Rincón del Cuidado Personal

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
No DEBERÍA costar más de $15.000.
Siempre he dicho que no hay labor más tediosa y jarta para un hombre, que ir a la peluquería. Y además pagar caro... nooo, ni a bate.

Pues yo siempre pago $10.000 con la peluquera de toda la vida XD.
 
Última edición:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Generalmente me motila mi mujer, el pago: Un par de coronas de las grandes micheladas. Cuando voy a la peluquería pago $6000 o cuando van a hacerle Blower y demás maricadas a mi mujer en el apartamento, la estilista me cobra $5000
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Eso es mucha gana de botar la plata... la ultima vez que entre a una peluquería el corte estaba a $3000, calculen hace cuanto...
Me imagino que esta así entonces :p
phil-moore-cabello-largo.jpg


Yo me motilo en BLADES Envigado, 8000 mil barritas, y lo dejan a uno con dolor de cabeza con esa pasada de maquina..Jajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo tengo máquina y me corta el pelo mi novia, pero nunca encontré un sitio donde me afeitaran muy bien. Ahí es excelente. La música es muy buena y la carta de bebidas me gustó también.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo voy a La Barberia, es muy bueno el trato y se sorprenderian ustedes de ver que cantidad de hombres llegan, sobretodo un viernes por la tarde. Es lleno de avistamientos de camionetas
la delgada linea entre la metrosexualidad y la cacorrada...

en el bronx hacen mensualmente brigadas de corte y son gratis!!
Jajajaja porfavor premio al comentario del año!!! :D:D:D
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno, la One Million está que llega a su fin (le pongo 3 meses como mucho), así que fui a comprar otra.

Decidí cambiar no porque no me haya gustado, sino por el simple hecho de variar y además de cada diez amigos, siete usaban la Million y ps que jartera jaja.

Luego de oler casi todo el local me decidí por "The one Gentleman" de Dolce & Gabanna.


La verdad me parece que huele mucho mejor que la One Million, más a hombre jaja.

Usaré la de Dolce para ocasiones especiales hasta que se acabe la otra, para luego usarla a diario.

Recomendadísima. La "The one" a secas también huele muy muy bien.

PD: También me compré una afeitadora eléctrica, se me inflamaban los folículos a veces y que jartera. Ahora me dejo mi Barba de tres días, que es la que más me gusta :cool:
 
Última edición:
A

Alcaravan04

Guest
Huy HP... no sabía que existía este tema, me he reído tanto como en el de humor, grave el lapsus del hombre qui lo podrían sacar a penillazos, me imagino que por acá también habrán Cristianos Ronaldos, depilándose las cejas, pintándose de colores las uñas de los pies, usando shortcitos calientes en la playa y alquilando yates para pasar las vacaciones solo de hombres navegando con un par de amigos.

Respetable y sin animo de causar polémica, con el prisma adecuado es bien simpático o cómico el tema.
 

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
compañeros. pa reactivar el tema y por necesidad...alguna peluquería recomendada en medellin o alrededores para una buena motilada ? gracias!
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
jajajaj, no sabía de este tema. muy entretenido. y así se pongan bravos por revivirlo, vale la pena hacerlo.

por qué? porque soy fiel testimonio de que invertir en imagen rinde sus frutos en todo sentido, laboral, con las mujeres...

Yo era de los que antes solo bañarse y ya. además me vestía re mal. eso sumado a que uno es feo, pues le jode más el panorama jajaj. Obvio, cada cual es libre de desarrollar su personalidad como mejor le parezca, mi punto es que para quienes esto sea de interés, vale la pena tratar el tema.

El tema se va a oír menos roscón si solo se le cambia el nombre a "cuidado personal masculino" y ya.

Por ahora mi aporte es la lista de perfumes que he utilizado y con los que me ha ido muy bien:
  1. Lacoste L12.12 Blanc
  2. Tommy Hilfiger
  3. Farenheith - la mujer que no adora este perfume, lo detesta.
  4. Boss in motion - deportivo.
  5. Hugo Boss - Formal.
lástima que esa vaina sea tan cara. uno se queja de la gasolina, pero esos frascos de 100ml valen como el doble de una tanqueada con extra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuels