General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Bueno y la vitrina de Bella Suiza no la quitaron la desocuparon para hacer refacciones !!! Aunque se encuentra en remodelación ya los carros están de vuelta !!!!

Yo ya me estaba creyendo el cuento de que la habían cerrado, no me extrañaba en lo más mínimo con esa atención tan mala. Nada que ver con la de la 127.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Alguien esperando un Seat?

ybada6em.jpg
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Por curiosidad: para qué quiere desactivar esa función?
Buenas.

Alguien sabe si existe alguna forma de desactivar las luces LED de dia (Daytime running lights) en un Audi A4 B8 facelift ?? He mirado las configuraciones en el menu CAR pero no aparece nada respecto a esto...
Hay una manera de hacer aparecer la opción en el Menu. Se activa con el VCDS. Nosotros lo hacemos.
 

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Que tal es el consumo de un Jetta 2.0 estoy interesado en un Clasico 2009 y me gustaria saber experiencia de usuario por parte de algun propietario ademas del mito del elevado costo de mantenimiento y repuestos. Gracias
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Que tal es el consumo de un Jetta 2.0 estoy interesado en un Clasico 2009 y me gustaria saber experiencia de usuario por parte de algun propietario ademas del mito del elevado costo de mantenimiento y repuestos. Gracias

Pues le cuento que el consumo en general no es malo para un 2.0. El que yo tuve me hacía más o menos 32-35 kms por galón en Medellín, con mucha loma de por medio. En carretera andándolo sin tantos afanes me hacia algo más de 40km/gal, eso sí siempre usé corriente. En cuanto a mantenimientos pues no sé que carro tenga actualmente pero tampoco es que sean un escándalo los precios de los repuestos y mantenimientos. El carro en general es muy agradecido y es un motor que responde bien en subidas que es donde más espera uno que su carro sea bueno.
Para estar más tranquilo, mejor hágase un buen peritaje del usado que compre y se ahorra dolores de cabeza posteriores.
 

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Pues le cuento que el consumo en general no es malo para un 2.0. El que yo tuve me hacía más o menos 32-35 kms por galón en Medellín, con mucha loma de por medio. En carretera andándolo sin tantos afanes me hacia algo más de 40km/gal, eso sí siempre usé corriente. En cuanto a mantenimientos pues no sé que carro tenga actualmente pero tampoco es que sean un escándalo los precios de los repuestos y mantenimientos. El carro en general es muy agradecido y es un motor que responde bien en subidas que es donde más espera uno que su carro sea bueno.
Para estar más tranquilo, mejor hágase un buen peritaje del usado que compre y se ahorra dolores de cabeza posteriores.

Gracias, muy útil sus consejos los tendré en cuenta espero dentro de poco ser el Feliz propietario de un Jetta
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Este Golf me lo encontre en Brasil. Llegaria el mismo a Colombia? Se bien pero no veo como podria costar mas de 50mm:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140512_083500.jpg
    IMG_20140512_083500.jpg
    617.4 KB · Visitas: 232
  • IMG_20140512_083508.jpg
    IMG_20140512_083508.jpg
    710 KB · Visitas: 217
  • IMG_20140512_083624.jpg
    IMG_20140512_083624.jpg
    538.6 KB · Visitas: 218
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Muchachos es verdad que el Jetta clasico Automatico consume mucho mas que un Mecanico? de por si me gustan mas las cajas mecanicas aunque para los trancones de Bogota no niego la comodidad de un automático pero ya que sigo en mi búsqueda de un Jetta quisiera saber que me recomiendan.


Respecto al Golf es posible que llegue ya que la version del Golf brasilera debe estar adecuada para el mercado latinoamericano... eh visto uno importado en Medellin la versión alemana completamente Full aparte de ser una belleza esta en casi 80.000.000
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,091
Respecto al Golf es posible que llegue ya que la version del Golf brasilera debe estar adecuada para el mercado latinoamericano...

Conviene que lea mensajes anteriores en el tema, para no especular.

Este Golf me lo encontre en Brasil. Llegaria el mismo a Colombia? Se bien pero no veo como podria costar mas de 50mm:

No, ya lo descontinuaron, por fortuna.

El que llegará es igual al que se vende en Europa.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Muchachos es verdad que el Jetta clasico Automatico consume mucho mas que un Mecanico? de por si me gustan mas las cajas mecanicas aunque para los trancones de Bogota no niego la comodidad de un automático pero ya que sigo en mi búsqueda de un Jetta quisiera saber que me recomiendan.

Pues prácticamente en cualquier carro una caja automática le va a consumir más que la mecánica, pero nuevamente todo depende de lo que usted quiera: comodidad para los trancones bogotanos vs consumo y rendimiento en carretera.

Personalmente prefiero la caja mecánica por rendimiento en carretera, aunque en el Jetta Clásico dependiendo del modelo puede encontrar la tiptronic que trae la modalidad sport.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Pues prácticamente en cualquier carro una caja automática le va a consumir más que la mecánica, pero nuevamente todo depende de lo que usted quiera: comodidad para los trancones bogotanos vs consumo y rendimiento en carretera.

Personalmente prefiero la caja mecánica por rendimiento en carretera, aunque en el Jetta Clásico dependiendo del modelo puede encontrar la tiptronic que trae la modalidad sport.

Esto no es cierto en algunos vehículos con cajas automáticas los consumos son menores que con el mismo vehículo pero con caja mecánica, claro esta todo siempre esta condicionado al pie derecho, pero comparando en los mismos modos de manejo se a comprado que una caja DSG resulta tener más beneficios de consumo que con el cambio manual.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y restrepo77

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Esto no es cierto en algunos vehículos con cajas automáticas los consumos son menores que con el mismo vehículo pero con caja mecánica, claro esta todo siempre esta condicionado al pie derecho, pero comparando en los mismos modos de manejo se a comprado que una caja DSG resulta tener más beneficios de consumo que con el cambio manual.

Sí señor, no hice la claridad. Pero en el país son pocos los automaticos con DSG o S-tronic. Para el caso específico del Jetta clásico sí lo es.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
yo
Pues prácticamente en cualquier carro una caja automática le va a consumir más que la mecánica, pero nuevamente todo depende de lo que usted quiera: comodidad para los trancones bogotanos vs consumo y rendimiento en carretera.

Personalmente prefiero la caja mecánica por rendimiento en carretera, aunque en el Jetta Clásico dependiendo del modelo puede encontrar la tiptronic que trae la modalidad sport.
yo tengo el jetta nf con esa caja y la diferencia de manejar en sport y drive es del cielo a la tierra, es un volador.
 

davidgonz

Despegó motor
Feb 8, 2014
93
Una pregunta que carro se iguala en precio,pique y pinta al jetta gli(sin modificacion , ni nada, original de concesionario)?, no importa marca