General de Skoda

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
160 pagó en efectivo, como dije anteriormente esos son los cubre estribos sencillos, hay unos muy bacanos en aluminio que dicen Octavia y otros Sport Racing pero esos y los Racing valían mas del doble, salian por 360 :(

Uy Begta, donde los compro???....160?, dólares o pesos???...regáleme el link de donde los encontró por fis...gracias. Le quedaron bacanísimos.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Uy Begta, donde los compro???....160?, dólares o pesos???...regáleme el link de donde los encontró por fis...gracias. Le quedaron bacanísimos.

Que mas triptonic, los encargue a traves de Ricardo Abello, unas paginas atras coloque los accesorios originales Skoda que se pueden pedir

http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-Škoda.3634/page-123

Ahi aparece el numero de parte y con ese numero ud los puede cotizar y solicitar si desea, el correo lo puede enviar a

olga.repuestos@ricardoabello.com

Costaron 160.000 pesos colombianos! :D, me los habian cotizado en 185, pero por pago en efectivo me los dejaron en el valor que mencione, esos son los cubre estribos sencillos, hay unos mas bacanos pero obviamente mas costosos
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
Buenos días a todos. Les cuento que el aire acondicionado de mi skoda fabia NUEVAMENTE dejó de funcionar, según lo que he leído, parece ser el termostato de la cabina. alguien más ha tenido este problema? me gustaría arreglarlo definitivamente, ya esta es la 4 vez que sucede en menos de 2 años y me está aburriendo. en menos de un mes se cumple la garantía y no quiero depender del taller oficial para arreglar este problema tan periódico. Si alguien sabe como arreglarlo, agradezco mucho. o en su defecto agradecería mucho el dato de un taller donde pueda pasarle el scanner en Bucaramanga o sus alrededores
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Buenos días a todos. Les cuento que el aire acondicionado de mi skoda fabia NUEVAMENTE dejó de funcionar, según lo que he leído, parece ser el termostato de la cabina. alguien más ha tenido este problema? me gustaría arreglarlo definitivamente, ya esta es la 4 vez que sucede en menos de 2 años y me está aburriendo. en menos de un mes se cumple la garantía y no quiero depender del taller oficial para arreglar este problema tan periódico. Si alguien sabe como arreglarlo, agradezco mucho. o en su defecto agradecería mucho el dato de un taller donde pueda pasarle el scanner en Bucaramanga o sus alrededores
Insista que se lo cambien, el mio lo cambiaron y ya va para un año y todo bien!

Por otra parte ya escribí lo de los estribos a Ricardo Abello y los negros del Fabia salen por 120, 90 de los estribos + 30 de la instalación.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
Insista que se lo cambien, el mio lo cambiaron y ya va para un año y todo bien!

Por otra parte ya escribí lo de los estribos a Ricardo Abello y los negros del Fabia salen por 120, 90 de los estribos + 30 de la instalación.
el problema es que ya lo han cambiado varias veces y vuelve a molestar. Realmente quisiera saber como hacerlo por mi mismo, o mejor aún, eliminar el problema de raíz
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Si el carro aún tiene garantía debería ponerse más cansón que siempre. EXIJA que se lo solucionen o ponga la queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
el problema es que ya lo han cambiado varias veces y vuelve a molestar. Realmente quisiera saber como hacerlo por mi mismo, o mejor aún, eliminar el problema de raíz

De hecho, cuando un componente del carro ha fallado y ese mismo componente vuelve a fallar (una vez), uno puede pedir reemplazo del carro completo. No le estoy sugiriendo que lo haga, sino que puede servir como forma de presión para que le solucionen el tema definitivamente.

Esto aplica en general para todos los productos nuevos, gracias al estatuto del consumidor:

Artículo 11. Aspectos incluidos en la garantía legal. Corresponden a la garantía legal las siguientes obligaciones:

[...]

