Referencias AUTOSELL

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
No se donde + poner este tema...

Alguien tiene referencias de este concesionario? Se me hacen baratos y con muy bajos (y sospechosos) recorridos los carros que ofrecen.
 

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Yo casi compro un ford fiesta supercharger 2008 en ese sitio y estuve viendo un mitsubishi lancer 2004 automático, recibí mala atención de la niña que atendía, el carro lo tenían en el parqueadero subterráneo y me impresionó la cantidad de carros que metieron ahi como un tetris, finalmente el lancer estaba bien maltratado con unidad rota y todo por allá en un rincon que ni me le pude acercar bien y el supercharger no le vi nada raro, pero la atención no más me sacó corriendo :confused:
 

abuchar

Despegó motor
Jun 11, 2009
4
Jujujuju, ese lancer ralliart azul que estaba en autosell yo lo vi en abril de 2012 cuando le estaba ayudando a un amigo a buscar carro. Las condiciones del lancer no coincidian con las de su bajo kilometraje. Estaba en tal condicion que entre otras cosas, no tenía tapa en tanque de líquido de frenos y la bateria no servía para nada. Yo he tenido dos lancer (modelos 95 y 2004) y creanme, para acabar un mitubishi se necesita tener toda la mala de dañarlo y esforzarse para ello...En este momento hay un vw golf gti placas BWX 451 rojo (http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24063400-volkswagen-golf-gti-1995-_JM) y lo fui a ver en abril o mayo de este año (pedían creo que 10 millones o un poco más) y estaba al lado del mismo lancer azul (que de por si, no prendió cuando un cliente lo estaba viendo, tal como me paso en el 2012) y pues bueno, ademas de que no le servia el bloqueo central, elevavidrios y no abría la tapa del baul, el embrague no servia absolutamente para nada y eso lo comprobé subiendo la rampa, dado que solte todo el pedeal del clutch y el carro ni se "mosqueo", casi no lo puedo subir, no tenía fuerza (ni me pregunten por la prueba de ruta, bastante regular). La señorita que me atendió siempre afirmó que el carro estaba perfecto estado y un señor que estaba en el segundo piso parecía afirmar lo mismo. Sin embargo, el mecánico de autosell que me acompañó a hacer la prueba de ruta no estaba de acuerdo con el diagnóstico de sus jefes -tampoco tuvo opción de ocultarlo en la prueba de ruta, porque no era un vicio oculto sino varios bien manifiestos-. Al pedir una rebaja (muy justa) debido a la condición tan deplorable en la que está este "hot hatch", no me bajaron ni cien mil pesos y seguian vendiendome la idea que el carro esta en perfectas condiciones, que estaba muy barato y que lo del bloqueo y los vidirios lo mandaban a arreglaban en su "taller". Afortunadamente se algo de carros y sabia que si me metía en este hueso, tenía que invertirle de 3 a 4 millones de pesos o más para pararlo, por lo cual, les ofrecí 6 millones de pesos por tener volando el GTI...conclusión: ahí sigue a la venta...El punto es que ese concesionario no es malo por los carros que vende sino por la falta de claridad, transparencia, honestidad, respeto y seriedad (como valores éticos universales) de sus empleados y directivos con los clientes. Ya saben, soldado avisado...

P.D les dejo este link con un texto que leí en la u en la clase de derecho económico; es bien interesante, los gringos ya lo tenian decifrado
http://en.wikipedia.org/wiki/Lemon_(automobile)
 

larry7

Despegó motor
Mar 2, 2011
156
Yo estuve hace como un mes en ese consecionario y vi un bora 2008 full equipo con casi 70 mil Km y pedian $27M, se veia perfecto, pero si me parecio muy raro que estuviera a ese precio, ademas las placas como dicen eran de manizales. Si el carro esta libre de cualquier pecado es una ganga
 

WILLI305

Despegó motor
Feb 15, 2012
3
Bueno, me dio por reactivar este foro pero fue mas que justo al conocer algo hoy. Resulta que estaba comprando un vehículo, mas exactamente este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409805070-volkswagen-vento-1997-_JM

