General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Perdon por la ignorancia pero el cruze de que venden en EUA lo ensamblan alla o en Mexico?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
El problema es que en el Mercosur se demoran mucho mientras un carro es lanzado a nivel mundial a su producción en el bloque comercial. Existe la opción de traerlo desde Estados Unidos.

Opción muy factible, viendo lo que hace Ford con el Focus.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Opción muy factible, viendo lo que hace Ford con el Focus.
yo realmente ya pienso es que a chevrolet lo unico que le importa es el $$$, mi persepcion es que no tienen como objetivo ofrecer lo mejor posible para las personas, si no que lo mas $$$ le de y que pueda competir con el mercado......caso como ford, para traer esos carros con esos niveles de equipamiento, el margen de ganancias debe ser bajo, en cambio chevrolet, por tomar ejemplo, el mismo precio que se paga por una tracker basica aqui, se pagaria una full equipo si hicieran las cosas como ford...entonces, se imaginan cuanto costaria el cruze, o el nivel de equipamiento, demas que le quitan el ESP, tracción, frenos de disco traseros, rines, sunroof....mejor dicho, a mi chevrolet me gusta, pero admiro ford como marca!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Nuevo Cruze 2.015.
Novo-Chevrolet-Cruze-2014-01.jpg
Novo-Chevrolet-Cruze-2014-02.jpg
tiene frente de. sonic

hombe se tiraron un carro que para mi tenía una pinta muy buena

+1
El diseño anterior tiene más presencia (por lo menos en fotos) y un corte, que si bien es agresivo, tiene su toque de elegancia.

Quedó como un sonic más grande.

Se lo ca**ron...

Ese NO es el nuevo Cruze.

"se parece bastante"... si no se ve nada!

El punto es que ese carro rojo NO es oficial y no se puede juzgar nada a partir de eso, es solo un ejercicio de photoshop de un particular y ya.

Pues un airecito si tiene... pa que.... pero es que cuando un carro es tan atractivo visualmente como el actual Cruze, un cambio va a ser demasiado drástico y dificil de digerir....

Confirmandoles, ese NO es para nada el nuevo Cruze (el de verdad lo estoy viendo en este instante, pero ni modo de mostrarles una foto, jejejeje). Como dice M89, es solo un photoshop con partes deö cruze actual y el sonic. Pa que no coman cuento!!

El nuevo sigue teniendo esa mezcla de agresividad y elegancia que mencionan algunos, aunque si tiene unas luces más delgadas respecto al conjunto completo. La parrilla es bastante más grande que la que le pusieron en ese photoshop (y que en la foto del prototipo está muy bien mimetizada con cintas). La parte trsera tiene medio su aire, pero no es tampoco así, las luces son muy diferentes y el parachoques también. Los lados (que en el photsop son los del actual) tiene un diseño muy distinto, con lineas bastante más agresivas (sobretodo en el pilar C de la puerta trasera, que ha sido un gran reto de diseño ;))
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Confirmandoles, ese NO es para nada el nuevo Cruze (el de verdad lo estoy viendo en este instante, pero ni modo de mostrarles una foto, jejejeje). Como dice M89, es solo un photoshop con partes deö cruze actual y el sonic. Pa que no coman cuento!!

El nuevo sigue teniendo esa mezcla de agresividad y elegancia que mencionan algunos, aunque si tiene unas luces más delgadas respecto al conjunto completo. La parrilla es bastante más grande que la que le pusieron en ese photoshop (y que en la foto del prototipo está muy bien mimetizada con cintas). La parte trsera tiene medio su aire, pero no es tampoco así, las luces son muy diferentes y el parachoques también. Los lados (que en el photsop son los del actual) tiene un diseño muy distinto, con lineas bastante más agresivas (sobretodo en el pilar C de la puerta trasera, que ha sido un gran reto de diseño ;))
Esto nos castiga sabiendo que lo conoce y no se le permite mostrarlo....
Ora cosa para cuajdo esta planeado qu presenten este nuevo cruze
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Confirmandoles, ese NO es para nada el nuevo Cruze (el de verdad lo estoy viendo en este instante, pero ni modo de mostrarles una foto, jejejeje). Como dice M89, es solo un photoshop con partes deö cruze actual y el sonic. Pa que no coman cuento!!

