FOTO/VIDEO BARBAROS

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Y este que????

http://www.elespectador.com/noticia...nazo-policias-diciendo-ser-amigo-video-467898

Ahora para amenazar a alguien solo se debe mencionar al procurador! :)

Jajaja, pobre pendejo amenazando a los otros con ese detestable personaje que si fuéramos un país serio debería estar en un show o en un monasterio y no dirigiendo el organismo que se encarga de la defensa y promoción de los derechos humanos en Colombia. Así que bien costosa le salió la farra al borrachín este, el carrito le servirá para pagar sólo 1/3 parte de la sanción.

Por otro lado, me quejo de las torpezas de los comunicadores sociales y de quienes les escriben lo que deben decir: "el procurador general de la REPÚBLICA" dijo la señora esa. Santo dios...

Pregunta: ¿en qué se convirtió Chia, en un albergue de gamines, indeseables y personas sin un minimo de cultura?
 
  • Me gusta
Reacciones: E.Moreno y PPGSM

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Hace algunos años, un amigo me preguntaba:

"¿En cuál país del mundo se vive mejor?". Yo le respondí: "Colombia", pero no le supe decir por qué, y él me dijo, "pues hombre, sencillamente porque aquí todo el mundo hace lo que se le da la regalada gana".

Aquí está el clásico ejemplo del colombiano buen vividor, al que no le importan ni m13&#4 las normas de tránsito ni de convivencia ciudadana.

Trabajo justo al lado de ese sitio... eso es pan de cada día... hasta patrullas de policía he visto ahí.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Jajaja, pobre pendejo amenazando a los otros con ese detestable personaje que si fuéramos un país serio debería estar en un show o en un monasterio y no dirigiendo el organismo que se encarga de la defensa y promoción de los derechos humanos en Colombia. Así que bien costosa le salió la farra al borrachín este, el carrito le servirá para pagar sólo 1/3 parte de la sanción.

La verdad (y aunque es OT) no veo por qué del ataque gratuito al Procurador, si bien el tipo si parece fanático religioso, hay que ver que sus decisiones siempre han sido ajustadas a derecho y acordes con la Constitución y la Ley y nunca han tenido la más mínima carga religiosa o doctrinal (excepto sus conceptos sobre el aborto), que a algunas personas no les gusta que haya sancionado a Petro (y bien sancionado, porque el tipo delinquió) es otro tema, pero la idea es (en espacios adecuados y no en un foro de automóviles) señalar el por qué del inconformismo del fallo con argumentos, no simplemente irse lanza en ristre contra el tipo apelando a argumentos como "oligarquía", "grupos de poder" y demás trasnochados y carentes de valor y sin ningúna profundidad (como los que usan los "indignados" de la plaza de Nariño, que más parecen un montón de tarifados que otra cosa, y el 90% no tiene idea de por qué está ahí).

¿En Bogotá D.C. siguen funcionando esas tales zonas azules? (o era en otra ciudad), porque nunca más escuché nada al respecto...

Perdón por el off-topic.

Saludos.
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Miren esta belleza:

Recuerdo, por allá en el 90, que viniendo desde Pasto hacia Cali, en un tramo entre Popayán y Piendamó, un par de buses de la empresa Trans Puerto Tejada bajaban haciendo de las suyas. Lo más impactante fue verlos tomar ambos tramos de la vía, llegar al peaje de Tunía y tomarse ambas casetas para pasar. Nadie les dijo nada, pero tal y cómo sucede bajo el agua, por fuera de la cabina de esos vehículos, nadie lograba escuchar los gritos desesperados de sus ocupantes.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Miren esta belleza:

Recuerdo, por allá en el 90, que viniendo desde Pasto hacia Cali, en un tramo entre Popayán y Piendamó, un par de buses de la empresa Trans Puerto Tejada bajaban haciendo de las suyas. Lo más impactante fue verlos tomar ambos tramos de la vía, llegar al peaje de Tunía y tomarse ambas casetas para pasar. Nadie les dijo nada, pero tal y cómo sucede bajo el agua, por fuera de la cabina de esos vehículos, nadie lograba escuchar los gritos desesperados de sus ocupantes.

Que buena calidad de esas cámaras.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
En Cali...
yzasygu6.jpg


Le gusta utilizar una de las rayas para garantizar que el carro le queda bien centrado
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Miren esta belleza:

Recuerdo, por allá en el 90, que viniendo desde Pasto hacia Cali, en un tramo entre Popayán y Piendamó, un par de buses de la empresa Trans Puerto Tejada bajaban haciendo de las suyas. Lo más impactante fue verlos tomar ambos tramos de la vía, llegar al peaje de Tunía y tomarse ambas casetas para pasar. Nadie les dijo nada, pero tal y cómo sucede bajo el agua, por fuera de la cabina de esos vehículos, nadie lograba escuchar los gritos desesperados de sus ocupantes.

segun Caracol el video sirvio de mucho¡¡¡ ojala sea cierto

http://www.noticiascaracol.com/naci...multaran-a-conductor-comete-tres-infracciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Miren esta belleza:

Recuerdo, por allá en el 90, que viniendo desde Pasto hacia Cali, en un tramo entre Popayán y Piendamó, un par de buses de la empresa Trans Puerto Tejada bajaban haciendo de las suyas. Lo más impactante fue verlos tomar ambos tramos de la vía, llegar al peaje de Tunía y tomarse ambas casetas para pasar. Nadie les dijo nada, pero tal y cómo sucede bajo el agua, por fuera de la cabina de esos vehículos, nadie lograba escuchar los gritos desesperados de sus ocupantes.


