Quejas y Lamentos

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Usualmente no escribo mucho aquí, pero en menos de media hora me tocó apagar 2 incendios en 2 posts. Les pregunto .... Que @&€))( almorzaron hoy?

En serio, menos fanatismo y a disfrutar del foro.

Y lo más curioso es que a veces no se trata ni de peleas por pendejadas, sino de altercados generados en la forma de escribir (ponerle exclamaciones excesivas a las frases, escribir de forma que no parezca una opinión sino una ofensa, etc).
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y JD93

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Fotos de nuestros carros, general Ibiza y en el del fiesta están que se recuerdan a las progenitoras ...


Que pereza, a penas entré a esos hilos me pasó ésto:

fthisthread.gif
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Es desesperante la cantidad de usuarios preguntando la misma vaina '' me acaban /van a entregar mi carro y quisiera saber que recomendaciones debo tener en cuenta/que hay que asegurarle, etc... '' y en la siguiente página la misma pregunta de otro usuario.... Deberían abrir un tema que se llame '' recomendaciones para recibir carro nuevo''...
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
'Son peor los noobs que entran a cualquier tema, por ejemplo el del Sandero, y preguntan "Estoy antojado de este carro, que opinión me pueden dar de él??? WTF, no tenes como 500 paginas con mas de 4000 post comentando sobre el carro, desde diferentes puntos de vista, como para que preguntes eso?? De verdad que me sacan la piedra :rolleyes:
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Que pereza los comentaristas de ESPN, es notable que le van a Los Spurs (Guinobelli) poco imparciales, seguramente pasaría lo mismo si estuviera un argentino en MotoGP.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Al tiempo están transmitiendo braves-San Francisco y está lanzando el Colombiano Julio Teherán de excelente manera

No debería ir en quejas y lamentos jeje, igual muy bueno lo del cartagenero con los Bravos de Atlanta, 5 ponches hasta el cuarto inning y mas aun cuando los Gigantes tienen a Tim Lincecum en el montículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Me quejo del trance que significa migrar de sistema operativo, cosa que no hacía desde hace 11 años desde que pasé de Win 98 a XP... ahora me tocó con la mamacita de Win 8... Aún no termino de comprender qué diablos pensaron al eliminar el pinche botón de inicio que no le hace mal a nadie y ayuda mucho... qué proceso encontrar o pasar al menú "táctil" y encontrar un programa cualquiera... !!!

Y otra: ¿cómo carajos se logra suprimir la función de "click" desde el mouse táctil?? Detesto que cuando escribo o me desplazo por la pantalla, el estúpido pad cree que estoy dando click... Lo detesto... quiero quitarle esa molesta función....

ARGGGGGGGGGGGG!!!
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Es desesperante la cantidad de usuarios preguntando la misma vaina '' me acaban /van a entregar mi carro y quisiera saber que recomendaciones debo tener en cuenta/que hay que asegurarle, etc... '' y en la siguiente página la misma pregunta de otro usuario.... Deberían abrir un tema que se llame '' recomendaciones para recibir carro nuevo''...

Podría ser este: http://automovilescolombia.com/foros/threads/consejos-para-conductores-novatos.3164/ ahí es donde he visto todo ese tipo de consejos
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
'Son peor los noobs que entran a cualquier tema, por ejemplo el del Sandero, y preguntan "Estoy antojado de este carro, que opinión me pueden dar de él??? WTF, no tenes como 500 paginas con mas de 4000 post comentando sobre el carro, desde diferentes puntos de vista, como para que preguntes eso?? De verdad que me sacan la piedra :rolleyes:


Me acuerda de un foro especializado en car audio en el que participé (www.decibeles.com QEPD) en donde las reglas eran explícitas y algo odiosas en principio (posteriormente entendí que eran necesarias al ver el orden que había en ese foro y pertinencia casi total tanto en cada pregunta como en cada respuesta). Entre estas estaba una prohibición de preguntar sin antes haber buscado bien en el foro, so pena de que la pregunta o comentario fueran eliminados sin mediar palabra. Sí, pasaban por 'odiosos' (de hecho lo aceptaban y argumentaban que iban en contra de la pereza de la gente, y de las personas que NO APORTABAN, argumentos que yo compartía), pero había que ver qué orden y condensación en las preguntas y las respuestas! preguntas con sentido y respuestas con más sentido...

