Groupon y otros cupones de descuento.

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Esta caro, yo averigüé un plan de 5 noches en la tribuna A (sobre la recta principal antes de la entrada a pits) a U$1500 por paciente sin tiquetes (estan a U$500 en LAN), incluye transportes del aeropuerto al hotel y del hotel a la pista.
perdon por el off, pero me puedes decir donde lo averiguaste, quiero darle ese regalo a mi padre
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Estoy utilizando últimamente Dafiti.com. Página muy amigable y fácil de usar. Ya compré unos zapatos y me llegaron rápido y sin problema alguno. Tienen buen surtido.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Estoy utilizando últimamente Dafiti.com. Página muy amigable y fácil de usar. Ya compré unos zapatos y me llegaron rápido y sin problema alguno. Tienen buen surtido.
? parece un post patrocinado XD, yo también la use en 3 ocasiones y hasta ahí llegue, me di cuenta que todos los productos son mucho más caros que en los almacenes oficiales de las marcas, además las fotos son solo publicidad engañosa, unos pares de zapatos que pidió mi novia no se parecían en nada a los que mostraban las fotos, pésima calidad, grumos de pegante por todo lado y por $190.000 pesos de una marca X ecuatoriana… Después pasamos por gran estación y exactamente los mismos de la marca skechers en una muy buena calidad y por $150.000 pesos.

Para no hacer Off, ¿vieron las promociones de Colwagen durante este fin de semana? según ellos hay descuentos de hasta 24 millones de pesos. Yo la verdad dudo mucho de estas promociones donde le suben 20 millones al carro y después le descuentan 24... Igual voy a ver si me queda un tiempito mañana.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Use cuponidad por primera y ultima vez, llega uno a un sitio donde virtualmente no hay parqueadero, el mapa de ubicación es erroneo y "los telefonos justo hoy se dañaron los 4, incluido el celular", tal parece que uno compra y espera 10 dias habiles sea compra por envio o para recoger. Muy diferente a todo lo que ya habia probado tipo groupon o quebuenacompra que es inmediato
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Antier compré un par de estos kindle para regalarle a mis padres, me parece increiblemente barato para quien guste de la lectura
upload_2014-4-30_9-20-20.png
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
A mi los grupones de lavada/encerada de carro me han defraudado. De por si groupon en general ya no es lo que era antes, ya están por el estilo de linio, inflando precios.