General del SEAT Ibiza

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
Con el perdón de los administradores, les recuerdo que vendo mi consentido carro:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24006958-seat-ibiza-2012-_JM

Precio muy negociable por si acaso. Motivo de cambio me compraré un Nissan 350Z o 370Z o un TT, aun lo estoy pensando.


Don Andrés... de casualidad ayer sumerce no iba pasando por la autopista... cogió el puente de la 134 hacia el occidente tipo 9pm y subio el puente como a 100km/h??? jajaja................ inconfundible su proximo ex-fr....... lo reconoci por los rines... y con esta foto confirme la placa.... nos cuenta como le va con la venta....
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Don Andrés... de casualidad ayer sumerce no iba pasando por la autopista... cogió el puente de la 134 hacia el occidente tipo 9pm y subio el puente como a 100km/h??? jajaja................ inconfundible su proximo ex-fr....... lo reconoci por los rines... y con esta foto confirme la placa.... nos cuenta como le va con la venta....

jajaja el mismo, no se si viste una camioneta que casi estrella dos taxis en esa oreja y se mando a coger el puente sin mirar ni nada... tenía cara de haberse robado el carro, casi me estrella y todo.

Yo solo aprovechando que estaba sola la calle, rapido pero no imprudente, :D y la venta ahí va... 3 ofertas, esperando cual cierra primero. Ojalá alguien de bogotá para no perder el carro de vista... me dará duro entregarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RikrdoVilla

OSCAR URIBE

Despegó motor
Jul 4, 2013
21
jajaja el mismo, no se si viste una camioneta que casi estrella dos taxis en esa oreja y se mando a coger el puente sin mirar ni nada... tenía cara de haberse robado el carro, casi me estrella y todo.

Yo solo aprovechando que estaba sola la calle, rapido pero no imprudente, :D y la venta ahí va... 3 ofertas, esperando cual cierra primero. Ojalá alguien de bogotá para no perder el carro de vista... me dará duro entregarlo.
Y como de cuanto es lo minimo que lo dejas??
 

Pablo Gomez

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2008
185
Andres, sigo interesado en tu carro pero el Fiesta HB 2011 resulto un hueso para vender!! Dos meses y nada... Ojala alcancemos a hacer negocio.
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Y como de cuanto es lo minimo que lo dejas??

Te escribo por privado en un segundo.

Andres, sigo interesado en tu carro pero el Fiesta HB 2011 resulto un hueso para vender!! Dos meses y nada... Ojala alcancemos a hacer negocio.

Ojalá. Estaba afanado de vender el carro por el Nissan 370Z que me habían ofrecido pero ya lo vendieron, duró 3 días en venta... estaba en un precio ridículo... Así que ya se me pasó el afán.
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Pero como mínimo hay que modificar la chispa, si no el motor "se vuelve loco". El que tenga Unisettings, V-Tune o algo así lo hace en par de segundos. O mejor el que tenga montado un programa para 104.

Yo no tengo ni lo uno ni lo otro, pero dependiendo cómo les vaya a mis amigos y a Robinson, me animo por meterle alguito de 95 octanos.

Si aun tiene TurboChips, el solo hecho de usar 95 a 97 RON lo va a favorecer sin necesidad de tocar nada. Mezcla a 20% da 95 y a 30% da 98 RON aprox. Unisettings, V-tune, Limmiwinks son programas que alteran los adaptation channels. Se pueden usar en cualquier ECU ME7. Incluso en las stock. Son compatibles con cables de 50 dolares disponibles en Ebay. Ajustando el timing por ese lado puede hasta usar gasolina de 110 RON, pero no vale la pena el riesgo (de confundirse).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si aun tiene TurboChips, el solo hecho de usar 95 a 97 RON lo va a favorecer sin necesidad de tocar nada. Mezcla a 20% da 95 y a 30% da 98 RON aprox. Unisettings, V-tune, Limmiwinks son programas que alteran los adaptation channels. Se pueden usar en cualquier ECU ME7. Incluso en las stock. Son compatibles con cables de 50 dolares disponibles en Ebay. Ajustando el timing por ese lado puede hasta usar gasolina de 110 RON, pero no vale la pena el riesgo (de confundirse).

jaja claro, aún está TurboChips. Como puse en otro post, sí funcionó sin tocar nada. A 1/4 de tanque que tenía con extra le metimos 1 galón de 104 octanos y el comportamiento mejoró bastante.

Yo la verdad no tengo los conocimientos para ponerme a jugar con esos programas, como usted anota, no vale la pena el riesgo... con esa mezcla queda sabroso!
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Si aun tiene TurboChips, el solo hecho de usar 95 a 97 RON lo va a favorecer sin necesidad de tocar nada. Mezcla a 20% da 95 y a 30% da 98 RON aprox. Unisettings, V-tune, Limmiwinks son programas que alteran los adaptation channels. Se pueden usar en cualquier ECU ME7. Incluso en las stock. Son compatibles con cables de 50 dolares disponibles en Ebay. Ajustando el timing por ese lado puede hasta usar gasolina de 110 RON, pero no vale la pena el riesgo (de confundirse).

Turbochips, o sea que con su repro stage 1 se aprovecha el aumento de octanaje automáticamente? Yo entendía que su programa estaba cuadrado para 91RON y entonces no había beneficio de mejorar la gasolina si no se ajustaban los mapas.

Estoy hablando del WRX del otro día
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
jaja claro, aún está TurboChips. Como puse en otro post, sí funcionó sin tocar nada. A 1/4 de tanque que tenía con extra le metimos 1 galón de 104 octanos y el comportamiento mejoró bastante.

Yo la verdad no tengo los conocimientos para ponerme a jugar con esos programas, como usted anota, no vale la pena el riesgo... con esa mezcla queda sabroso!

Donde consigue uno gasolina de mejor calidà?
La tapa del M3 dice Min AKI91.... me da dolor ponerle extra. :(
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Como el tema no se mueve hace un tiempo les dejo una foto de hace un tiempo.

1265347_10151838349280211_1353340910_o.jpg