Ayuda!! camioneta de 90 a 100 millones!

joseda2311

Despegó motor
Nov 4, 2009
24
En mi familia se han decidido por cambiar de camioneta. Vamos a cambiar una KIA Sorento 2006 que no hizo sino joder, que camionetica tan mala!!! El presupuesto es de 90 a 100 millones. Cualquier sugerencia. Muchas Gracias!!!
 
Jun 19, 2013
2
muchas gracias por su sugerencias pues el destapado de mi finca es destapado pero no tan duro pero me gusta la toyota ya que he tenido algunas y son muy buenas pero tambien me gusta la x5 de segunda por hay modelo 2008 o una q5 de segunda y me alcanzaría con mi presupuesto pero no se que tan bueno sean estos carros para un destapado que me recomiendan, gracias
 

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
muchas gracias por su sugerencias pues el destapado de mi finca es destapado pero no tan duro pero me gusta la toyota ya que he tenido algunas y son muy buenas pero tambien me gusta la x5 de segunda por hay modelo 2008 o una q5 de segunda y me alcanzaría con mi presupuesto pero no se que tan bueno sean estos carros para un destapado que me recomiendan, gracias


pues compañero la x5 de aguantarle le aguanta pero le pasara factura sobre todo en ajuste ademas si el destapado bajo alguna condición del clima se pone con algo de barro o pasto mojado tendrá problemas y si tiene algo de pendiente sera completamente inútil, analice bien que es lo que usted llama no tan duro y que terrenos realmente va a surcar si es simplemente una carretera sin pavimentar la x5 esta bien, pero si implica cosas un tanto mas complicadas la pondría seriamente en duda
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,906
muchas gracias por su sugerencias pues el destapado de mi finca es destapado pero no tan duro pero me gusta la toyota ya que he tenido algunas y son muy buenas pero tambien me gusta la x5 de segunda por hay modelo 2008 o una q5 de segunda y me alcanzaría con mi presupuesto pero no se que tan bueno sean estos carros para un destapado que me recomiendan, gracias

Pues ya que estan viendo crossover y SUV creo prudente echarle una miradita a la volvo XC60 creo le alcanza hasta para una T5 y basta con esa version, personalmente mas imponente, bonita y fina que una edge que a la vuelta de 3 anos estara super desvalorizada. Una X5 es una compra emocional(toda la vida me ha matado esa camioneta) pero nunca racional, es que llegan a un punto en que le da la impresión a uno que todas vienen como la leche; "con pronta fecha de vencimiento".
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
La XC60 es bonita, pero mas imponente que la Edge no creo, de hecho es mas pequeña que la Edge.Lo fino si no se lo discuto.
A caso la Edge es el único carro que se desvaloriza? Cuenta la Volvo también no se desvaloriza y resulta hasta mas difícil de vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAMM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Si puede irse por una XC60, uff hagale de una, todo lo que sea Volvo transmite elegancia, seguridad, sobriedad jaja, que no se note que me gusta la marca.

Como el destapado es leve le recomendaría en este orden:

XC60
EDGE

No compraría la Toyota a menos que el terreno lo amerite.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
La XC60 es bonita, pero mas imponente que la Edge no creo, de hecho es mas pequeña que la Edge.Lo fino si no se lo discuto.
A caso la Edge es el único carro que se desvaloriza? Cuenta la Volvo también no se desvaloriza y resulta hasta mas difícil de vender.
Quiza lo dice por el tipo de motor, porque la Edge aqui usted sabe que solo trae el aspirado y en otros mercados el ecoboost es que es? Ademas el seguro de la Volvo es menor y segurisimo se la roban menos que la Edge, sin contar que va en un Volvo = seguridad activa, pasiva para la familia.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Desde ese punto si, pero creo que se refiere a apariencia fisica. Lo del robo si es subjetivo, todos los carros se los pueden robar, sin embargo la Edge tampoco es una carro que les atraiga mucho a los bandidos.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Desde ese punto si, pero creo que se refiere a apariencia fisica. Lo del robo si es subjetivo, todos los carros se los pueden robar, sin embargo la Edge tampoco es una carro que les atraiga mucho a los bandidos.

UMmmmm, yo como que dudo que sea subjetivo (Bastaría con mirar estadísticas). El hecho de que se puedan robar ambos carros no significa que la probabilidad hurto sea igual.

Aunque, como bien usted indica, tampoco creo que la Edge sea blanco acostumbrado por los ladrones (aunque mucho menos lo será la Volvo).
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Saludos. Mi familia esta buscando una camioneta de maximo 100 millones. Requisitos basicos es que sea comoda para 5 personas, baul decente, consumo moderado, Atmosferica (este es mas requisito mio que de mis papas porque se que le terminaran metiendo corriente), y con capacidades off road apropiadas, asi que nada 4x2. La princilap opcionada es la forester 2.5 limited (la que viene con sunroof y los rines mas bonitos). Que opinan? Hay otras alternativas que crean que debamos considerar?
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Saludos. Mi familia esta buscando una camioneta de maximo 100 millones. Requisitos basicos es que sea comoda para 5 personas, baul decente, consumo moderado, Atmosferica (este es mas requisito mio que de mis papas porque se que le terminaran metiendo corriente), y con capacidades off road apropiadas, asi que nada 4x2. La princilap opcionada es la forester 2.5 limited (la que viene con sunroof y los rines mas bonitos). Que opinan? Hay otras alternativas que crean que debamos considerar?

Yo no saldria de una CX5 2.5 o la Forester. Aunque las capcidades off-road de la Forester son mejores que la de la Mazda, así que tiene la balanza bien inclinada la Subaru.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint y PPGSM