Tema General de Jeep

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Y a mí, soy fanático de ese tipo de propuestas arriesgadas... al menos la mayoría.

La camioneta en general está muy bien por acabados, por el excelente equilibrio on y off road o por el equipamiento de seguridad que puede tener. Si acaso un poquito estrecha atrás y de baúl, pero la caja de nueve definitivamente necesita pulirse en refinamiento (jaloneos, rapidez) y aprovecharse mejor... porque tantas marchas terminan siendo pura pantalla si las relaciones son como las de una de cinco. Y tantos cambios de desahogo no se necesitan.
ya la probo?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hace unas tres semanas, sí.

Aunque era una TrailHawk, no del todo equivalente a la que venden en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
De pasadita ví que tenían una en Demcautos, gris, placas HVN... no es ni tan fea en persona.
 

CVELAS

Despegó motor
Nov 30, 2013
81
Señores buenas tardes, quería consultar con ustedes lo siguiente: un carro que no tenga camara ni sensores de reversa, que no tenga techo panoramico, luces de tecnología LED y/o compuerta trasera electrica o algo tan basico como es una cojineria en cuero y que cueste 120 millones no es muy costoso. Puede que estas cosas sean algo innecesarias o simplemente lujos pero a mi forma de ver un carro que cueste 120 millones tiene que traer de serie minimamente la cojineria en cuero. quiero que me den sus opiniones. (estoy hablando de la Grand Cherokee Laredo 3.6L)

muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Señores buenas tardes, quería consultar con ustedes lo siguiente: un carro que no tenga camara ni sensores de reversa, que no tenga techo panoramico, luces de tecnología LED y/o compuerta trasera electrica o algo tan basico como es una cojineria en cuero y que cueste 120 millones no es muy costoso. Puede que estas cosas sean algo innecesarias o simplemente lujos pero a mi forma de ver un carro que cueste 120 millones tiene que traer de serie minimamente la cojineria en cuero. quiero que me den sus opiniones. (estoy hablando de la Grand Cherokee Laredo 3.6L)

muchas gracias
Un carro/camioneta es mucho mas que los accesorios/opciones que mencionas. Recuerda que la Laredo aun cuenta con la plataforma base de un excelente conjunto motor/transmission y viene equipada con buena seguridad activa y pasiva. Los lujos que comentas simplemente estan disponibles por una suma mayor de dinero. O si no menciona cual de sus competidoras ofrece mas por ese precio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Un carro/camioneta es mucho mas que los accesorios/opciones que mencionas. Recuerda que la Laredo aun cuenta con la plataforma base de un excelente conjunto motor/transmission y viene equipada con buena seguridad activa y pasiva. Los lujos que comentas simplemente estan disponibles por una suma mayor de dinero. O si no menciona cual de sus competidoras ofrece mas por ese precio.

Para reforzar su punto, una Prado TX cuesta $134 millones y tampoco tiene ninguna de las cosas que menciona CVELAS.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Alguien sabe donde conseguir el radiador para un CJ-7 modelo 86?, nuevo o usado...les agradecería el dato!
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Será que este ejemplar alcanza a llegar al Salón?


Interesante configuración, y con toda la logística de Fiat para traer el producto de Brasil
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
este fin de semana maneje un jeep wrangler 2014 con caja manual. se siente uno como en una buseta por lo alto del carro. anda bueno aunque la caja me parecio de relaciones larguísimas, creo que en segunda llega a 130 km/h o mas.

en 6 marcha a 100 km/h va a unos 1800 rpm.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Revivo este tema para comentarles que anoche me crucé con la nueva Jeep Renegade, negra, placa de Sabaneta IHS. Que belleza de carro, me imagino el lanzamiento ya es cuestión de días. Si alguno tiene mas datos le agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84, PPGSM y EAR1988

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Sera una importación directa o la iran a traer oficialmente?

Hasta donde se se fabrica en las fabricas de Fiat en Italia y Brasil, con seguridad debe venir de esta última.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
c2125aa97e9013a3b90e0b42bd91b1e9.jpg
fc7f2dab43d41dff22d31e9356c0e4c0.jpg


La acabo de ver, la nueva Jeep Renegade.

Tenia un sticker de un dealer gringo, creería que es una importación directa.