General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

Lorenzo Acosta

Despegó motor
Abr 8, 2012
49
Me gusta este carro pero me preocupa un poco porque esta tan económico y con tan poco recorrido. De los investigadores que hay por aquí, alguno sabe algo de esto. Este concesionario tiene varios carros publicados y a este es el único al que le tapan la placa. Agradecería mucho alguna información.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24152342-mazda-mazda-3-2010-_JM

Se sabe algo de la fecha de llegada del nuevo mazda 3? Será hasta el salon del automivil?

Un vendedor de Mazda me dijo que el 28 de Mayo a las 5 pm hay lanzamiento en Janna Motor Barranquilla
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Edinson Ramirez

Alto kilometraje
Mar 28, 2014
68
Me gusta este carro pero me preocupa un poco porque esta tan económico y con tan poco recorrido. De los investigadores que hay por aquí, alguno sabe algo de esto. Este concesionario tiene varios carros publicados y a este es el único al que le tapan la placa. Agradecería mucho alguna información.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24152342-mazda-mazda-3-2010-_JM

En la descripción está el número de placa (Placa: PFO-185) investiga si no ha tenido siniestro y realiza un buen peritaje... Porque barato si esta.. En mi opinión muy bueno para ser cierto... Éxitos en la tarea
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Me gusta este carro pero me preocupa un poco porque esta tan económico y con tan poco recorrido. De los investigadores que hay por aquí, alguno sabe algo de esto. Este concesionario tiene varios carros publicados y a este es el único al que le tapan la placa. Agradecería mucho alguna información.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24152342-mazda-mazda-3-2010-_JM
En el tema de gangas hace ya tiempito (2 meses más o menos) hablaron de ese mazda y le vieron cositas raras.
 

mateo16

Despegó motor
Nov 1, 2013
56
Le cuento mateo16 su auto tiene buen consumó el mío es 1.6 mec con 60000 km y el consumo es de 11 a 12 muy bueno
Buenas tarde si esto es lo que marca al indicador
uzu3eran.jpg
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Hola muchachos, primero que todo felicitaciones a los nuevos y felices propietarios de m3, es muy grato saber que la mayoría de comentarios son positivos sobre nuestros carros, incluso saber que cuando hablan de pequeñas anomalías las minimizan resaltando las bondades de este modelo.

Tengo una consulta, el carro es un m3 an hight 2013, viene con un buen radio, no quiero cambiarlo pero me han dicho que con solo cambiarle los parlantes puede mejorar mucho el sonido, será cierto?, de ser así cual seria la referencia de los parlantes que debería conseguir, aprovechando un viaje próximo a los neuyores:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, pues no soy amigo de colocarle injertos o algo así, solo cambiaría los parlantes por unos de mejor calidad siempre y cuando sepa que voy a sentir una diferencia.

Gracias compañeros por sus sugerencias!!!
 

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
Pero del 2015!!.. Jejejeje.

No hay producción aún en México. y abundan aún M3 AN

Pues sí a eso vamos todavía hay demasiado de 1 generación nuevos pa vender en los concesionarios. Eso es lo de menos, y uno logra darse cuenta que quieren salirse e ellos lo más pronto posible, con la estrategia de ponerle radio de pantalla táctil a los nuevos. Además entré más callado al público lo tengan mejor sino pues mucho decidirían esperar por el nuevo.

A mi me han dicho que puede ser entre agosto y octubre. Además recordemos que estos inicialmente no vendrán de México. Ya un año después más o menos vendrán de allá...
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio

Mileco86

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2012
117
Buenos días a todos,

Quería comentarles mi última experiencia con mi Mazda 3 AN en Barranquilla. Hace una semana empecé a tener problemas con la batería del auto, hasta que llegó el día que dejó de funcionar completamente.

Por obvias razones y ciñiendome al manual, no encendí el carro empujado ni en reversa, hice un puente con cables de corriente.

Bueno, la mejor parte de la historia es que al día siguiente fui al taller de servicio rápido que queda en el mismo concesionario Janna Motors, y pues iba dispuesto a cambiar la batería que ya había cotizado por 317 mil pesos (Averigüé por fuera del concesionario y me salía en 290 mil así que preferí hacerla un poco mas cara pero a la segura). Bueno, también les comento que la batería ya tenía casi dos años, próximos a cumplirse en Julio de este año, por eso pensé que tenía que pagarla completa.

Cuando llego al taller, la jefa de taller muy amablemente me pide que le deje el vehículo todo el día para revisar la batería y descartar cualquier otro daño en el sistema eléctrico, lo cual efectivamente hice sin ningún costo para mi bolsillo. Luego de todo el bendito día y ya esperando el golpe financiero, me llama la jefa de taller a comentarme que la batería fue probada y como le faltaban dos meses para cumplir los dos años y además que no cogía carga, me la iban a cambiar por garantía sin costo alguno para mí, solo el dolor en la mano para firmar las 3 hojas de papeleo.

