General del Grupo FIAT / Chrysler

juanpbloescobar

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2011
141
yo diria que es mas bien falta de publicidad de ese modelo, porque aqui en medellin por lo menos el 500 se esta empezando a ver mucho
hasta se ven algunos fiat uno
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Buenas tardes,
Leyendo la reseña hecha Motor, aunque parece mas que hubiera hecho Dodge, este carro me encanta....
Estoy a punto de comprar (quiero un SUV) y la Durango, de las opciones que tengo, es la que mas me gusta.

Como bien se sabe los paisas no somos muy amantes a los carros "gringos", pero la verdad no me da temor porque las cosas interesantes que he leído y visto acerca de esta camioneta han sido muchas y buenas....pero otros países:rolleyes:, como será la cosa aquí en Colombia?
Ahora bien, considero que gastarse entre 90 y 100 millones en un carro es una suma interesante, y que se debe pensar con cabeza fría y es aquí compañeros donde ustedes intervienen.....
......Que opinan de lo fina y buena que puede ser la Durango?????.

Saludos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Presentan el fiat Ottimo, probable sucesor del bravo
http://www.auto-web.com.ar/autoweb_noticia_detalle.aspx?seccion=home&id=2374

foto_8475_thumb_w634.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpbloescobar

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
:( toda una leyenda..

por otro lado confirmo de muy buena fuente el regreso de la Fiat Idea, en sus versiones Adventure y la que no es adventure, creo que se llamara essence o atractive o algo asi, la misma del papa Francisco en Brasil, llegaran en enero y el precio va desde 42 millones, estaremos atentos. :cool:

Saludos.
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

alvace

Despegó motor
Sep 27, 2010
135
Por fin veo un nuevo palio en Bogotá. Tiene buena pinta, me gusta, de pronto p<ra el otro año me hago a uno, pero eso si quiero ver más en la calles
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Yo tambien vi uno ayer en las calles de Bucaramanga, uno gris, se ve bastante bien, debi aprovechar cuando estuvo en 26' :(
Caballeros, descuiden. De buena fuente se que el negocio de Colitalia mejorará en cobertura, modelos, garantías y precios. así que descuiden, a lo mejor César consigue el que le gusta y de carambola anima a Alvace.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Caballeros, descuiden. De buena fuente se que el negocio de Colitalia mejorará en cobertura, modelos, garantías y precios. así que descuiden, a lo mejor César consigue el que le gusta y de carambola anima a Alvace.

Apropósito , les comento que la "pequeñita" (en todo el sentido de la palabra) sala de ventas que tenia FIAT en compañía con JEEP y DODGE en la ciudad de Armenia llego a su fin. Si mal no recuerdo desde el 21 de Diciembre esta vacía y hay un anuncio que no alcanzo a leer muy bien pero creo que dice que estan en la sala de ventas de Pereira , la sala de ventas estaba a cargo de Auto Cerritos.

no me impresiona que se hayan ido , porque no son muy numerosos los modelos FIAT que uno puede ver en las calles de Armenia pero en las ultimas semanas he visto más fiat 500 y los modelos que colocaron de taxis . No creo que su ubicación fue la culpable , ya que queda justo a la salida de Armenia vía a Pereira y cerca esta el concesionario/taller de Volkswaguen que se ve que tiene mucho movimiento.

Ojala que algún día las marcas antes mencionadas vuelvan a esta región y con toda , no con esa sala de ventas tan pequeña junto con un taller que de gusto comprarle a la marca porque al menos sabemos que se pueden hacer reparaciones en la misma ciudad.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Lo están lanzando hace año y medio al pobre Palio y nada. Lo que pasa es que el consumo interno de Brasil y Mercosur es brutal y ellos tienen prioridad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
Lo están lanzando hace año y medio al pobre Palio y nada. Lo que pasa es que el consumo interno de Brasil y Mercosur es brutal y ellos tienen prioridad.

Pero tampoco como para que no puedan mandar ni 1000 unidades anuales a Colombia... así jamás van a arrancar.