El nuevo sigue teniendo esa mezcla de agresividad y elegancia que mencionan algunos, aunque si tiene unas luces más delgadas respecto al conjunto completo. La parrilla es bastante más grande que la que le pusieron en ese photoshop (y que en la foto del prototipo está muy bien mimetizada con cintas). La parte trsera tiene medio su aire, pero no es tampoco así, las luces son muy diferentes y el parachoques también. Los lados (que en el photsop son los del actual) tiene un diseño muy distinto, con lineas bastante más agresivas (sobretodo en el pilar C de la puerta trasera, que ha sido un gran reto de diseño ;))
Una fotico no mas!!!, acá no le contamos a nadie!!!! :rolleyes:, y por si algo, pues que fue un virus!!:D
 

Necropoliz

Despegó motor
Dic 15, 2011
32
Una pregunta, porque no colocarle gas natural al chevrolet cruze... como una opción de economizar? ya que por lo que veo es tragonsito :D
Estuve mirando varios cruze y no encontré ninguno que funcione con gas y gasolina.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Una pregunta, porque no colocarle gas natural al chevrolet cruze... como una opción de economizar? ya que por lo que veo es tragonsito :D
Estuve mirando varios cruze y no encontré ninguno que funcione con gas y gasolina.
Para ponerle gas a un cruze mejor compre un spark, eso es como hace unos.años vi en venta.una tahoe a gas osea para que comprqr algo que trage.tanto.para sufrir.
Ademas el cruze no es que sea rab travon.alho como 28 km/g
 
Mar 15, 2012
5
Buenos días,

Estoy esperando que me entreguen un Chevrolet Cruze LT 2011 que acabo de comprar en un concesionario de Bgta y quiero saber dónde puedo conseguir la antena aleta de tiburón para radio color gris estaño. Además, ¿saben esa antena cómo va fijada al carro?

Gracias de antemano por sus respuestas.
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Buenos días,

Ayer se volvió harina un Cruze en la via Neiva-Bogota, adelante del peaje de Fusagasuga.

Venia con unas 4 personas y les cuento lo que alcance a ver:

Conductor: Airbag del conductor desplegado, el hombre estaba hablando por celular cuando pase al lado.
Pasajero delantero: sentado en un anden, aturdido.
Dos pasajeros traseros: se veían graves, una señora sin bajarse del carro q parecía inconsciente; otro pasajero acostado en el pavimento con las piernas dentro del carro, inmóvil.

Por lo que creo, ese carro solo tenia airbags delanteros, aunque el de pasajero no estaba desplegado.

Las llantas estaban estalladas y el tren delantero se desarmo: una de las ruedas me la encontré como 50 metros adelante del accidente.

Obviamente el trancon que genero fue monumental.

El accidente fue con una Koleos que solo tenia el airbag del conductor desplegado y por lo que pude intuir, ni siquiera fue culpa del Cruze el accidente, creo que la Koleos le pego por detrás y lo mando para la canaleta de la vía.


Para que airbags y seguridad pasiva?

ESA ES LA PREGUNTA!


AT: Un "ChevyFan", como me dicen "otros".
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Buenos días,

Ayer se volvió harina un Cruze en la via Neiva-Bogota, adelante del peaje de Fusagasuga.

Venia con unas 4 personas y les cuento lo que alcance a ver:

Conductor: Airbag del conductor desplegado, el hombre estaba hablando por celular cuando pase al lado.
Pasajero delantero: sentado en un anden, aturdido.
Dos pasajeros traseros: se veían graves, una señora sin bajarse del carro q parecía inconsciente; otro pasajero acostado en el pavimento con las piernas dentro del carro, inmóvil.

Por lo que creo, ese carro solo tenia airbags delanteros, aunque el de pasajero no estaba desplegado.

Las llantas estaban estalladas y el tren delantero se desarmo: una de las ruedas me la encontré como 50 metros adelante del accidente.

Obviamente el trancon que genero fue monumental.

El accidente fue con una Koleos que solo tenia el airbag del conductor desplegado y por lo que pude intuir, ni siquiera fue culpa del Cruze el accidente, creo que la Koleos le pego por detrás y lo mando para la canaleta de la vía.


Para que airbags y seguridad pasiva?

ESA ES LA PREGUNTA!


AT: Un "ChevyFan", como me dicen "otros".
justamente por eso, deben estar todavia vivos, muy raro que no se hallan activado los airbags del pasajero, eso si me parece rarisimo!!
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
justamente por eso, deben estar todavia vivos, muy raro que no se hallan activado los airbags del pasajero, eso si me parece rarisimo!!



No me hice entender: trataba de referirme a que tal vez la versión de Cruze que se estrello no es la que viene mejor equipada con seguridad. No hubo airbags de cortina por lo que creo no es la mas completa.

Estoy equivocado?

Si algo defiendo yo es tener un vehículo equipado con seguridad completa, no solo para el conductor.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
No me hice entender: trataba de referirme a que tal vez la versión de Cruze que se estrello no es la que viene mejor equipada con seguridad. No hubo airbags de cortina por lo que creo no es la mas completa.

Estoy equivocado?

Si algo defiendo yo es tener un vehículo equipado con seguridad completa, no solo para el conductor.

creo que ninguna versión de cruze tiene airbag de cortina
 

carloscruze

Despegó motor
Feb 2, 2008
93
Buenas noches, alguien ha cambiado pastillas de freno de cruze diferentes a las originales ACDelco? Que tal las GAMAX de Incolbest?

Saludos,