Llame a la señora que estaba vendiendo el vehículo la semana pasada para mostrar el interés por el carro y pues intentar hacer negocio, y así mismo tener el fin de semana para averiguar bien del carro, consumo, impuestos, accidentes y cosas así. Cual fue la sorpresa cuando me encuentro que el carro debe impuestos desde el 2006 y placa de Manizales. En fin, llame a la señora y me dio por corroborar y la señora inocente, había recibido un paz y salvo de impuestos, y el carro adivinen donde? Si, en AUTOSELL. Lo peor no es eso, la señora inocente porque si de dan cuenta es un VW Automático, verificando en Transito Manizales, con esa placa aparece es un VW pero mecánico. Que cosas no? Gemeleado? Quien sabe.... Lo que si se, es que la Señora iba a comenzar la averiguación pues en nada cuadro lo que le vendió AUTOSELL.

Coincidencia? Juzguen ustedes.....
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Bueno, me dio por reactivar este foro pero fue mas que justo al conocer algo hoy. Resulta que estaba comprando un vehículo, mas exactamente este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409805070-volkswagen-vento-1997-_JM

Llame a la señora que estaba vendiendo el vehículo la semana pasada para mostrar el interés por el carro y pues intentar hacer negocio, y así mismo tener el fin de semana para averiguar bien del carro, consumo, impuestos, accidentes y cosas así. Cual fue la sorpresa cuando me encuentro que el carro debe impuestos desde el 2006 y placa de Manizales. En fin, llame a la señora y me dio por corroborar y la señora inocente, había recibido un paz y salvo de impuestos, y el carro adivinen donde? Si, en AUTOSELL. Lo peor no es eso, la señora inocente porque si de dan cuenta es un VW Automático, verificando en Transito Manizales, con esa placa aparece es un VW pero mecánico. Que cosas no? Gemeleado? Quien sabe.... Lo que si se, es que la Señora iba a comenzar la averiguación pues en nada cuadro lo que le vendió AUTOSELL.

Coincidencia? Juzguen ustedes.....

Todos debemos partir de la buena fe, pero en casos como estos y como los que hemos tenido que leer con esta gente no hay mas que decir: que sucios y deshonestos. Podría desde ya decirle a la señora que puede denunciar el caso por estafa y quizá falsedad ideológica en documento público, pues un paz y salvo entregado a sabiendas que se deben impuestos desde el 2006 no es otra cosa que una falsedad.

Este espacio me parece propicio para que se prevengan a incautos compradores y vendedores, pues habrá más de uno que termine dejando su carro allá y quien sabe que harán con el pobre. Gracias por compartir la información y el caso.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Bueno, me dio por reactivar este foro pero fue mas que justo al conocer algo hoy. Resulta que estaba comprando un vehículo, mas exactamente este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409805070-volkswagen-vento-1997-_JM

Llame a la señora que estaba vendiendo el vehículo la semana pasada para mostrar el interés por el carro y pues intentar hacer negocio, y así mismo tener el fin de semana para averiguar bien del carro, consumo, impuestos, accidentes y cosas así. Cual fue la sorpresa cuando me encuentro que el carro debe impuestos desde el 2006 y placa de Manizales. En fin, llame a la señora y me dio por corroborar y la señora inocente, había recibido un paz y salvo de impuestos, y el carro adivinen donde? Si, en AUTOSELL. Lo peor no es eso, la señora inocente porque si de dan cuenta es un VW Automático, verificando en Transito Manizales, con esa placa aparece es un VW pero mecánico. Que cosas no? Gemeleado? Quien sabe.... Lo que si se, es que la Señora iba a comenzar la averiguación pues en nada cuadro lo que le vendió AUTOSELL.

Coincidencia? Juzguen ustedes.....

Pero entonces la cosa va mas allá, por que para hacer el traspaso hay que presentar el recibo de pago de los últimos 5 años de impuestos..... :S
 

Diego Giraldo

Usuario
Mar 22, 2013
9
Buenas tardes a todos.

Me da tristeza ver que muchas personas al igual que me paso a mi, no indagamos antes sobre este concesionario en Bogota que a lo unico que se dedica es a tumbar incautos que confiamos en su momento en el buen actuar de estas personas, la ley poco o mucho me ayudo cuando instaure una demanda contra ellos, me gustaria saber si alguien esta interesado en que se reactive algun tipo de demanda contra esta gente y de verdad que estare totalmente disponible a que sea presentada en conjunto.

Si nadie hace nada pues seran muchos mas los que pasen por alli y esten contando historias en este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Buenas tardes a todos.

Me da tristeza ver que muchas personas al igual que me paso a mi, no indagamos antes sobre este concesionario en Bogota que a lo unico que se dedica es a tumbar incautos que confiamos en su momento en el buen actuar de estas personas, la ley poco o mucho me ayudo cuando instaure una demanda contra ellos, me gustaria saber si alguien esta interesado en que se reactive algun tipo de demanda contra esta gente y de verdad que estare totalmente disponible a que sea presentada en conjunto.

Si nadie hace nada pues seran muchos mas los que pasen por alli y esten contando historias en este foro.

Cual fue su historia?
 

Diego Giraldo

Usuario
Mar 22, 2013
9
Cual fue su historia?

Adquiri en el mes de septiembre de 2012 un Megane II el cual como todos lo dicen me parecio una ganga, el carro tenia placas de Cali pero no me parecia problema pues en estos momentos eso es lo de menos en cuanto a tramite, el vehiculo presentaba el testigo del air bag encendido y ellos me dijeron que no me preocupara que me lo entregaban funcionando, desde ese entonces ese bombillo fue mi pesadilla, luego antes de un viaje pasados apenas 2 meses de la compra lo mande a revisar por un mecanico el cual ellos me recomendaron en un principio y fue el que me dio pañitos calientes en todos los problemas con el testigo del airbag, y OH sorpresa me dio cuenta que la caja de la direccion era un empate hecho por su anterior dueño o no se si ellos mismos de Symbol!!!!!

No pude creer ese robo tan grande que me habian hecho, antes que nada me cuestione por no haber indagado mas por todas las cosas, pero ya que viajaba decidi solucionar consiguiendo yo mismo la caja la cual no costo menos de 2´700.000 mas mano de obra, cuando fui a reclamarles despues de mi viaje me dijeron que ellos no me responderian porque no acudi en el momento que me di cuenta de la caja, que ese carro para ellos estaba en perfectas condiciones.

Finalmente sali del vehiculo en el mes de Febrero de 2013 despues de meterle mas de 6 millones de pesos y tuve que venderlo perdiendole 7 millones al precio que lo compre.......

Mi idea era mejorar el vehiculo que tenia antes del Megane II, termine cargando una cruz tan pesada que de su mismo nombre se caia. ROBO!!!!!!!!!

Espero alguien que lea y se identifique piense en que podemos demandar en conjunto para ver si esta vez si nos hace caso la Superintendencia!
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Adquiri en el mes de septiembre de 2012 un Megane II el cual como todos lo dicen me parecio una ganga, el carro tenia placas de Cali pero no me parecia problema pues en estos momentos eso es lo de menos en cuanto a tramite, el vehiculo presentaba el testigo del air bag encendido y ellos me dijeron que no me preocupara que me lo entregaban funcionando, desde ese entonces ese bombillo fue mi pesadilla, luego antes de un viaje pasados apenas 2 meses de la compra lo mande a revisar por un mecanico el cual ellos me recomendaron en un principio y fue el que me dio pañitos calientes en todos los problemas con el testigo del airbag, y OH sorpresa me dio cuenta que la caja de la direccion era un empate hecho por su anterior dueño o no se si ellos mismos de Symbol!!!!!

No pude creer ese robo tan grande que me habian hecho, antes que nada me cuestione por no haber indagado mas por todas las cosas, pero ya que viajaba decidi solucionar consiguiendo yo mismo la caja la cual no costo menos de 2´700.000 mas mano de obra, cuando fui a reclamarles despues de mi viaje me dijeron que ellos no me responderian porque no acudi en el momento que me di cuenta de la caja, que ese carro para ellos estaba en perfectas condiciones.

