RR Evoque, hasta que aparecio A6.. Que hacer?

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Me encuentro en una situacion en la cual no se por cual carro decidirme.

En un principio tenia mas que decidido que compraria una RR Evoque 2012 con 12.000km. Se tiene muy adelantado el negocio del carro y en verdad me encanta. Me gusta la versatilidad de ser 4x4 dado que en algunas ocaciones podria necesitarla.

Todo estaba decidido, hasta que apareció en el panorama un Audi a6 2012 con 11.000kms. Tengo bastante claro que son dos segmentos completamente diferentes, pero ese carro me parece una excelente oportunidad dado el precio que presenta y las prestaciones que ofrece (mis padres tienen un a4 2010 luxury y anda muy bien el carro).

La diferencia entre los dos carros, ademas de que son de diferente segmento, es el precio. Son casi 20 millones de diferencia entre los dos.

El carro lo necesito para desplazarme hasta un pueblo en el interior de Boyaca. El 99% de la carretera es pavimentada. Son 250km desde bogota hasta alla, y viajo todos los fds.

Quisiera conocer opiniones de que harían ustedes en esa situación. Reduje la compra de carro a estos dos, dado que en ambos negocios me reciben mi mazda 3 AN 2lts Sedan.

Gracias por cualquier consejo!

Saludos
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Best José, yo tengo un a6 3.0 supercargado 2013, es un fierro una locura, el confort es impresionante y en general es una navesota de carro. Lo del estereotipo es cierto, yo también tengo 27 años y la verdad me importa 5 que me vea en carro de viejito porque con eso cojo y le doy al que quiera jajaj. Frente a la evoque, mi novia tiene una, son unas naves, un poco incomodas por dentro y si se desajustan, pero sin duda un carrazo como todo land rover.

Ole dublin..... cuando me va a dejar dar una vueltica en el A5 convertible o en el A6 3.0T. AMIGAZOOOOOOO!!!!! ;)
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Se llego el lunes, y llego el carro! Todo sin problemas, carro en excelentes condiciones... Solo me entregaron una llave porque la anterior dueña boto una. Es mejor mandarla reconfigurar por temas de seguridad? o mano inhabilitar la otra.

Gracias por todos los comentarios, fueron muy importantes y me ayudaron a decidirme por el carro. Con el tiempo les contare mis impresiones, y luego subo fotos en el foro correspondiente.

Saludos
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
En el foro lei, a alguien que tuvo problemas con algun volkswagen o skoda, que las llaves se programan en el taller pero se hace con linea a Alemania, quiza le salga caro una llave nueva pero es mejor que por lo menos la que le dan la reprograme, cosa que la anterior no sirva ya en el carro
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,905
Se llego el lunes, y llego el carro! Todo sin problemas, carro en excelentes condiciones... Solo me entregaron una llave porque la anterior dueña boto una. Es mejor mandarla reconfigurar por temas de seguridad? o mano inhabilitar la otra.

Gracias por todos los comentarios, fueron muy importantes y me ayudaron a decidirme por el carro. Con el tiempo les contare mis impresiones, y luego subo fotos en el foro correspondiente.


Saludos

Como raro una mujer botando llavess..... Felicitaciones y fotos, que rin trae su version?
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Encontré unos pasos para pogramarla en el carro de modo que la otra necesite el mismo proceso, con eso logro lo que quiero.

Voy a pasar a colwagen a cotizar la llave. Me pasaron en dato de otro lugar donde hacen eso, después le comenzó como me fue.

El carro viene con rines de 17 pulgadas. Venía de 18 pulgadas, y el confort se sentía comprometido. Me parece que 17 es la medida perfecta, no son gigantes, pero tampoco diminutos. Además, el costo de llantas de 17 no es tan elevado.

Saludos
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Encontré unos pasos para pogramarla en el carro de modo que la otra necesite el mismo proceso, con eso logro lo que quiero.

Voy a pasar a colwagen a cotizar la llave. Me pasaron en dato de otro lugar donde hacen eso, después le comenzó como me fue.

El carro viene con rines de 17 pulgadas. Venía de 18 pulgadas, y el confort se sentía comprometido. Me parece que 17 es la medida perfecta, no son gigantes, pero tampoco diminutos. Además, el costo de llantas de 17 no es tan elevado.

Saludos

A nosotros nos cotizaron 1'500.000 cuando boté la llave del A5, igual a ESTA
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
A nosotros nos cotizaron 1'500.000 cuando boté la llave del A5, igual a ESTA


En ultimas, quien necesita dos llaves del mismo carro! Si la consigo al otro lado del charco la pediré, porque eso es mucha plata Pa una llave. Esa plata sería mejor invertida en la cámara de reversa que vale más o menos eso.

Fotos
ImageUploadedByTapatalk 21371595576.572282.jpg

ImageUploadedByTapatalk 21371595654.908059.jpg
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
En ultimas, quien necesita dos llaves del mismo carro! Si la consigo al otro lado del charco la pediré, porque eso es mucha plata Pa una llave. Esa plata sería mejor invertida en la cámara de reversa que vale más o menos eso.

Para que cuando le preste el carro a alguien y le deje las llaves adentro del carro. :D:p

Me imagino que por lo menos le dieron la tercera llave, la que es plástica.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
pa que pero unos rines como los de este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-405672535-audi-a6-_JM lo hacen ver bien chevree!!
Con las vías de este país, q mamera andar tan estresado cuidando rines tan grandes, ya lo vivi y creo que paso! Eso si, se ve del carajo!

Otra vez gracias a todos por los comentarios!

Ya hice los primeros 370 kilómetros y según mis cuentas, con 9.183 galones de extra he andado 360 kilómetros (Ya prendió el piloto, pero andaré hasta que diga que la autonomía restante es de 20 kilómetros, tal cual como estaba cuando lo tanquee). Con eso, veo que el rendimiento ha sido de 40,3 kmg. Fueron unos 290 kilómetros en carretera y el resto en bogota! Me parece bueno el rendimiento dado la pata que le supe dar en ciertos sectores de la vía Bogota - PDR (Paz de Río, mi pueblo)

Hasta el momento solo felicidad con el carro, es lo que esperaba y más.

Saludos