Efectivamente el conductor de esa empresa (Santra) fue despedido
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Jajajaja creo que hay algún desempleado buscando a Mr burns y no precisamente para agradecerle.

Vale aclarar que sólo republiqué el video, más no lo grabé.

Como están las cosas después de lo sucedido con el taxista y el caso de un carro cerca a donde resido que fue incendiado como retaliación, es mejor asegurarse y no meterse en líos.
 

mafero

Alto kilometraje
Nov 24, 2012
31
¿Mínimo con cuanto se arma uno de cámara? Solo adelante.

Hola Frosh...

En mi vehículo tengo instalada ésta FHD dash cam delantera --colgada al espejo retrovisor, para evitar tentaciones a los amigos de lo ajeno--, por USD$115 (Aprx. $230 mil) puesta en mi residencia vía casillero 4-72: http://www.amazon.com/gp/product/B00EVMSTWE/ref=oh_details_o01_s00_i02?ie=UTF8&psc=1

Usada durante casi dos meses, la recomiendo.

Aquí colgué un ejemplo de la calidad del vídeo en HD (720p), en un trayecto que hice:


Saludos,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Hola Frosh...

En mi vehículo tengo instalada ésta FHD dash cam delantera --colgada al espejo retrovisor, para evitar tentaciones a los amigos de lo ajeno--, por USD$115 (Aprx. $230 mil) puesta en mi residencia vía casillero 4-72: http://www.amazon.com/gp/product/B00EVMSTWE/ref=oh_details_o01_s00_i02?ie=UTF8&psc=1

Usada durante casi dos meses, la recomiendo.

Aquí colgué un ejemplo de la calidad del vídeo en HD (720p), en un trayecto que hice:


Saludos,

Vea pues, salí en el video jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: mafero

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hola Frosh...

En mi vehículo tengo instalada ésta FHD dash cam delantera --colgada al espejo retrovisor, para evitar tentaciones a los amigos de lo ajeno--, por USD$115 (Aprx. $230 mil) puesta en mi residencia vía casillero 4-72: http://www.amazon.com/gp/product/B00EVMSTWE/ref=oh_details_o01_s00_i02?ie=UTF8&psc=1

Usada durante casi dos meses, la recomiendo.

Aquí colgué un ejemplo de la calidad del vídeo en HD (720p), en un trayecto que hice:


Saludos,
se ve buena......y la instalación??? cuantas tomas tiene en el carro?? por aquello que tiene el gps y la camara
 

mafero

Alto kilometraje
Nov 24, 2012
31
se ve buena......y la instalación??? cuantas tomas tiene en el carro?? por aquello que tiene el gps y la camara

Hola carlosd.

La dash cam tiene una instalación muy sencilla, en menos de 10 minutos se configura con las opciones que uno desee. Me gustó mucho y es liviana por lo que su peso no incide en su montaje sobre el espejo retrovisor.

Ahora bien, por tomas no tengo líos porque con la cámara también compré y recomiendo mucho un multitoma 12v (Calificado muy bien, 4.2/5.0): Wagan 4-Way 12V Automotive Socket Extender.

Que lo uso con el GPS, la dash cam, un cargador USB múltiple para IPhone/Android (Anker® USB 24W / 4.8A Dual-Port Car Charger - Simultaneous, full-speed charging)... Y queda una toma libre.

Anticipadamente, ofrezco excusas por la desvirtuada del tema...

Saludos,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Hola carlosd.

La dash cam tiene una instalación muy sencilla, en menos de 10 minutos se configura con las opciones que uno desee. Me gustó mucho y es liviana por lo que su peso no incide en su montaje sobre el espejo retrovisor.

Ahora bien, por tomas no tengo líos porque con la cámara también compré y recomiendo mucho un multitoma 12v (Calificado muy bien, 4.2/5.0): Wagan 4-Way 12V Automotive Socket Extender.

Que lo uso con el GPS, la dash cam, un cargador USB múltiple para IPhone/Android (Anker® USB 24W / 4.8A Dual-Port Car Charger - Simultaneous, full-speed charging)... Y queda una toma libre.

Anticipadamente, ofrezco excusas por la desvirtuada del tema...

Saludos,
Ya la mande pedir, si llega y no me gusta es culpa suya, jajajajaja. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: mafero