Personalmente no vería con malos ojos que acá se hiciera algo parecido en términos de "no pregunte sin antes haber buscado bien; pregunte cuando esté seguro que en la totalidad del foro no está la respuesta a su pregunta".
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Me acuerda de un foro especializado en car audio en el que participé (www.decibeles.com QEPD) en donde las reglas eran explícitas y algo odiosas en principio (posteriormente entendí que eran necesarias al ver el orden que había en ese foro y pertinencia casi total tanto en cada pregunta como en cada respuesta). Entre estas estaba una prohibición de preguntar sin antes haber buscado bien en el foro, so pena de que la pregunta o comentario fueran eliminados sin mediar palabra. Sí, pasaban por 'odiosos' (de hecho lo aceptaban y argumentaban que iban en contra de la pereza de la gente, y de las personas que NO APORTABAN, argumentos que yo compartía), pero había que ver qué orden y condensación en las preguntas y las respuestas! preguntas con sentido y respuestas con más sentido...

Personalmente no vería con malos ojos que acá se hiciera algo parecido en términos de "no pregunte sin antes haber buscado bien; pregunte cuando esté seguro que en la totalidad del foro no está la respuesta a su pregunta".
Eso sería útil si el buscado funcionara perfectamente, pero es que el buscador no es muy preciso que digamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio y Stig

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Bueno me quejo que estuve de vacaciones y una camara Sony que tenia se enloquecio y borro todas las fotos que saque del paseo, me toco quedarme con las que tomo un celular y pagar por las de un paseo 500 pesos mexicanos (75,000mil colombianos) para tener recuerdos, nunca mas sony!

Tambien me quejo de como nos tratan en Colombia a los turistas, todo lo cobran bien caro o al precio que no lo vale, por todo quiere sacar plata, lo que uno descuida se pierde, son groseros muchas veces en las playas, las playas son cochinas y como que no hay cultura de respeto entre personas (si el niño me pisa o me tira arena el malo soy yo por regañarlo) mejor dicho, tienen HUEVO! y tomo a Santa Marta como lugar porque a este viajo mas que a cualquier otro, mientras que en Mex los precios de la tienda de regalos del hotel eran los mismos que los del centro, playas muy limpias, rios muy limpios, gente muy amable, le aconsejaban para no pagar de mas, y en fin, se que todo depende del lugar que uno vaya aqui en Colombia. En fin, me contaron historias de Acapulco que estaba igual que aqui, y luego la gente no volvio a esos lugares por ese mal trato al turista, en lo personal me gustaria que pasara para dejar de aprovecharse de la gente, pero que lastima que aprendan asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Me acuerda de un foro especializado en car audio en el que participé (www.decibeles.com QEPD) en donde las reglas eran explícitas y algo odiosas en principio (posteriormente entendí que eran necesarias al ver el orden que había en ese foro y pertinencia casi total tanto en cada pregunta como en cada respuesta). Entre estas estaba una prohibición de preguntar sin antes haber buscado bien en el foro, so pena de que la pregunta o comentario fueran eliminados sin mediar palabra. Sí, pasaban por 'odiosos' (de hecho lo aceptaban y argumentaban que iban en contra de la pereza de la gente, y de las personas que NO APORTABAN, argumentos que yo compartía), pero había que ver qué orden y condensación en las preguntas y las respuestas! preguntas con sentido y respuestas con más sentido...

Personalmente no vería con malos ojos que acá se hiciera algo parecido en términos de "no pregunte sin antes haber buscado bien; pregunte cuando esté seguro que en la totalidad del foro no está la respuesta a su pregunta".