Me parece excelente que Mazda brinde un servicio de tanta calidad con todos sus usuarios, mi papá tiene una Renault Duster y la batería al año y medio le falló y simplemente le dijeron que debía cambiarla sin brindarle opciones como las que me dieron a mí. Cada día estoy mas feliz de haber comprado un auto de una marca tan excelente aparte que me ahorré 317 mil pesos que a nadie le cae mal tener extra en el bolsillo.

Saludos a todos.

Hace dos días le coloqué Nitrógeno a las llantas de mi vehículo y el cambio en el rodamiento es increíble. Incluso lo saqué a carretera y la capacidad de recuperación del vehículo de 80 a 120 kms/hr es muchísimo mejor, la verdad vale la pena abandonar el aire y pagar un poco más pero darle un plus al ya confort de fábrica de Mazda. Igualmente las ruedas se conservan más y tienen un desgaste mas parejo según me han comentado.
 
Última edición por un moderador:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Hace dos días le coloqué Nitrógeno a las llantas de mi vehículo y el cambio en el rodamiento es increíble. Incluso lo saqué a carretera y la capacidad de recuperación del vehículo de 80 a 120 kms/hr es muchísimo mejor, la verdad vale la pena abandonar el aire y pagar un poco más pero darle un plus al ya confort de fábrica de Mazda. Igualmente las ruedas se conservan más y tienen un desgaste mas parejo según me han comentado.

En cambio yo le tengo nitrógeno y nunca le he visto la mejoría y/o ventajas adicionales. Supuestamente dura más y toca calibrarlas menos seguido bla bla bla y cada semana cuando calibro es igualito a que si tuviera aire. Son unos duros para detectar ese tipo de cosas ustedes " la recuperación a altas velocidades" el mejor "rodamiento". Para mi es algo imperceptible.

PD.: Por favor no publique distintos comentarios seguidos en tan poco tiempo, utilice el mismo post para varios.
 

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128
A propósito de lo que le sucedió al compañero, cuánto tiempo debería durar la batería del carro en condiciones normales?. Si alcanza a avisar a través del testigo o simplemente lo deja a uno tirado?
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
A propósito de lo que le sucedió al compañero, cuánto tiempo debería durar la batería del carro en condiciones normales?. Si alcanza a avisar a través del testigo o simplemente lo deja a uno tirado?

La de mi Impreza me duró poco más de año y medio y me dejó tirado, simlemente parqueé a comprar algo y cuando volví no prendió.

Según me dijeron, la batería dura año y medio normalmente.
 

Mileco86

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2012
117
En cambio yo le tengo nitrógeno y nunca le he visto la mejoría y/o ventajas adicionales. Supuestamente dura más y toca calibrarlas menos seguido bla bla bla y cada semana cuando calibro es igualito a que si tuviera aire. Son unos duros para detectar ese tipo de cosas ustedes " la recuperación a altas velocidades" el mejor "rodamiento". Para mi es algo imperceptible.

PD.: Por favor no publique distintos comentarios seguidos en tan poco tiempo, utilice el mismo post para varios.

Lo que pasa es que tampoco el carro queda como un Ferrari en recuperación, pero si mejora. Muchos lo dicen, y ya lo he sentido, de pronto debe poner un poco mas de atención y si tiene que calibrar cada semana, debería ver si en verdad le están echando nitrógeno puro, porque eso esta raro.

PD. No creo que la idea de un foro sea colocar 50 temas en un mismo comentario, porque se perderían los temas. Si hubiesen sido dos comentarios diferentes del mismo tema, entendería pero de todos modos tendré en cuenta su recomendación.

Saludos.

A propósito de lo que le sucedió al compañero, cuánto tiempo debería durar la batería del carro en condiciones normales?. Si alcanza a avisar a través del testigo o simplemente lo deja a uno tirado?

Simplemente empiezas a notar que al momento de encender el vehículo es un poco mas dificil, casi ni se nota, hasta que un día te deja tirado, según me dijeron, la batería de fábrica la garantizan dos años, luego de eso, me dijeron que solo 18 meses.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
La de mi Impreza me duró poco más de año y medio y me dejó tirado, simlemente parqueé a comprar algo y cuando volví no prendió.

Según me dijeron, la batería dura año y medio normalmente.
a mi me duran entre 3 y 4 años normalmente en carros nuevos ( o al menos con su sistema eléctrico en buen estado)