Fotos de Avistamientos

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
:eek::eek: Que belleza!! esa es la casa del propietario?

pd: no le puso marca de agua!! por ahi andan los amigos de lo ajeno...
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
jejej se adelantó...mientras sacaba la camara, la prendía...y le pedía al favor al purgado 8v de mi hermana...se escapó...además...subía bastante impulsado,
No veo las del Rolls...o ya salió del parqueadero????
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
:eek::eek: Que belleza!! esa es la casa del propietario?

pd: no le puso marca de agua!! por ahi andan los amigos de lo ajeno...

Jjajaja Gracias, no se si era la del propietario o la del mayordomo, pero era inmensa!

jejej se adelantó...mientras sacaba la camara, la prendía...y le pedía al favor al purgado 8v de mi hermana...se escapó...además...subía bastante impulsado,
No veo las del Rolls...o ya salió del parqueadero????

Que pasó con las fotos, fue promoción de tiempo limitado???:|

:D Ahí están otra vez. Tenia que ponerles marca de agua porque como dice jcortiz0 hay muchos amigos de lo ajeno
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
juand2394, seria bueno que nos contaras como fue la anécdota con los celadores y como lo logró!!!

Claro que si! Fue ayer, con mi tío que es dueño de una Empresa importante de la ciudad, que me pidió que lo acompañara a donde unos accionistas de la misma que viven cerca al centro comercial El tesoro. Accedí porque a diferencia de mis papas, es el único que me deja manejar el A5.

Fuimos a la casa, el se bajó y yo me quede en el carro porque la verdad no me producía interés el nuevo "marketing" y los temas que iban a tratar. Fueron como dos horas funcionando con todas las pendejadas del carro porque no había nada que hacer y, en cierto momento de somnolencia, pasó el Rolls y pensé que era simplemente otro carro; pero por curiosidad, me bajé del carro y me fui casa por casa buscando si lo encontraba (ahi fue donde empezaron los porteros a mirar feo). Iba como por la mitad de las casas cuando ¡SORPRESA! ahi estaba parqueado! y lo primero que dije fue que monstruo! mediria algo asi como seis metros y tenia una presencia increible. Sin mentirles, me agite y empeze a tomarle fotos al frente, las cuales resultaron siendo 98% reflejos de flash y ahi fue cuando se apareció el rondero y me exigió que me fuera para mi carro o me retirara ya que estaba molestando a los propietarios :twisted::twisted::twisted::twisted:. eso fue lo que alcancé a tomar.

Les actualizo: le pedí a mi tío que averiguara si ahí vivía el Rolls y le respondieron que no, simplemente iba de visitas algunas noches y fines de semana.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
juand2394 una pregunta algo tonta: Iba con conductor?

Buena pregunta, pero la verdad no le sabria responder con certeza. Lo que yo alcanze a ver fue a una persona en el lado del conductor , pues como les dije, no detalle mucho el carro porque yo parecia llevado del ptas por el sueño que tenia.