Fotos de nuestros carros

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
O de pronto va y sale mañana en tucarro.com "Vendo espectacular Mini Cooper S, 10.000 Kilometros, Turbo, excelente estado, como nuevo. las fotos son diferentes, pues le quité las rayas para venderlo".
__
volviendo al carro, me gustaba más con las rayas (centrales)... aunque sin ellas no es que se vea mal. Muy bonito su carro.
 

VelezLlano!!!

Banned
May 12, 2013
90
Ahhhh de razóooooon ahora si le creo... es que usted es LAVADOR. Y viendo su agresividad y sabiendo ya eso pues mejor no hablo más dejemos así.
Hay que leer, lo cansón del cuento es como usted ha manejado la cosa de las fotos y una diferente cada día y así, pero como usted no entiende y cree que lo están atacando pues dejemos así.....
Si, La ventaja es que no soy lavador montañero, con cositas de pandillas guerra y paz y tengo claro el tema de mi sexualidad
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Si, La ventaja es que no soy lavador montañero, con cositas de pandillas guerra y paz y tengo claro el tema de mi sexualidad


y que objetivo tiene volver a alborotar el avispero si las cosas ya se medio calmaron ¿? ...

ó que objetivo tiene meterse con la sexualidad de alguien si eso solo le interesa a la propia persona y nada más... solo nombrar eso en una discusión es caer muy bajo.

;):):)
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
38762444.jpg
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Bueno les tengo fotos del Mini, el cual cumplió 10 mil kilómetros hace poco y por lo tanto le hice su respectivo cambio de Look como lo he hecho cada 5000 kms, lo voy a dejar hasta los 15 mil sin rayas ya que me gusta como se ve así. Esta es la evolución que ha tenido, ¿Cuál les gusta más?. (Actualmente está como en las últimas 2)

Me encanta sin las rayas!!!!, se ve mejor, quitándole las rayas lo refrescó!, parece otro carro!!!!. muy bonito y exclusivo, que buen gusto!!!!!!
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
No creo que puedan hacer mucho con las placas... digo yo. O se ha conocido de algo que se pueda hacer con eso? :confused:

Uuuu, que inocencia Diego... Con las solas placas se puede averiguar dónde vives, tu número telefónico, cédula, etc... Datos interesantes para un extorcionista... Peor si se suben fotos de carros nuevos y de una gama más o menos. Mejor no dar papaya. Saludos
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Le cuento para que se date, porque le paso a un ex-compañero de trabajo de mi Papá al que le querían hacer la vuelta por alguna maldad que debió hacer. Por la placa y alguien que trabaje en Tránsito conocido obtienen su dirección. Le hacen la perseguida y cuando de papaya le hacen su maldad. Al compañero le rompieron los 6 vidrios del carro. Uno nunca sabe quien ande al otro lado de la Web y algún envidioso le saque información personal suya como decía Juan K.
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Pero eso es subjetivo! porque aplicaría sólo para "ciber enemigos"... de resto es imposible evitar que tus amigos no deseados vean las placas del vehículo en el que andas...

por ej, Diegocint tiene ya una pelea casada por aquí, así que tape ya mismo esas placas hermano, antes que le lleguen en un Toyota!

Ah y ya hablando en serio; depende del grado de privacidad que uno desee, porque en éste caso por ej. podría ver los datos de Diegocint, pero asimismo puedo ver muchísimos más Mini's en la calle o hasta en las páginas de clasificados... personalmente no me parece tan grave.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: magstheonlyone

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Pues asi como le pueden sacar la informacion por la placa, lo pueden seguir y finalmente averiguarle el dato de donde vive etc. Digo que me parece bobo porque igual le van a ver la placa en la calle. Por experiencia les digo que es mas probable que la maldad se la haga alguien muy cercano al paciente, que un un fulano por ahi.