restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Jajajaa no ps segun tengo entendido juand tiene un vicio de dejar el bolso atras y pues se apoya en la silla para poder alcanzarlo. Yo pies ya llevo 40.000kms (osea tiene buen uso) y a parte como vivo lejos de la U yo no puedo como mis compañeros que si tienen clase de 6 y tiene hueco hasta las 10 se van a la ksa a dormir XD jaja yo me voy al carro a dormir! :D muy comodo (hasta que empieza el calor) aunque ya talla por lo del problema y me toca dormir en el puesto de al lado :p y pues creo que de ahi el problema. Saludos!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Jajajaa no ps segun tengo entendido juand tiene un vicio de dejar el bolso atras y pues se apoya en la silla para poder alcanzarlo. Yo pies ya llevo 40.000kms (osea tiene buen uso) y a parte como vivo lejos de la U yo no puedo como mis compañeros que si tienen clase de 6 y tiene hueco hasta las 10 se van a la ksa a dormir XD jaja yo me voy al carro a dormir! :D muy comodo (hasta que empieza el calor) aunque ya talla por lo del problema y me toca dormir en el puesto de al lado :p y pues creo que de ahi el problema. Saludos!

Dejar el bolso atrás (o en cualquier parte visible del carro) es un peligro potencial de que lo atraquen a uno en cualquier semáforo. Los amigos de lo ajeno son expertos en detectarlos por más que se tengan los vidrios oscuros.

A propósito de la dormida en carros, para eso no existe ninguno mejor que el Twingo, se convierte en una cama, y por ello quedó en una época como el vehículo ideal para hacer el amor http://stilo.es/contenido/noticias/2004/0704/1707/noticias_stilo-170704/noticias_stilo-170704-1.htm

De pronto almuerzan frijoles con leche condensada, eso acaba boxers, pantalones, sillas, bastidores, carreteras y todo lo que siga...
Jajaja, me lo estoy imaginando en este momento :eek:...
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6 y goblin

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Afortunadamente no tocó ni hablar ni pelear para que respondieran, la marca y el concesionario se encargaron de toda la reparación aun con el carro por fuera de garantía. Al fin encontraron el daño en unos componentes electrónicos que comunicaban la caja con el motor, se repararon/cambiaron, y el carro volvió a quedar como nuevo. El espaldar de la silla quedó pendiente para cambio la otra semana, hay que esperar que llegue el repuesto.

Y bueno, no me queda mas que agradecer a Ford Colombia y al Roble Motor Medellín, sencillamente por todo. En otro taller/marca estoy seguro que estaría contando otro cuento...

Oficialmente me despido del tema del Fiesta, hoy a las 4pm me entregaron el León y a las 5pm hice entrega del enano. Igual seguiré pendiente del tema, y en lo que les pueda ayudar haré lo posible.

Que bueno JuanD, definitivamente que diferencia hay entre la posventa en Ford y la de Chevrolet que era la marca de mi anterior carro. Felicitaciones por el nuevo carrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Buenas noches señores

por fin me llego el dia, y estoy que no me cambio por nadie, les comento que hoy recibí mi ford fiesta titanium sedan, la verdad estoy super contento con el carro, desde la 1pm hasta las 10pm cacharreando con el, recibiendo info, visitando familia, amigos etc, estoy full agotado, pero feliz.

el carro se porta muy bien, el color que "me toco" fue el rojo rubi, y la verdad,. se ve hermoso el carro en ese color, me encanto.

la mecanica del carro excelente, creo que lo unico que me tiene en duda y aun no me convence es el Myford touch, la verdad siento la pantalla como lenta y a veces no reconoce mi dedo, eso se lo dije a la vendedora, asi que debo ir la otra semana a que lo revisen bien. (pero me llega a la cabeza que por hay nombraron de una actualización, solo que no recuerdo quien ni como, tratare de hacerla a ver si mejora)

aca dejo algunas fotos del carro.

2013-09-14 16.58.11.jpg 2013-09-14 17.40.51.jpg 2013-09-14 17.41.03.jpg 2013-09-14 17.41.16.jpg 2013-09-14 16.58.11.jpg 2013-09-14 17.40.51.jpg 2013-09-14 17.41.03.jpg 2013-09-14 17.41.16.jpg 2013-09-14 17.41.50.jpg 2013-09-14 17.42.08.jpg 2013-09-14 17.42.16.jpg 2013-09-14 17.42.25.jpg

tratare de actualizar el Myford touch a ver si mejora mi experiencia en ese sentido, por todo lo demas super contento con el carro, el sonido es excelente, no se distorsiona y las canciones por bluetooth desde mi telefono se escuchan excelente.

un saludo a todos. bye
 

Joscar66

Usuario
Ago 14, 2013
35
Excelente Radatol, felicidades!

Cuéntanos que accesorios o protecciones (Pernos, tapa gasolina, peliculas, espejos...) Le pusiste y q costo aproximado tienen. Cuanto demoro la entrega desde q pisaste el negocio.

