General del Ford Focus (2013-2018)

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
el problema es que acá, andar con el panorámico vencido es causal de multa, y no falta el %##$ policía que se "enamore" de uno.
 

Rafa Lascano

Alto kilometraje
Jul 5, 2013
81
Rafa pues esos detalles de los ruidos parásitos y que el techo se hubiera despegado y lo tuvieran que cambiar completo y que cambiaran las tijeras y amortiguador y no se solucionara lo del ruidito de la suspención son cosas que no deben ocurrir en un carro nuevo y más si cuesta 60 millones... además de que me quita tiempo estar llevando el carro al taller y quedarme sin carro etc.

Históricamente Ford no se ha distinguido por su buena calidad, si no por el contrario ha tenido muchos problemas por su regular calidad. En los últimos años ha mejorado muchísimo en ese talón de aquiles, sobre todo cuando fue dueño y estuvo trabajando de la mano con Mazda de los que aprendieron bastante.

Afortunadamente con motor y caja no he tenido ningún problema, eléctricamente y electrónicamente sin problemas. Me ha ido bien con el carro en terminos generales.

Los japoneses como Mazda tienen muy buena reputación en calidad y por eso me gustaría probarme un Mazda 3 de los nuevos cuando lleguen. Lo único que no me gusta de mazda es esos motores con tan pocos ponys y un poco sonsos pero será esperar haber como llega el nuevo M3.

Vos porque lo quieres cambiar? Te pasó algo en especial con el Focus?


Yo feliz de andar en el Focus, el problema es de liquidez, necesito bajar costos y la cuota la tengo muy alta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

cvas

Despegó motor
Mar 31, 2011
3
Pregunte el panorámico en Autoglass, son importadores de vidrios de seguridad y panorámicos para carros, yo tengo un Cerato y en el concesionario Kia de la 36 con 19 cobraban 1´800.000 y en Autoglass salió en menos de la mitad, original e instalado en dos horas.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
En bogota hay un lugar llamado Glass mekanics, o algo así. Se dedican a reparar vidrios tal cual el video... Peguese la rodadita y de paso visita la capital.

Saludos
 

dEsteban

Alto kilometraje
Ago 1, 2013
88
Bueno, les cuento que por cosas laborales no pude ir personalmente pero mi padre llevó el carro a uno de estos centros, no se exactamente a cual, les debo el dato pero quedó relativamente bien, obvio no queda perfecto pero por lo menos se detiene el avance del problema y me ahorro el costo del vidrio que según FORD está en 1950000, el arreglo costó 80 mil pesos.

Les debo fotos de como quedó pero a veces es dificil de apreciar y/o enfocar por el lente de mi celular.


IMG-20140130-WA0016.jpg


Muchas gracias a todos!
 

Rafa Lascano

Alto kilometraje
Jul 5, 2013
81
Señores con tristeza les comento que me romptieron el vidrio del copiloto para robarme, estaba en homcenter de la calle 170, fui a realizar unos cambio de material, con sorpresa cuando llego encuentro el vidrio en el piso ni siquiera roto, aunque tenia pelicula de seguridad, hicieron palanca sobre el caucho y lo abrieron, me robaron una maleta donde traia mi PC portatil, como las peliculas son oscuras no entiendo como vieron que tenia por dentro, ahora me toca ir a pelear a homecenter para que responda, eso si me dice la policia que eso es muy comun en ese homecenter y en el CC santafe, que rabia, hoy voy para lumosa a valoracion de daños, asi que tengan cuidado en los parqueaderos con personas que esten dentro de los carros, apuesto 100% que la caminioneta que estaba a mi lado y tenia personas adentro, nos chequearon e hicieron el robo.

Y los de seguridad no se asombraron, es como si fuera gajes del oficio, que piedra..


En serio que rabia tan hp, acabo de ver su carro en Lumosa, aquí estoy dejando el mío para revisión de rutina...
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
A mí me pasó lo mismo con el panorámico del Fiesta. Una piedra que pringó un día lluvioso un carro que iba adelante de mí lo jodió. ¡Vaina pa' dar rabia! Si mal no recuerdo el precio fue de $1.700.000.oo en concesionario. Tocó apelar al seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG