¿Qué carro se puede comprar por menos de 5 millones?

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
¿Será posible encontrar un buen carro a ese precio y en buen estado (que no este "enlobado") y que no sea un "cariño verdadero"?

¿Cuanto es lo minimo que me deberian dejar un Nissan Sentra Básico 1993?
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Un apunte por acá, me he dado cuenta que los precios de tucarro o demotores me parecen altos, por lo menos en Barranquilla, lo otro es que en olx o alamaula he visto mejores ofertas aunque tambien algunas estafas.
 

yercos

Nuevo usuario
Jun 11, 2014
4
Hola a todos soy nuevo en esto de los carros, miren estoy indeciso tengo un presupuesto de 4 a 5 millones para un auto pero no se cual, para ser objetivo quiero un auto economico de gasolina que no me deje botado, con buena fuerza y que aguante un viaje de 10 horas... mis opciones son:

Renault9
mazda 323
Fiat Uno
Sprint
citroen ax 1.4
ford festiva
skoda felicia
daewo racer-cielo
Chevrolet swift sedan

De antemano agradezco sus opiniones.
 

yercos

Nuevo usuario
Jun 11, 2014
4
Y que tal el daewo racer gti me estan ofreciendo uno y sin dudas el señor lo usa solo para ir a la iglesia los domingos pero no se como sea este carro en cuanto a repuestos y consumo de gasolina eso si contal de vender uno dice maravillas, y si esta enterito pero no he visto foros de este carro en especial.
 

yercos

Nuevo usuario
Jun 11, 2014
4
upload_2014-6-11_17-18-44.png


Esta es mi otra opcion piden $5 pero tampoko se nada acerca de este auto, no me quiero meter en camisa de 11 baras no se como sean los respuestos
 

Archivos adjuntos

  • upload_2014-6-11_17-16-46.png
    upload_2014-6-11_17-16-46.png
    846.3 KB · Visitas: 191

JIMMY

Antiguo y Clásico
May 20, 2012
144
Hola a todos soy nuevo en esto de los carros, miren estoy indeciso tengo un presupuesto de 4 a 5 millones para un auto pero no se cual, para ser objetivo quiero un auto economico de gasolina que no me deje botado, con buena fuerza y que aguante un viaje de 10 horas... mis opciones son:

Renault9
mazda 323
Fiat Uno
Sprint
citroen ax 1.4
ford festiva
skoda felicia
daewo racer-cielo
Chevrolet swift sedan

De antemano agradezco sus opiniones.

yo tengo un R9 /94 y no me da mayor problema, los repuestos son economicos y el consumo es aceptable, he aplazado la adquisicion de un carro mas nuevo en varias ocasiones porque la unica queja que tengo del carro es la falta de aire acondicionado y no me quiero endeudar, sin embargo he tenido dificultad en conseguir un par de repuestos, quiza en otra ciudad sea mas facil conseguirlos, me refiero exactamente a la graduacion o trinquete del pedal de embrague y al kit de reparacion del carburador.