Un saludo
 

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Bueno. Ahora si con un poco mas de tiempo, comparto mis primeras impresiones con el Fiesta.
Tiene un pique muy agradable, en carretera a 150 km/h transmite total seguridad y estabilidad, los frenos son muy efectivos y el asistente de arranque en pendiente muy comodo. Las luces altas si me parecieron poco eficientes. El sonido es excelene tanto por bluetooth como por el auxiliar. El aire acondicionado es super eficiene. El manejo en la ciudad es muy comodo y silencioso y la caja powershift funciona de maravilla tanto en automatica como en cambios secueniales manules. En cuanto a consumo, aun está tragon pero está mejorando rapidamene; despues de 140 km recorridos hoy, esta marcando 14L/100k de los 25 con que empezó.
Ahora sigue la tarea de leer el extenso manual del propietario para conocer a fondo sus posibilidades.
Despues les subo fotos.
 
Última edición:

Yuber

Usuario
Sep 11, 2013
19
Hola todos, vi esta foto y me encanta como se ve con esos rines, alguien sabe si aca en bogota se puedan conseguir esos rines o pir el estilo?
image.jpg
 

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Hola Johainea, tal cual me describes jajajaja, respecto al sync solamente le he cacharriado a las opciones de audio Bluetooth y de USB, mañana con calma reviso lo de tunein, pero en teoría si, porque me puse a jugar fifa13 (la cual es una app) y el sonido lo reproduce el carro. Si te refieres a la tela de los asientos va en gustos pero a mi me encanto la tela premium. Si tiene los 7 colores del ambient lightning y las exploradoras aún no hay precio. Saludos.

Disculpa, otra pregunta... el SE trae sensor de luces y de lluvia
 

IndecisoFFoKRS

Usuario
Abr 5, 2013
5
Buenas tardes para todos, soy de Medellín y nuevón en el foro, pero les quiero contar que después de analizar muchas opciones he decidido comprar un FF SB 2014 Titanium, pero quisiera que ustedes me confirmaran si los precios de estos accesorios están bien o si hay otras opciones, y qué tan necesarios son:
- Protector de carter......... $250.000
- Seguros de retrovisores..... $95.000

Y quisiera también que me confirmaran si el consumo de combustible está por los 38Km/Gal y cualquier otra información que consideren que debería tener en cuenta!

Muchas gracias y saludos!
 

Daniel Londoño

Antiguo y Clásico
Oct 10, 2011
117
Sí deben haber otras opciones pero no me parecen desfasados los precios. Y el consumo efectivamente está en eso, aunque dependiendo de la "emoción con el pie derecho" le puede subir o bajar de 3 a 4 km/g
 
  • Me gusta
Reacciones: IndecisoFFoKRS

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Buenos dias.

Les comento q actualize el sync, y en general mejoro bastante los comandos de voz y la conexion bluetooth, pero la respuesta de mi pantalla tactil esta bastante mal, por ejemplo, oprimo usb y marca la fm, como si estubiera mal calibrada la pantalla tactil, no se si esto se pueda ajustar por el usuario o sera mejor llevarlo al consecionario a revisar, q me recomiendan?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Yuber

Usuario
Sep 11, 2013
19
Hola radatol dos preguntas la actualización cambia tambn la parte estética de la pantalla? O se ve exactamente igual, lo otro como hiciste la actualización?
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Hola yuber,

No cambia la parte visual mucho, solo mejora comandos de voz y es mas rapida. El bluetooth y esas cosas mejoran.

La actualizacion es bien facil, solo te registras en la web de ford, registras el carro, con el serial SV q trae en las puertas o en la misma factura, en la web ford vas a actualizaciones y el mismo te dice q hay una mejora para el sync del carro... la descargas.. son como 500mb... son 2 archivos y una carpeta, los copias en una memoria usb de 2gb formateada.

Te vas para el carro, enciendes motor, quitas todas las memorias USBs y SD y demas que le tengas conectado, en mi caso desconecte el bluetooth del celu por pura precaucion.

Pones la usb con la actualizacion y de hay solo es seguir las instrucciones que el carro te da.

Dura aprox unos 20 mins.

Luego vas al pc con la memoria, entras a la web de ford con tu cuenta, y subes un archivo q se creo en la memoria, eso es para q ford te avise cuando salga una nueva version.

Espero te sirva esta info, es bien facil, solo asegurate de tener el tiempo necesario, pues al empezar no se debe parar.

Saludos.

PD: yuber tu tactil funciona bien? Mi pantalla me toca estar cambiando de dedos para q reconosca las funciones de la parte de abajo, siento q esta como mal calibrada.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Buenos dias.

Les comento q actualize el sync, y en general mejoro bastante los comandos de voz y la conexion bluetooth, pero la respuesta de mi pantalla tactil esta bastante mal, por ejemplo, oprimo usb y marca la fm, como si estubiera mal calibrada la pantalla tactil, no se si esto se pueda ajustar por el usuario o sera mejor llevarlo al consecionario a revisar, q me recomiendan?

Saludos.
con lo que describe, es probable que la pantalla necesite calibración, es bueno que dentro del menú del radio busque esa función, porque si las palm de hace años atrás traen esa función, ese radio debería de traerlo también
 

Joscar66

Usuario
Ago 14, 2013
35
con lo que describe, es probable que la pantalla necesite calibración, es bueno que dentro del menú del radio busque esa función, porque si las palm de hace años atrás traen esa función, ese radio debería de traerlo también


Esas palm traían esa opción debido a que usaban un tactil tipo resistivo (el que trabajaba con el lapiz), los tactil ahora son capacitivos, no debería tener calibración de ese tipo. Quizá una actualización del firmware del radio le resuelve el problema.

Un saludo