Fotos de Automóviles Lobos

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Esta Super el ingenio del colombiano, LOS MAGNIFICOS: Baracus, Hannibal, Face, Murdock. Me hizo recordar mi niñez aquellos años 80s. Hace poco la vi en directo, tiene muy buenos detalles, tal vez le pueda tomar algunas fotos y las subire. ]
my2e7e6y.jpg
[/quote]

Esta esta perfecta para una versión "enana" del A team!!!!, se imagina a un mini Baracus saliendo de esta?? hahaha
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Una hilux con rines del capitan america y parrilla lobotizada
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1387756197931.jpg
    uploadfromtaptalk1387756197931.jpg
    127.3 KB · Visitas: 325

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
He visto peores Aveos... Se remueve ese vinilo, se cambian los stops por unos originales, se pintan las ruedas y no queda con esa estética pecaminosa. Y eso que no tiene espantosos injertos en fibra de vidrio.
Tiene que verlo por dentro, tiene un extintor del mismo color de los rines en el paral A y sillas al estilo carro de carreras con coloroes gris y verde
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Tiene que verlo por dentro, tiene un extintor del mismo color de los rines en el paral A y sillas al estilo carro de carreras con coloroes gris y verde
Espantoso! Pero nada que no tenga algún nivel de arreglo... Las sillas originales y ese extintor miniatura para el carajo... Listo.

Ah y a propósito, Feliz Navidad a todos ustedes amigos foristas. Espero que disfruten al máximo (pero responsablemente) la fiesta navideña, que celebren con familia y amigos, reciban muchos regalos y buena vibra. Abrazos!
 
  • Me gusta
Reacciones: papo823, JL24 y TyBaq

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Definitivamente este año parece que el tema de Automóviles Lobos debe superar y pasar a Automóviles y Personas Ridículas, miren lo que me encontré anoche en el centro de Girardot, desafortunadamente no logré tomarle al frente del carro, pero se los describo: tenía luces azul y rojo intermitentes muy al estilo de ciertos carros vistos lobos y de tendencia traquetin.

IMG_1612.JPG
IMG_1613.JPG
IMG_1614.JPG
IMG_1615.JPG
 
Última edición: