General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

SAMMY1978

Nuevo usuario
Oct 9, 2013
1
Necesito su opinión para la compra del seguro todo riesgo de una ford scape nueva , tengo varias propuestas de seguro que estoy evaluando por su cobertura en responsabilidad civil, deducibles, etc,,, pero me encuentro con diferencias muy grandes en su precio(me imagino que es por ser o no colectiva), sin embargo no quiero escoger solo por lo que me duela el bolsillo, lo quiero hacer a conciencia.

Las cotización muy similares son de GENERALI y de RSA,,, no conozco ninguna de las dos, cual me recomiendan???
 

Archivos adjuntos

  • upload_2013-10-9_12-4-11.png
    upload_2013-10-9_12-4-11.png
    330 bytes · Visitas: 200
Última edición:

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
una pregunta, en la clinica hoy vi un Audi A3 que deci 1.6...la pregunta es es el mismo motor del Skoda 1.6 fabia y octavia??
Alguien me comento aqui q ese 1,6 es viejito, pero el q vi hoy es placa reciente de bogota inicia por R
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Es el mismo motor del Octavia y del Seat Leon (1.6 MPI), no es el mismo del Fabia (este es 1.6 16V). Esa motorización estuvo disponible hasta hace poco en el Audi A3 pero ya fué reemplazada por el 1.2 TSI en la nueva generación.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Necesito su opinión para la compra del seguro todo riesgo de una ford scape nueva , tengo varias propuestas de seguro que estoy evaluando por su cobertura en responsabilidad civil, deducibles, etc,,, pero me encuentro con diferencias muy grandes en su precio(me imagino que es por ser o no colectiva), sin embargo no quiero escoger solo por lo que me duela el bolsillo, lo quiero hacer a conciencia.

Las cotización muy similares son de GENERALI y de RSA,,, no conozco ninguna de las dos, cual me recomiendan???

Por favor, lea el título del tema y utilice el Buscador para encontrar uno adecuado.
 

LocoAndres

Despegó motor
Ago 29, 2013
41
El FR 1.8 TSI carece de faros Bixenon y lavafaros por ej. Lo del XDS si es una ventaja, el hill hold en un vehiculo automatico es muy poco relevante.
El retrovisor antideslumbramiento si lo trae el Style :)

No para el caso de DSG. Al funcionar con embrague hay un tiempo mientras este engancha y en el cual el carro se puede rodar un poco. El leon style 1.8 2014 si trae el hill hold.

EDIT: algo viejo pero no me aguanté, tal vez le ahorre un susto a alguien
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Si está a buen precio y se sabe con total certeza el origen, mantenimientos y tipo de "zapato" que le han dado valdría la pena considerarlo.
 

ttbq1

Antiguo y Clásico
Feb 10, 2010
65
bueno compañeros, al final me decidí por el Leon Style 1.8TSI con el paquete COPA, $60.210.000 (10% de descuento) modelo 2014, y lo cogí en Azul.

Me recibieron el fabia Highline 2012 con 26.000Kms en $34MM!!!! creo que esa fue la rea motivación para hacer el cambio.

les contaré cuando me llegue y montaré fotos
 

ttbq1

Antiguo y Clásico
Feb 10, 2010
65
compañeros, llevo todo el fin de semana buscandolo pero doy por vencido...alguien me puede ayudar a encontrar el manual del seat leon!! quiero ir estudiandomelo para q no me coja desprevenido cuando me llegue

Gracias!
 

lgarcia

Usuario
Jun 9, 2013
10
No te mates mas buscando el manual de usuario, yo lo busqué por10 dias y nada de nada. alguien que lo escanee y lo suba en PDF, jejejeje.

compañeros, llevo todo el fin de semana buscandolo pero doy por vencido...alguien me puede ayudar a encontrar el manual del seat leon!! quiero ir estudiandomelo para q no me coja desprevenido cuando me llegue

Gracias!
TTBQ1: si que esta dificil hallar el manual del Leon 2 segunda version. que alguno de los foristas que esta estrenando hace poco lo digitalice y lo suba,jejejej

Ese es el manual del 1P Pre-FL, aunque gran parte del texto puede servir de apoyo para la versión FL. Eso si, nada de leer lo del radio, mandos en el timón y climatronic que poco tienen que ver con la versión actual.
Juan, como te ha ido hasta el momento con el Leon que compraste? estoy por recibir el mio y quisiera saber como se ha portado el suyo, algun consejo, recomendacion o truco para dominarlo? gracias,
 
Última edición por un moderador: