FORD EDGE... Ustedes que opinan???

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Les dejo un video que hice anoche en la recta Palmira - Cali del control de crucero adaptativo de la Edge, en acción:


Lo programé a 100 Km/h. En el segundo 28 puse un cuadro para destacar lo que se observa en la pantalla cuando se detecta un vehículo más lento adelante. La velocidad se ajusta automáticamente según el de adelante acelere o frene.

Perdonen la inestabilidad de la cámara.
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Les dejo un video que hice anoche en la recta Palmira - Cali del control de crucero adaptativo de la Edge, en acción:


Lo programé a 100 Km/h. En el segundo 28 puse un cuadro para destacar lo que se observa en la pantalla cuando se detecta un vehículo más lento adelante. La velocidad se ajusta automáticamente según el de adelante acelere o frene.

Perdonen la inestabilidad de la cámara.

Chevere el video
hubiese sido mejor solo escuchando el sonido del motor :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge07 y JD93

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Aquí el folleto de la ford edge 2014. Mismo diseño. Lo nuevo:

- Persianas de la parrilla, activas, cambian su ángulo dependiendo de la velocidad, para reducir el consumo de combustible.
- Nuevos colores
 

Archivos adjuntos

  • 2014_Edge.pdf
    765.5 KB · Visitas: 515

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
¿Qué se sabe de algún próximo facelift o cambios en la Edge? Mi hermano está interesado en una para reemplazar la Captiva, pero lo ata por ahora el temor que pronto la cambien como ha ocurrido con los demás modelos de la marca del óvalo.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
¿Qué se sabe de algún próximo facelift o cambios en la Edge? Mi hermano está interesado en una para reemplazar la Captiva, pero lo ata por ahora el temor que pronto la cambien como ha ocurrido con los demás modelos de la marca del óvalo.
El cambio se rumora para modelo 2015, pero en la imagen filtrada no me gustó. Habría que verla en vivo ...
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
El cambio se rumora para modelo 2015, pero en la imagen filtrada no me gustó. Habría que verla en vivo ...
¿Esta? Si así es el prototipo, se parece un poco a todos los modelos de la marca.


images

La siguiente es otra especulación. Ahora que usted lo menciona me dio por buscar y son las que se suponen, pero creo que falta mucho por una imagen definitiva.

2015-Ford-Edge-image.jpg
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
¿Esta? Si así es el prototipo, se parece un poco a todos los modelos de la marca.



La siguiente es otra especulación. Ahora que usted lo menciona me dio por buscar y son las que se suponen, pero creo que falta mucho por una imagen definitiva.

La primera es un diseño de un aficionado a la marca que ¨fusionó¨ un Fusion con una Edge. La segunda podría tener más fundamento ya que es una imagen filtrada de una presentación oficial de Ford durante una convención de nuevos modelos globales. La parrilla de la segunda se me parece a una Hyundai. Creo que pierde su personalidad.
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
En internet hay varias fuentes que hacen referencia a un cambio del diseño y mecánica en la edge. La fecha del lanzamiento de este nuevo modelo no es precisa (2014-2015) y se especula mucho, incluso en un foro vi un reporte que la producción del modelo actual era hasta fin de agosto y el modelo 2014 iniciaba en noviembre en la planta en Canadá.
Pero algo si va a pasar con el modelo, porque los precios de la 2013 han bajando hasta en un 10 % (descuento más bono). Lo digo porque sucedió igual cuando venía el cambio del modelo actual, los precios de los primeros modelos de edge bajaron de manera significativa. E igual paso ahora más reciente con el cambio de modelo de la escape, se podía conseguir una XLT hasta en 65 millones.
De pronto si no cambia el modelo vendrá la versión con el motor 2.0 Lt ecoboost tracción delantera.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Me podrian decir el precio de los mantenimientos a los 40 mil, 48, etc estoy interesado en comprar una usada y quiero tener una idea de esos costos, cuanto duran las pastillas
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Última edición:

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416

DAMM

Usuario
Sep 19, 2013
26
buenas noches soy nuevo en este foro y estoy interesado en comprarme una edge modelo 2014 pero tengo la duda del consumo me encantaría que me ayudaran con es.
cuanto es el consumo promedio?:p