QUE CELULAR TIENEN?

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Pues termine comprando el RAZR D1, como habian advertido no es tan fluida la navegacion pero tampoco nada exasperante, la pantalla muy regularsita (pero por 300 mil que mas se podia pedir) ya le hice root (ojala no me arrepienta) y a leer foros sobre android.

Cuando ya habia pagado por el aparato vi un Huaiwei ascend que valia 40 mil mas, se veia como bueno, si lo hubiera visto antes hasta me hubiera ido por ese.


Cual huaiwei fue el que vio ?
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Pues termine comprando el RAZR D1, como habian advertido no es tan fluida la navegacion pero tampoco nada exasperante, la pantalla muy regularsita (pero por 300 mil que mas se podia pedir) ya le hice root (ojala no me arrepienta) y a leer foros sobre android.

Cuando ya habia pagado por el aparato vi un Huaiwei ascend que valia 40 mil mas, se veia como bueno, si lo hubiera visto antes hasta me hubiera ido por ese.

Cual huaiwei fue el que vio ?

Solo vi que decia ascend.
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
que prefieren entre Nexus 4 y LG Optimus G? presupuesto de maximo 900.000

seria para reemplazar mi Honor 2.

He estado mirando muchos esos 2 teléfonos y me gusta mucho la pantalla del Optimus, pero de acuerdo al "costo/beneficio" haría mi elección, aunque según vi, Huawei traerá un teléfono nuevo(no estoy seguro), lástima por el Nexus que toca por Ebay o Amazon ya que en ML, lo venden en cifras descaradas!
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
He estado mirando muchos esos 2 teléfonos y me gusta mucho la pantalla del Optimus, pero de acuerdo al "costo/beneficio" haría mi elección, aunque según vi, Huawei traerá un teléfono nuevo(no estoy seguro), lástima por el Nexus que toca por Ebay o Amazon ya que en ML, lo venden en cifras descaradas!
En San Andresito tienen muy buenos precios.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
En San Andresito tienen muy buenos precios.
Si lo compra en San Andresito, pida que le den factura legal (con consecutivo de la Dian), además verifique que el vendedor este inscrito para vender celulares. De lo contrario, al tratar de matricular su equipo en el operador puede tener inconvenientes.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
en radio venia escuchando sobre ese iPhone económico. decían que sale por 200 mil pesos, atrás es de plástico y es de 4 núcleos. muchas especulaciones
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
en radio venia escuchando sobre ese iPhone económico. decían que sale por 200 mil pesos atrás es plástico y es se 4 núcleos. muchas especulaciones
esa onfucion esta pero ep precio segun los rumores tebdra un valor de 100 usd pero con.pla y clausula de 24 meses, los mismos de apple dijeron sera mas economico que el 5s/6 pero no barato, el precio libre rondara los 400usd .
OJO todo esto son rumores que circulan por la web
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Bueno muchachos donde es un buen sitio apra comprar equipo libre...vi q recomendaban Notebook store en el CAT de Bogota, pero su surtido es pobre...donde mas y si es San Andresito cual el de la 38 o San Jose y en donde q ojala no sea Refurbished o con "pinticas de sangre y carrera" ustedes entienden...gracias