Velocidades Maximas

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Nuevo record...
100 Km/h autopista norte en una Hafei Zhongyi (teniendo en cuenta de que el velocimetro llega a 140Km/h sin frenos Abs, Airbags y sin carga)
 
A

Alcaravan04

Guest
No creo que se necesiten huevos para eso, tiene huevo dandole a 100 en un ataud de esos....:D :D :D

"(teniendo en cuenta de que el velocimetro llega a 140Km/h sin frenos Abs, Airbags y sin carga)".... sin estabilidad, sin coeficientes de deformación, sin ESP, sin sin sin... :D:D:D
 

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Jajajajaj mi papá quería ver hasta donde llegaba y es algo que no tenemos pensado hacer de nuevo, a los 80 ya toca cerrar ventanas y apenas los 100 ya empieza a vibrar eso :p está en el top de locuras que jamás volveré a hacer :)
 

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Bueno en mi único carro sandero dynamique le saqué 165km/h en la vía Briceño - Bogotá, en quinta velocidad y a unas 4500 rmp. No creo que diera mucho más y la verdad se me arrugaron cuando vi la velocidad. Fue en la noche después de las 10pm.
 

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Esto fue lo último que le sacamos por la Boyacá (Eran 90 pero ya llegabamos a una luz roja), por cierto con las ventanas cerradas no se siente nada ni la inestabilidad ni tiembla ni nada :)
P1070237.JPG
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
no hace mucho cuando aun tenia el TWIINGO,

logre sacarle en la recta CALI - PALMIRA (iba para el aeropuerto, casi me deja el vuelo), logre 145 km/h...ni idea las revoluciones, no trae rpm, pero sin el aire, una sola persona y vidrios arriba, se logra llegar, ahora insisto no se las revoluciones y por eso no le puse mas patica, iba logico en quinta pero aclaro que sin acelerador a fondo,,,,

saludos,,,,

(y no empiecen a molestar que porque le hice eso al carro, que "irresponsable", que esto y lo otro, sino como lei mas atras,,,cierren el post)


saludos,,
,,,
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
no hace mucho cuando aun tenia el TWIINGO,

logre sacarle en la recta CALI - PALMIRA (iba para el aeropuerto, casi me deja el vuelo), logre 145 km/h...ni idea las revoluciones, no trae rpm, pero sin el aire, una sola persona y vidrios arriba, se logra llegar, ahora insisto no se las revoluciones y por eso no le puse mas patica, iba logico en quinta pero aclaro que sin acelerador a fondo,,,,

saludos,,,,

(y no empiecen a molestar que porque le hice eso al carro, que "irresponsable", que esto y lo otro, sino como lei mas atras,,,cierren el post)


saludos,,
,,,

Nooo qué irresponsable... salir tarde para el aeropuerto :p
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Aquí el de Rionegro es a 35 kms. Y subiendo..hay que salir tempranito para no llegar matandose.

Bueno, el consuelo es que los aeropuertos de las grandes ciudades quedan en la M...
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
en Bogota no tanto, !!,,,pero si es la constante, cali, medellin, bucaramanga, de hecho santa marta, y ahora cartagena y barranquilla que hay proyecto de compartir puerto aereo,,
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Hola!

153 km/h en mi Skoda Fabia 1.6, por la doble calzada de Ibagué a Melgar. Podía seguir acelerando pero me dió miedito.... jejeje... Nunca sentí vibraciones raras, obvio iba con todos los vidrios arriba y con el aire acondicionado encendido.

Sakludox!
 

AnTorq

Nuevo usuario
Jul 25, 2013
14
En la misma vía pero de Melgar a Ibagué en el Getz 1.6 saque 160 y unos centavos mas (165 tal vez), sin aire y vidrios arriba, iba ya revolucionado unas 4.500-5000 rpm, sin vibraciones pero ese carro es algo salton en los desniveles, me dio un poco de susto, nunca pase de eso.
 

quintanilla

Alto kilometraje
Mar 17, 2009
46
jejjejejeeeje... aveo family levanta 155 a fondo, en la via cali, palmira, tulua, y en la autopista a la costa de quito ecuador a salinas, da miedito, creo que no están diseñados para sostener esa velocidad por mucho tiempo.