General de Hyundai

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Con esta imagen hyundai nos adelanta el concept car que presentara en el proximo salon de Ginebra.
http://es.autoblog.com/2013/12/11/hyundai-nos-adelanta-el-intrado-para-ginebra-2014/

intrado.jpg
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Si. Se entiende en un auto de 45 millones donde por motivos de competencia y margen no se le pueden poner 7 airbags a un i25 y mantenerse competitivos, mas cuando este es un mercado que generalmente valora mas un techo panoramico y un cromado que la seguridad. Pero en un auto de 100 millones.. uno no deberia tener que escoger entre seguridad decente y algunas cositas de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y camiloxdrc1

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Si. Se entiende en un auto de 45 millones donde por motivos de competencia y margen no se le pueden poner 7 airbags a un i25 y mantenerse competitivos, mas cuando este es un mercado que generalmente valora mas un techo panoramico y un cromado que la seguridad. Pero en un auto de 100 millones.. uno no deberia tener que escoger entre seguridad decente y algunas cositas de lujo.

pues el ford fiesta trae 7 airbags desde la version mas basica que esta como en 37 millones y la version mas completa esta por debajo de los 45 millones
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Por eso lo cite entre comillas; pero ciertamente ford es mas conciente que los demas en temas de seguridad o algo ha de favorecerle a ellos traerlos asi, los importadores nunca piensan en nada diferente a vender.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
pero aquí en el foro sabemos muy bien que lo que es kia y hyundai venden mas de apariencia y se preocupan mas por accesorios inútiles que por la seguridad, es mas capacitan a sus vendedores en como llegar al cliente y convencerlo que los airbags matan mas gente, que lo importante es que sus autos tienen un chasis indestructible, y que los aibags te pueden matar y los abs son para conductores inexpertos, porque a mi me han llegado a decir eso en metrokia por meterme algunos de sus modelos pelados que según ellos no son pelados sino full equipo por x o y lujo que le dejan.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
pero aquí en el foro sabemos muy bien que lo que es kia y hyundai venden mas de apariencia y se preocupan mas por accesorios inútiles que por la seguridad, es mas capacitan a sus vendedores en como llegar al cliente y convencerlo que los airbags matan mas gente, que lo importante es que sus autos tienen un chasis indestructible, y que los aibags te pueden matar y los abs son para conductores inexpertos, porque a mi me han llegado a decir eso en metrokia por meterme algunos de sus modelos pelados que según ellos no son pelados sino full equipo por x o y lujo que le dejan.

Recuerdo una perla en un concesionario KIA...
"Ese tiene frenos en X y no necesita los ABS..."
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Última edición: