Avistamientos en Lima, Perú

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Mmmm segun entendi en 520 millones de pesos, algo como 240.000 dolares... osea los precios no son muy diferente, lo qie realmente es relevante, es el mercado en peru y la situacion politica del pais... para nadie es un secreto que la mayoria de personas con gran capacidad adquisitiva del pais se transporta en una caravana de toyotas LC 200... que por cierto son blindadas y llenas de escoltas... y hay otros que simplemente prefieren manejar un bajo perfil y precisamente por esto no compran un coche de este tipo, otra cosa que tal es la malla vial de peru? Pq en colombia tampoco es que las carreteras sean muy aptas para este tipo de coches, razon por la cual se venden mas cayenne por ejemplo, que boxster o 911`s...

Edito el precio exacto del r8 en colombia es 210.000 carroceria coupe y 250.000 el spyder... info sacada de este foro xD
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
por el momento al el SLS BLACK SERIE esta en el taller del concesionario desde la calle se le ve lastima no pueda entrar a tomarle fotos jejeje supongo yo mas tarde o mañana ya estará en vitrina antes que llegue el dueño y se lo lleve.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,095
l
2. pistas bueno los que tiene estos coches de lujo deben vivir en zonas bien cuidadas y con buenas pistas no creo que las zonas de lujo de bogota tengan pistas deprimentes.

onew02x.gif
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
1. seguridad bueno lima, sao paulo, mexico df son igual de peligrosas de bogota

2. pistas bueno los que tiene estos coches de lujo deben vivir en zonas bien cuidadas y con buenas pistas no creo que las zonas de lujo de bogota tengan pistas deprimentes.

3. pésimo combustible, dicen que aya expenden combustible de muy mala calidad, puede ser eso.

4 poder adquisitivo, no creo Colombia goza de una economía solida, un auge económico importante, ejemplo de ello medellin, la cual da ejemplo de superación y modernidad.

5. madurez del mercado sueno repetitivo pero es muy importante (muchos expertos del tema toman mucho en cuenta la madurez del mercado para todo tipo de rubro, tiendas de lujo en ropa, retail, relojes, coches mientras no haya una madurez en este tipo de consumo bien difícil el consumo sea grande o constante.

1. no se como sea la seguridad en las otras ciudades, pero en colombia hay un conflicto armado y pues practicamente seria un carro para no sacar de la ciudad... o no se realmente no se como hace el ya conocido coleccionista de coches de lujo de colombia (recordadando el GTO y muuuchas babas! :O...)
2. bueeeeno... el comentario de ppgsm lo dice todo y lo que mas me preocuparia serian "los policias acostados" no me imagino una persona de estas pensando por donde o no pasar xD... o con una grua atras que lo pase jajaja...
3. lo del combustible es real, pero pues actualmente ya colocaron una estacion premium, de hecho tiene publicacion en el foro, la hicieron principalmente para los que la quieran usar en carreras en el autodromo, pero en el caso de una persona con un coche de estos, seria para tanquear diario...
4. ...
5. esta parte si es verdad, por el momento no hay ,muchas personas interesadas en un coche de estos aunque creo que esta relacionado directamente con la seguridad... conosco muchas personas que actualmente apenas estan dejando de comprar carro blindado, pero poco a poco despertara el mercado...

bueno al fin para esto no es el topic... yo sigo disfrutando los avistamientos que ustedes muy amablemente nos muestran y nos hacen soñar con ellos... :D

quiero hacer una pregunta que aplica para peru y colombia tambien... una persona que se compra un coche de estos y cuya marca no tiene representacion en el pais, donde hace las revisiones y reparaciones?
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Si!! Y ese es un gran problema que no es solo para los deportivos! Asi me toca a mi con el fiesta en la U y me acabo de acordar que la primera vez que vi esa maniobra fue en la UPB con un man que tenia un genesis! Ahora lo otro ese policia de ahi se ve medio decente... pero hay unos!!!!!!! Parecen montañas! Por otro lado, un ferrari tiene la misma altura que un porsche? O un lambo como los 2 que hay en medellin? Porque me parece que son mas bajitos (no se si sea impresion) y ahi si llame grua para que le pase el "policia acostado"...
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
Que tiene ese 599 de especial? Personalmente la combinación de colores es horrenda.

jaja bueno es nada mas y nada menos que un 599 60F1 alonso edition tan raro y pocos en el mundo, en que se diferencia del 599 GTB.

su venta no fue tan comercial solo se fabricaron 40 coches, de las cuales vistas en circulacion son contaditas, es una versión mejorada del 599 HGTE al igual del 599 GTO sus precio hasta la fecha siempre fue un misterio ya que nunca se hizo publico solo se puede tener referencias por las ventas como en EBAY en donde se ofreció una unidad hasta en mas de $ 500 mil y estuvo a la venta por pocos días

sin contar que es la única unidad en latinoamerica.
 