Finalmente sali del vehiculo en el mes de Febrero de 2013 despues de meterle mas de 6 millones de pesos y tuve que venderlo perdiendole 7 millones al precio que lo compre.......

Mi idea era mejorar el vehiculo que tenia antes del Megane II, termine cargando una cruz tan pesada que de su mismo nombre se caia. ROBO!!!!!!!!!

Espero alguien que lea y se identifique piense en que podemos demandar en conjunto para ver si esta vez si nos hace caso la Superintendencia!
Pero ud no le hizo ningun peritaje?
 

Carlos Salazar

Usuario
Mar 26, 2014
2
Adquiri en el mes de septiembre de 2012 un Megane II el cual como todos lo dicen me parecio una ganga, el carro tenia placas de Cali pero no me parecia problema pues en estos momentos eso es lo de menos en cuanto a tramite, el vehiculo presentaba el testigo del air bag encendido y ellos me dijeron que no me preocupara que me lo entregaban funcionando, desde ese entonces ese bombillo fue mi pesadilla, luego antes de un viaje pasados apenas 2 meses de la compra lo mande a revisar por un mecanico el cual ellos me recomendaron en un principio y fue el que me dio pañitos calientes en todos los problemas con el testigo del airbag, y OH sorpresa me dio cuenta que la caja de la direccion era un empate hecho por su anterior dueño o no se si ellos mismos de Symbol!!!!!

No pude creer ese robo tan grande que me habian hecho, antes que nada me cuestione por no haber indagado mas por todas las cosas, pero ya que viajaba decidi solucionar consiguiendo yo mismo la caja la cual no costo menos de 2´700.000 mas mano de obra, cuando fui a reclamarles despues de mi viaje me dijeron que ellos no me responderian porque no acudi en el momento que me di cuenta de la caja, que ese carro para ellos estaba en perfectas condiciones.

Finalmente sali del vehiculo en el mes de Febrero de 2013 despues de meterle mas de 6 millones de pesos y tuve que venderlo perdiendole 7 millones al precio que lo compre.......

Mi idea era mejorar el vehiculo que tenia antes del Megane II, termine cargando una cruz tan pesada que de su mismo nombre se caia. ROBO!!!!!!!!!

Espero alguien que lea y se identifique piense en que podemos demandar en conjunto para ver si esta vez si nos hace caso la Superintendencia!




Amigo, creame que no es el único , muchos de los que han visto este post se han llenado de rabia al ver la forma en como cayeron ante el convencimiento de estos señores, el problema que yo identifico es que este señor solo tiene 5 denuncias en la Superintendencia (dentro de ellas la mía); observo que muchas personas prefieren volver a vender el carro, exponiéndose a una demanda posterior por parte del nuevo dueño , lo invito a que denuncie, es un proceso largo pero pienso que entre mas personas se quejen de la deshonestidad de este establecimiento mas fácil será para la superintendencia darse cuenta de que tipo de practicas tienen en este concesionario; y es que este señor esta convencido que en Colombia se puede andar por ahí viviendo del esfuerzo de la gente honrada como usted o como yo, mi caso es el del Volkswagen gol que enuncia este señor como que yo intente hacer ver que no quería pagar el 20% del saldo final de este vehículo, pero igual eso es algo que no puedo profundizar ya que mi abogado me recomendó no comentar nada en este post, pero igual es algo que debo hacer por responsabilidad y por proteger a futuros incautos de caer en manos de estos leoninos.
Finalmente lo invito a que reúna todos los documentos del vehículo y presente la queja ante la superintendencia, no requiere de abogado, no solo expone su caso sino que deja otro precedente.
 
Última edición:

miguel_di

Nuevo usuario
Mar 28, 2014
2
Les cuento que esta compraventa tenia 2 captivas 3.6 desde hace casi un año y al parecer las lograron vender, yo vi una azul y estaba super maquillada mi señora hasta la quería comprar, full ambientador, y bien limpia adentro, parecia nueva