y condiciones de garantía entre varios proponentes a fin de definir la oferta que más conviniera a la entidad.

El día de hoy, Ohhhhhhhhh tamaña sorpresaaaaaaa, resulta que el comité técnico reevaluó anoche las ofertas y encontró que era infundado el motivo por el cual se inhabilitaba a los de las marcas mencionadas y en su lugar los calificaba como cumple y a los demás nos descalificaron técnicamente, señalando supuestas inconsistencias en hojas de nuestras ofertas; a pesar de que las teníamos en nuestras manos para rebatir la mentira, así que voiláááá, resultaron adjudicatarios los que parecían la habían amarrado desde el principio, y como se suponía que se había dado todas las oportunidades para argumentar, no se dio derecho al uso de la palabra antes esa ignominia. Les adjudicaron un total de más de 2000 millones de pesos en equipos.

El tema no es que hallamos pérdido, cualquiera que licite sabe que se gana y se pierde, pero da mucha rabia e impotencia que hagan esos chanchullos tan bien armados y encima que tan olimpicamente les den apariencia de legalidad; a tal punto que no vale la pena ni demandar, porque se gastan mínimo 5 años en esa discusión, se invierte en abogados y vueltas, y al final ocurre otro de estos milagros que ocurren en este país y resulta que los señores no hicieron un torcido, sino que son prohombres de la patría que con su trabajo denodado y preclaro obtuvieron lo que más convenía a los intereses de la comunidad, debiendo además sufrir estoicamente el vilipendio y calumnia de interesados y malintencionados proponentes que se atreven a poner en entre dicho semajante servicio tan digno y bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leop, PPGSM y Kota

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Odio Ubuntu. Me puse a darle una oportunidad por los buenos comentarios que leí en la web pero que cosa tan maluca y ahora ando reinstalando win7...jamás debí dejarlo. Con sus fallas y todo pero es muy bueno. Todo lo hace fácil y es rápido

Que coincidencia, tambien acabo de instalar Linux aunque yo instale Mint, me ha parecido bueno, pero por si acaso deje el windows 7.