El Desvirtuador

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Jajajajajajajajaja, eso debería estar en algo de humor. Me tocó reírme solo ya que si hago la explicación acá en la casa quedo en evidencia, jajajaja.

Entonces si se puede aplicar el dicho de que quien ríe sólo de sus picardías se acuerda... Creo que de una u otra forma los celadores deben pasar el frío de estos últimos días y porque no con un film educativo:cool::cool:.
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Muchachos solicito una recomendaciones, resulta que ésta semana viajo para Panamá, me quedare varios días y espero conocer mucho... que recomendaciones me pueden dar? por ej. lo de las compras, ya que escucho a muuuucha gente decir que allá se consigue mucha cosa barata!... es necesario buscar ciertas tiendas o todas son más baratas que acá?

De ante mano gracias por los datos que me puedan facilitar.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Muchachos solicito una recomendaciones, resulta que ésta semana viajo para Panamá, me quedare varios días y espero conocer mucho... que recomendaciones me pueden dar? por ej. lo de las compras, ya que escucho a muuuucha gente decir que allá se consigue mucha cosa barata!... es necesario buscar ciertas tiendas o todas son más baratas que acá?

De ante mano gracias por los datos que me puedan facilitar.
Allbrook mall, consigue de todo.
Vaya a Los Pueblos, barato, outlets.
Sábado en la mañana, recorrido por el canal en barco. Costosito pero vale la pena. Hay alternativas más económicas (Miraflores) pero en barco es espectacular.
Negocie el precio de los desplazamientos con los taxistas, no les de lo primero que le pidan.
He andado en bus urbano allá, y normal ... pero esto ya depende de cada quien.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Leop

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Muchachos solicito una recomendaciones, resulta que ésta semana viajo para Panamá, me quedare varios días y espero conocer mucho... que recomendaciones me pueden dar? por ej. lo de las compras, ya que escucho a muuuucha gente decir que allá se consigue mucha cosa barata!... es necesario buscar ciertas tiendas o todas son más baratas que acá?

De ante mano gracias por los datos que me puedan facilitar.

Agrego a lo que dice Patojo:

-Toca salir con tiempo, en horas pico el tráfico es imposible, y a eso hay que sumarle la construcción del metro y el clima (están en época de invierno).

-Allbrook Mall es buen centro comercial, encuentra de todo, hay outlets. Lo maluco es el gentío a cualquier hora y el parqueadero. Le recomiendo que se tome mínimo dos días para recorrerlo.

-Eliminaría de la lista el centro comercial los Pueblos, lastimosamente quedó en una zona no muy buena, lejana y ya no hay muchos almacenes que valgan la pena. Sugiero mas bien que visite Multiplaza (para mi el mejor Mall) y Multicentro.

-Es cierto que se consiguen mejores precios en algunas cosas, pero las diferencias no son abismales.

-El canal es visita obligatoria. Hay planes para todos los presupuestos, desde cruzar el canal en barco hasta la visita del museo donde está la historia y se puede ver en vivo las esclusas operando.

-El Causeway también es visita obligatoria. Es una calzada con cuatro islas (que se hicieron a partir de lo que se extrajo del canal), donde hay comercio, restaurantes y zonas deportivas. La vista hacia la ciudad es espectacular, la oferta de comidas es excelente (Bennigan's, Beirut, Leños y Carbón, TGIF, Cafés...), Las zonas deportivas ofrecen todas las facilidades (bicicletas, raquetas...) y los carros que se ven son de loocos.

-Otras tiendas por visitar: Arrocha y Collins. Si necesitan mercar, el REY (muy buen surtido y precios adecuados)

-Los taxistas son jodidos, pues cobran como se les da la gana. Apoyo la sugerencia de Patojo completamente.

Cualquier otra pregunta/recomendación adelante!
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que nota de teléfono! conozco a muchas personas a las que les caería de perlas!

me acordé de este video, sobre un teléfono "indestructible"; el CEO de la marca le dice al reportero que si lo rompe se gana uno gratis y que -supuestamente- el celular podía caerse desde un décimo piso, martillarlo, meterlo bajo el agua y seguir funcionando.


el tipo no se la cree jajajajaj...esa risa nerviosa y los aplausos.
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y Jeisiete

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Patojo y Juan muchas gracias por la recomendaciones... regresé sano y salvo:)
El canal efectivamente es lo que paga el viaje, más aún si se cruza en barco...

Es de resaltar los precios en colón(no en todas las tiendas por supuesto), con buen tiempo puede hacer compras interesantes, el Albrook, no lo recomendaría ya que no hay nada en especial, excepto la multitud de personas y la actitud antipática de quienes atienden:mad: ya que en los precios, es muuuy difícil encontrar algo bueno(muy pocas tiendas con buenos precios).

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Patojo01

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623

Ahahaha, me recordó de...

before_i_was_fat_now_i_m_black_big.jpg
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180