General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Sin ofender, no me gustan. Se ven mucho mejor las originales y deben alumbrar muy bien... Y personalmente no he visto las primeras de estas luces que no fastidien en los espejos retrovisores o lo que es peor de frente. Está super su carro. Saludos
Hasta en la foto es fastidiosa esa luz, deberían prohibir esa mkda.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Si las va a colocar, simplemente esté seguro de que se lo van a hacer bien para que no deje ciegos a los demás.

Yo tmb pienso que las HID hacen ganar mucho a un carro, pero bien puestas.

Si el carro no tiene proyector, mejor dejar así. Es casi que seguro que le va a quedar chimbo el trabajo.

¿Cuál es el proyector?
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Son por decirlo las lupas o unas esferas que se ven en las farolas que concentran el rayo de luz evitando que se disperce es decir enfocan mejor la luz hacia lo que debe iluminar
http://www.mp3car.com/attachments/...aking-projector-headlights-projectorfog1.jpg

Entiendo, entonces yo que tengo un sandero, la cosa debería ser así:

3ezaqu3a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mileco86

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
image.jpg
image.jpg
Muchachos, cuanto les han durado las llantas originales del m3?, el mio es 2013 con rin 17 (version high) y tiene 21.800 k y las veo relativamente bajas, han tenido un desgaste parejo y buen mantenimiento, pero si estan con el relieve bajo, y de paso en las opciones vistas creo que la kumho ku31 ecsta van a ser las elegidas para el cambio.



saludos!
 
Última edición:

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Muchachos, cuanto les han durado las llantas originales del m3?, el mio es 2013 con rin 17 (version high) y tiene 21.800 k y las veo relativamente bajas, han tenido un desgaste parejo y buen mantenimiento, pero si estan con el relieve bajo, y de paso en las opciones vistas creo que la kumho ku31 ecsta van a ser las elegidas para el cambio.

PDTA: en la tarde subo fotos.

saludos!

Yo tenía el Mazda 3 All New 2012 que calzó las Michelin Pilot Sport y lo vendí con 30.000 kms y las llantas aún se veían como nuevas, tenían un poco más, a la vista, de la mitad del labrado, pues siempre las comparaba con las de Mazda 3 de mi vecino que estaban nuevas y no se veían demasiada diferencia, eso si muy bien calibradas siempre y con rotación permanente cada 5.000 kms para lograr un desgaste parejo en todas. Así, yo creo que podrían llegar sin ningún problema a sobrepasar los 50.000 kms sin cambio. Empero, las Toyo Proxes al parecer no tienen la misma calidad de las Michelin Pilot Sport y quizá por eso notas el desgaste algo prematuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fabian osorio

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Ver el archivos adjunto 74357 Ver el archivos adjunto 74358 Muchachos, cuanto les han durado las llantas originales del m3?, el mio es 2013 con rin 17 (version high) y tiene 21.800 k y las veo relativamente bajas, han tenido un desgaste parejo y buen mantenimiento, pero si estan con el relieve bajo, y de paso en las opciones vistas creo que la kumho ku31 ecsta van a ser las elegidas para el cambio.



saludos!
a mi mazda3 se las cambié como a los 45milkm, eran unas michelin pilot sport, le coloqué unas de las que usted quiere y han salido muy buenas tienen 20milkm, no tengo quejas. definitivamente las que tiene su carro ahora ya están de cambio, ya se les ve el testigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fabian osorio

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
a mi mazda3 se las cambié como a los 45milkm, eran unas michelin pilot sport, le coloqué unas de las que usted quiere y han salido muy buenas tienen 20milkm, no tengo quejas. definitivamente las que tiene su carro ahora ya están de cambio, ya se les ve el testigo.
Gracias Carlos, y segun sus comentarios y el david anteriormente calzaban michelin, pero esas toyo me parecieron de muy baja calidad, ya que el carro apenas va a cumplir 22.000 km, y con sinceridad no soy un conductor que lleve las mismas a los extremos de exigencia, de hecho el carro ha sido muy poco lo que lo he utilizado en carretera, o puede ser al contrario que en la ciudad sufren un mayor desgaste, pero si se acabaron muy muy rapido, mi anterior carro fue un aveo y las cambie a las 32 mil km y en ese si viaje en carretera bastante bastante.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Gracias Carlos, y segun sus comentarios y el david anteriormente calzaban michelin, pero esas toyo me parecieron de muy baja calidad, ya que el carro apenas va a cumplir 22.000 km, y con sinceridad no soy un conductor que lleve las mismas a los extremos de exigencia, de hecho el carro ha sido muy poco lo que lo he utilizado en carretera, o puede ser al contrario que en la ciudad sufren un mayor desgaste, pero si se acabaron muy muy rapido, mi anterior carro fue un aveo y las cambie a las 32 mil km y en ese si viaje en carretera bastante bastante.
De pronto las que tiene ahora tienen un índice de mayor suavidad en consecuencia mayor desgaste, las Michelín eran algo duras y por eso la larga duración
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
316
Muchachos, cuanto les han durado las llantas originales del m3?, el mio es 2013 con rin 17 (version high) y tiene 21.800 k y las veo relativamente bajas, han tenido un desgaste parejo y buen mantenimiento, pero si estan con el relieve bajo, y de paso en las opciones vistas creo que la kumho ku31 ecsta van a ser las elegidas para el cambio.

saludos!

El mío es 2008 tiene 33 mil km, tiene las originales y le deben aguantar otros 10 - 15 mil por lo que calculo... son Pirelli P7. Un par tiene pequeños "huevos", por lo que las próximas que le instalaré serán Dunlop Direzza.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
El mío es 2008 tiene 33 mil km, tiene las originales y le deben aguantar otros 10 - 15 mil por lo que calculo... son Pirelli P7. Un par tiene pequeños "huevos", por lo que las próximas que le instalaré serán Dunlop Direzza.

Esas Pirelli P7 son muy delicadas y su peor enemigo con los andenes, se le hacen huevos con mirarlas, mi hermano no alcanzó a evitar un hueco en la 167 con autopista hace 6 meses y estalló de inmediato una y le hizo dos huevos a una, resultado: cambiar de llantas y curiosamente le compró las Dunlop Direzza, muy buena elección por cierto para el cambio.
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
316
Esas Pirelli P7 son muy delicadas y su peor enemigo con los andenes, se le hacen huevos con mirarlas, mi hermano no alcanzó a evitar un hueco en la 167 con autopista hace 6 meses y estalló de inmediato una y le hizo dos huevos a una, resultado: cambiar de llantas y curiosamente le compró las Dunlop Direzza, muy buena elección por cierto para el cambio.

De acuerdo, no recomendaría las P7 por el tema de debilidad estructural. Curiosamente la banda de rodamiento si es muy duradera... como le cuento todavía les quedan mínimo 10 mil kilómetros.

En cuanto a las Direzza me las han recomendado mucho, además que la marca Dunlop es de lo mejorcito que producen los nippones. Sin embargo voy a esperar a que las Pirelli terminen su vida útil :) :p