Tema General de Jeep

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Varias vallas de Jeep en Bogotá anuncian la fecha 23.04.2014... ese día lanzarán la Cherokee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Y en la página de Cesvi en Facebook aparecieron unas fotos del lanzamiento que fue esta semana y decían que venía con motor 3.2L caja de 9 cambios y que venía equipadísima, fui a buscarlo ahorita y ya no está...
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
96 millones. Se me hace dificil ponerle competidoras debido al motor con la que viene teniendo en cuenta que la mayoria de sus competidoras vienen con motor 2.5 (CRV, CX5). La escape debe ser similar en cuanto a potencia pero muy lejos de las capacidades off road de la cherokee. La Forester XT que a priori pensaria es la competidora mas cercana pero la politica de importacion la hace llegar con un precio ridiculo.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Podria competir con la Ford Edge por precio y prestaciones, pues la Cherokee con estructura monocasco pierde capacidades off road.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Hermosa la nueva Cherokee. Ya estoy empujando en la casa para cambiar la CX-7.
sheldon+(1).png
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Este diseño es agresivo y choca (para bien o para mal) pero con el tiempo después de verlo en vivo uno se va acostumbrando y uno le empieza a ver el lado agradable. A mi ya me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndrésE

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y a mí, soy fanático de ese tipo de propuestas arriesgadas... al menos la mayoría.

La camioneta en general está muy bien por acabados, por el excelente equilibrio on y off road o por el equipamiento de seguridad que puede tener. Si acaso un poquito estrecha atrás y de baúl, pero la caja de nueve definitivamente necesita pulirse en refinamiento (jaloneos, rapidez) y aprovecharse mejor... porque tantas marchas terminan siendo pura pantalla si las relaciones son como las de una de cinco. Y tantos cambios de desahogo no se necesitan.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Independiente