Uno entiende que hay mensajes que se repitan en cada hilo porque como dicen, el buscador no es 100% efectivo, pero las preguntas "Que opinión tienen de este carro" y "Cuanto es el consumo" si deberían ser eliminadas.


Mi queja es que chocaron a mi esposa embarazada en el Fiesta, gracias a Dios nada grave, y el viejo ese que la chocó no quiso conciliar cuando claramente la culpa es de él. Afortunadamente el también tiene seguro y nos vamos a juicio, ojalá le salga bien caro por G%&von. A propósito, voy a afectar mi póliza temporalmente y el servicio de Generali me ha parecido excelente, hasta me ofrecieron sin yo pedirlo el vehículo de reemplazo cuando en SURA tiene que tener una póliza dizque dorada o quedar en pérdida total para que le presten a uno un pinche carro.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Uno entiende que hay mensajes que se repitan en cada hilo porque como dicen, el buscador no es 100% efectivo, pero las preguntas "Que opinión tienen de este carro" y "Cuanto es el consumo" si deberían ser eliminadas.


Mi queja es que chocaron a mi esposa embarazada en el Fiesta, gracias a Dios nada grave, y el viejo ese que la chocó no quiso conciliar cuando claramente la culpa es de él. Afortunadamente el también tiene seguro y nos vamos a juicio, ojalá le salga bien caro por G%&von. A propósito, voy a afectar mi póliza temporalmente y el servicio de Generali me ha parecido excelente, hasta me ofrecieron sin yo pedirlo el vehículo de reemplazo cuando en SURA tiene que tener una póliza dizque dorada o quedar en pérdida total para que le presten a uno un pinche carro.
Lo importante es que su esposa y el bebé estén bien, las latas se arreglan. Animo y ojala le valla bien en el pleito.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, Dabravo y Leop

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Me quejo del trance que significa migrar de sistema operativo, cosa que no hacía desde hace 11 años desde que pasé de Win 98 a XP... ahora me tocó con la mamacita de Win 8... Aún no termino de comprender qué diablos pensaron al eliminar el pinche botón de inicio que no le hace mal a nadie y ayuda mucho... qué proceso encontrar o pasar al menú "táctil" y encontrar un programa cualquiera... !!!

Y otra: ¿cómo carajos se logra suprimir la función de "click" desde el mouse táctil?? Detesto que cuando escribo o me desplazo por la pantalla, el estúpido pad cree que estoy dando click... Lo detesto... quiero quitarle esa molesta función....

ARGGGGGGGGGGGG!!!

Yo me pasé de Win7 a Win8 sin problemas, uso un programa que se llama StartIsBack, que no sólo hace reaparecer el botón de inicio, sino que permite que Windows arranque en "modo escritorio" directamente y así no tener que ver nunca los coloridos cuadritos de Win8.
Si algo me cuenta y le doy el link o algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y mr_burns_dj

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Yo me pasé de Win7 a Win8 sin problemas, uso un programa que se llama StartIsBack, que no sólo hace reaparecer el botón de inicio, sino que permite que Windows arranque en "modo escritorio" directamente y así no tener que ver nunca los coloridos cuadritos de Win8.
Si algo me cuenta y le doy el link o algo.

No caería nada mal el programita... de momento, logré quitarle el click al mousepad!! Gracias por el dato!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
A mi me gusto mucho windows 8, cuando lo empece a usar fueron 2 semanas duras de cambio y hoy en dia es muy facil, mas que en windows 7 y todos los que probe, es muy fluido el sistema por decirlo asi. El boton inicio pues usted usa la tecla Windows que francamente era inutil en otras versiones y si quiere buscar algo es mas sencillo, tecla windows + letras del programa que busca (ej: Windows + Cal para que muestre la calculadora)
Letra Alt + Tab pasa programas de escritorio abiertos como siempre y Letra Windows + Tab pasa programas de windows 8 abiertos, lo que lo hizo mas practico.

Lo malo de todo es Skype para windows 8, funciona MUY mal y no avisa de mensajes ni de llamadas