Fotos de nuestros carros

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
Les presento mi "nuevo" cacharrito, viejo conocido por estos lares ya que era del forista @moon , de Medellín. Es un BMW 325i E36 1993 US Specs o versión americana. Color rojo Calipso o Calypso Rot como le llama BMW. Como buen americano, salió de fábrica con una lista extensa de extras, desde sillas eléctricas y sonido HiFi, hasta ABS y Airbag...impresionante ver que un carro de más de 20 años esté mejor equipado que carros nuevos de gamas intermedias.
Lo tengo hace 3 semanas y ya se le hizo restauración de tapicería completa en un sitio especializado, y se le corrigieron detalles mecánicos normales en carro de esta edad. Falta arreglarle uno que otro detalle de pintura, y después sigo con los caprichos estéticos (Timón Sport, barra de cambios M, tablero OEM, Strut bar...) Se notaba que su anterior dueño lo cuidaba mucho, y eso se evidencia en el estado en que se encontraba, muchísimo mejor que los E36 de esos años. Sin más preámbulo, les comparto unas fotos del nuevo consentido...

e5upepe2.jpg


2yguja4y.jpg


tu4y7yba.jpg


yqu8y9a7.jpg


avususa8.jpg


na8y5y8u.jpg


ujaqesud.jpg


urygu9yt.jpg


pepa6ahy.jpg


Espero les guste, saludos!
Daniel, tiempos sin parcipar en este foro pero lo amerita. Felicitaciones por esa nave con la que te quedaste y todo ese proceso para pararlo y tenerlo como se merece, aun lo extraño mucho ppero me genera mucha felicidad poder ver como esta quedando!
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Muchas gracias Cristian!
Pues a la altura de Bogotá lo siento muy caminador, se le siente mucho torque (Lo alcanza a pegar a uno a silla y todo), no me quiero imaginar como se comportará a menor altitud. Un amigo tiene uno y ha tenido la oportunidad de probarlo contra un Jetta GLi stock y los siente muy parejos en rectas, pero en curvas ya es mucho más aplomado el E36. Y si, el sonido es algo loco, de esos que activan alarmas "accidentalmente" jejeje

Saludos y gracias a todos por sus comentarios
Cierra el tema de la venta de la Toyota y hace la presentación en sociedad del nuevo consentido... Se me hace que la venta de la 4Runner fue para hacerle espacio al nuevo miembro de la familia.....
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Daniel, tiempos sin parcipar en este foro pero lo amerita. Felicitaciones por esa nave con la que te quedaste y todo ese proceso para pararlo y tenerlo como se merece, aun lo extraño mucho ppero me genera mucha felicidad poder ver como esta quedando!

Muchas gracias Juan Pablo! No dudes que quedó en las mejores manos, y dentro de poco va a quedar como salió de concesionario!

Cierra el tema de la venta de la Toyota y hace la presentación en sociedad del nuevo consentido... Se me hace que la venta de la 4Runner fue para hacerle espacio al nuevo miembro de la familia.....

Claro que si Juan Camilo, ya el tema está cerrado...de hecho fue Moon quien se quedó con la Toyota, y hasta ahora está feliz con la camioneta! Que triste que la reventa acá en Bogotá de ese carro sea tan floja, porque es una nave en todo el sentido de la palabra! Excelente carro!

Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

Rafael S 646

Alto kilometraje
Jun 24, 2013
26
Que tal te ha ido con el carro? Es el a3 sedan cierto?

Consumo, fuerza, confort, seguro $$$??
Es un A4 ambition estoy feliz con el carro, es muy potente su motor 1.8t lo hace muy manejable y cómodo a la vez me parece que tiene un consumo razonable , tiene bastantes accesorios tales como el sunroof ,sensores de reversa, cojineria en cuero, mandos en el timón, luces direccionales diurnas, su caja es manual de 6 velocidades lo que hace que responda más rápido ,en cuanto a seguridad tiene 6 airbags y los apoya cabezas son versátiles en caso de impacto. Sin más que decir estoy muy contentó con mi A4 cualquier duda o inquietud con mucho gusto.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Bueno hoy estuve haciendole el trabajo del timón, me parece que quedó muy bien ya que se ve un poco mas deportivo y elegante, al final le echaron como una crema ahí que lo dejó medio brillante pero ya le pasé un paño humedo y le quité el brillo ya que me gusta mas como opaco el cuero. Les comparto las fotos. Saludos! Ver el archivos adjunto 76413 Ver el archivos adjunto 76414 Ver el archivos adjunto 76415


Amigo muy bonito eso, en que parte lo hizo? Gracias!