2. En caso de repetirse la falla y atendiendo a la naturaleza del bien y a las características del defecto, a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación, la devolución total o parcial del precio pagado o al cambio parcial o total del bien por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del producto que dio lugar a la garantía.
 
Última edición:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
En la pagina de vascolombia los negros estan en $90.000 revisen, ya lo habia posteado http://vasaccesorios.com/skoda/fabia/item/pisa-alfombras-negro

Compañero en la pagina que ud dice no hay nada para el Octavia y esto ya lo habia manifestado anteriormente, por ello acudi a la pagina que coloque en la pagina 123 de este foro, ademas que los cubre estribos del Octavia son dobles y cubren los dos peldaños de cada puerta, mientras que en el fabia se ve que son sencillos, cubre un solo peldaño y el otro queda sin la proteccion.

Para los que tienen Fabia o Yeti la pagina que ud informa es buena.
 
Última edición:

bunka

Antiguo y Clásico
May 3, 2012
121
Señores muy buenas tardes. Tienen alguna idea de como evitar que el polvillo que sale de las pastillas de freno delanteras ensucien y manchen los rines? Existe algún protector que se pueda instalar para evitar este inconveniente? Es aburridor mandarlo lavar y a los dos días ya los rines están negros otra vez. Y no soy de los que usa el freno indiscriminadamente aclaro.
He visto que ponen unos protectores del disco con hoyos para ventilación pero no se si esto lo evite. El vehículo es nuevo así que son las pastillas originales.

Gracias.
 

leugim

Despegó motor
Mar 27, 2012
49
Holas buenas noches, estaba mirando la ficha tecnica del skoda octavia en esta pagina, para mi sorpresa me econtré con que la version del motor 1.6 de este carro es 8 valvulas, ¿es esto verdad? de ser asi, me da la impresion de que el motor podria ser un poco viejo, en otra palabras, ineficiente. Me gustaria resolver estas dudas porque el fin de semana me ofrecieron una version bastante
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Si es un motor con 8v, lo de viejo es relativo, no se guie tanto en el numero de válvulas, lo mejor es montarse y darle una vuelta. No es un carro para correr pero para una conducción confortable es mas que suficiente, sin decir que es un carro lento.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
No se mucho del tema de frenos, pero no creo que entre una pastilla más mugre suelte sea mejor ni que entré más limpia peor frene. No se con cuales vendrán los skoda, pero si he notado que el yeti se ensucia mucho muy rápido a lo mejor es por la marca que les ponen en fábrica.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Use otra marca de pastillas para los frenos, claro va a perder capacidad de frenado, pero le mantiene el carro bonito.

Pero no tiene sentido perder confiabilidad en el frenado por un poco de estética, saludos

Yo creo que jucariv dijo eso en tono sarcastico! :D

Holas buenas noches, estaba mirando la ficha tecnica del skoda octavia en esta pagina, para mi sorpresa me econtré con que la version del motor 1.6 de este carro es 8 valvulas, ¿es esto verdad? de ser asi, me da la impresion de que el motor podria ser un poco viejo, en otra palabras, ineficiente. Me gustaria resolver estas dudas porque el fin de semana me ofrecieron una version bastante

leugim del asunto del motor del octavia se ha hablado ya bastante en este tema, favor busque en paginas atras donde doy opinion de este carro, el mio es modelo 2011 y motor 1.6 8V.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Holas buenas noches, estaba mirando la ficha tecnica del skoda octavia en esta pagina, para mi sorpresa me econtré con que la version del motor 1.6 de este carro es 8 valvulas, ¿es esto verdad? de ser asi, me da la impresion de que el motor podria ser un poco viejo, en otra palabras, ineficiente. Me gustaria resolver estas dudas porque el fin de semana me ofrecieron una version bastante

Ese motor es MUY rendidor. Casi que da la misma potencia en el dyno vs. el 2.0 8v (jetta IV). Tiene una muy buena ECU (Siemens Simos 7)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y esmogo1