General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
caescobar dijo:
UY... :shock:
la Sequoia....la Tundra...eso es lo mas parecido a una volqueta de lujo....q *palabrota* cosas tan aparatosas¡¡¡¡¡¡

No, lo más parecido a eso es la International CXT:

112_0604bts_15z+international_cxt+side_view.jpg


163_0501_04z+2005_international_cxt+front_side_dump_view.jpg


O la Ford F-650:

geigercarsde-ford-f-650-02.jpg
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
:shock: :shock: :shock: :shock: :dead: :dead: :dead:
AHHHHHHH no PP, esas no se parecen......
ESAS SON¡¡¡¡¡ volquetas de lujo :twisted:

A proposito, aca en Medellin en el desfile de carros antiguos del año pasado, creo q hubo una International de esas.

Saludos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
En Corferias tuvieron una de esas roja, hace como 2 años en una Feria Internacional, incluso en un Salón del Automóvil, si no estoy mal. Aparatosas como ellas solas. Las Hummer se ven ridículas por tamaño a su lado.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Re: es q simplemente...

PPGSM dijo:
La F-150 ha bajado porque no se vende casi y viene de México (los aranceles son favorables). Este no es el momento de comprar una, ya que en USA recién lanzaron una nueva generación (que realmente es un facelift profundo, por fuera y por dentro de la anterior), así que no debería demorar en llegar... además, dentro de ese estilo, la próxima semana van a lanzar la nueva Dodge Ram en el Salón del Automóvil.

Ahora bien, yo le recomiendo que mire las especificaciones de los modelos que le interesan, particularmente en el aspecto de la capacidad de carga y el torque. No tengo cifras a la mano, pero recuerdo que la mayoría de pick-ups estilo Hilux, Navara, D-Max, etc. con motor Diesel, tienen mayor capacidad de carga que una F-150... y un torque equivalente con una fracción del consumo.

mmm... buen dato, yo lo decia, porque ese platón de la f-150 es inmenso, yo creo que alcanza mi clio y sobra espacio, jejeje.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Alejo1101 dijo:
nooo... la F150 de 4,6 litros tiene mucha capacidad de carga y remolque, mas q una piunche hilux

Ninguna Hilux Diesel baja de 1000 Kg en capacidad de carga:

http://www.toyota.com.ar/cars/new_cars/hilux_imv/specs.asp

La capacidad de carga de las F-150 oscila entre 1450 y 1980 libras (659,1 y 890,9 Kg):

http://www.zshare.net/download/506695746339f4a9/

La capacidad de arrastre es algo que valoran los gringos (por las casas rodantes y otros remolques que son relativamente populares allá). Aquí no es muy relevante.

Por cierto, la FX4 viene con el motor Tritón 5.3 V8.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
peor...

la F150 es la q mas carga y remolque puede llevar en el mercado gringo... segun mediciones de allá

el link ulimo no vi, no salio nada
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Alejo1101 dijo:
peor...

la F150 es la q mas carga y remolque puede llevar en el mercado gringo... segun mediciones de allá

el link ulimo no vi, no salio nada

Tiene que darle a Download Now para descargar el PDF...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Hasta donde yo se, la capacidad de carga en la Hilux es mayor a la F-150.


Caso contrario pasa con la capacidad de arrastre pues la F-150 supera en casi el doble a cualquier version de la Hilux.




No desviar este post.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
renault_benz dijo:
Hasta donde yo se, la capacidad de carga en la Hilux es mayor a la F-150.


Caso contrario pasa con la capacidad de arrastre pues la F-150 supera en casi el doble a cualquier version de la Hilux.




No desviar este post.

Coloquen por fa el Link de Pick Ups aca, y seguimos en ese link, les parece?
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Toyota en Colombia sigue dividida, Prado descontinuada???

Hoy en el diario El Tiempo, vi un comercial sobre la empresa Toyota de Colombia, y todo indica que es simplemente un cambio de nombre con respecto a Sofasa Toyota, porque las oficinas siguen quedando en Chia y la red de concesionarios sigue siendo la misma y en la pagina web siguen los mismos modelos que se ofrecian hasta el año pasado...pero ya no esta la Toyota Prado :?.
Yo pense que Distoyota asumiria toda la operación de la marca en Colombia, pero por el contrario siguen divididos en dos representantes :cry:.
 

SANTIAGO ANZOLA

Nuevo usuario
Abr 24, 2008
73
Re: Toyota en Colombia sigue dividida, Prado descontinuada???

fabo669 dijo:
..... en la pagina web siguen los mismos modelos que se ofrecian hasta el año pasado...pero ya no esta la Toyota Prado

Yo abri las paginas de Distoyota y Toyota y todavia aparecen las Prado en el catalogo de productos!!!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Sofasa tiene la representacion de la hilux y el corolla también, distoyota de todo el resto.. es por eso q pueden seguir funcionando
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
Sofasa tiene la representacion de la hilux y el corolla también, distoyota de todo el resto.. es por eso q pueden seguir funcionando

Tambien representa a la Fortuner, proveniente de Tailandia, al igual q la Hilux...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Con la referencia que nos hace fabo669, yo tambien supongo que sale de la oferta de 4x4 el Toyota Prado.

¿Como vehículos 4x4 solo quedan en ese nivel de precio los Mitsubishi Montero ensamblados por CCA?
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
General Toyota Prado

Hola amigos un amigo esta muy interesado en una prado sumo pero buscando en el foro no encontre ningun tema 100% dedicado a hablar de este modelo en especifico.


Que tienen para decir de esta camioneta? consumos??? precio??? reventa????

serian de mucha ayuda si pusieran todo lo q saben de este modelo y que recomendaciones tienen.

graicas!