Última edición:

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Podra ser muy especial y todo pero esa combinacion de colores es muy estupida, no se me ocurre otra palabra. Lo digo porque porque el GTO es una belleza, pero hasta los rines de la version alonso son horrendos. Prefiero verlo GTB normalito.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
los precios están parejos entonces factores

1. seguridad bueno lima, sao paulo, mexico df son igual de peligrosas de bogota

2. pistas bueno los que tiene estos coches de lujo deben vivir en zonas bien cuidadas y con buenas pistas no creo que las zonas de lujo de bogota tengan pistas deprimentes.

3. pésimo combustible, dicen que aya expenden combustible de muy mala calidad, puede ser eso.

4 poder adquisitivo, no creo Colombia goza de una economía solida, un auge económico importante, ejemplo de ello medellin, la cual da ejemplo de superación y modernidad.

5. madurez del mercado sueno repetitivo pero es muy importante (muchos expertos del tema toman mucho en cuenta la madurez del mercado para todo tipo de rubro, tiendas de lujo en ropa, retail, relojes, coches mientras no haya una madurez en este tipo de consumo bien difícil el consumo sea grande o constante.

prueba de ello Perú que aun hay marcas que no ingresan por que al parecer el mercado no esta preparado para estos tipos de marca como es el caso de ferrari, maserati, a pesar de que bajo pedido se traen en promedio 6 o 7 unidades anuales entre ambos, es aun muy poco y no amerita aun tener concesionario propio.

Colombia es un caso MUY singular. Hay que ver por ejemplo que Colombia tiene el mismo PIB percapita de el Peru (Otra cosa es que el peru crezca 1 hasta 2 puntos anuales mas que colombia) y nuestra economia es casi tres veces mas grande. Pero en Autos de Lujo Peru nos lleva bastante. Es extraño ver por ejemplo mi ciudad (Barranquilla) que es la cuarta ciudad de Colombia con 2.2 millones de Habitantes. Hay gente de mucho dinero y muchas, pero No se porque Todos andan en Toyota Sahara o Land cruiser Prado o Camionetas llamense RR o BMW x´s Cayenne. Es muy Comun ver estas camionetas en Todo lugar. Costando una Toyota Sahara alrededor de los 160,000 Dolares Nueva y una prado 110,000 Dolares. Y hay pocos 997 Turbo, o Carreras pero si un montón de camionetas costosas. Yo creo que es Cultura. Ademas de los señores impuestos. Yo viajo con regularidad a Santiago donde se venden mas Aston Martin por año que en Brasil y donde hasta Rolls Royce abrio un concesionario en Vitacura recientemente. Estos carros son mucho mas accesibles. He visto serie 7 Del nuevo modelo año 2012 a unos 40,000 dolares en perfecto estado. Asi que Lastimosmente creo que a Colombia le queda mucho por recorrer en tema de carros de lujo, empezando por los impuestos a los importados y las calles.


Saludos
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
:O no entiendo a veces a las personas que compran estos vehiculos!!!! En mi caso estaria desde un dia antes reclamandolo! xD jajaja...
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
esta GTR por llegar nada mas y nada menos que un SPE950R Track Edition toda una bestia y de echo le hara la lucha al AMS alpha 12
http://www.sp-power.com/2013/10/renzo-spe950r-2014-nissan-gtr/


acá otros coches mas

ferrari 458
ferrari 458 spyder
mercedes benz sls amg
porsche 911 carrera s
mustang shelby cobra GT500
audi R8
Diapositiva1.JPG
Diapositiva2.JPG
Diapositiva1.JPG
Diapositiva3.JPG
Diapositiva5.JPG
Diapositiva6.JPG
 

Archivos adjuntos

  • Diapositiva2.JPG
    Diapositiva2.JPG
    88.5 KB · Visitas: 168
  • Diapositiva4.JPG
    Diapositiva4.JPG
    81.8 KB · Visitas: 173
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: magstheonlyone