General del Nissan March

sedaro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2013
72
Buenas a todos. No había tenido tiempo de contarles como me ha ido con el carro. Me lo entregaron hace un mes y ya he recorrido 1000 km. Ayer le hicieron la revisión de los 1000 km gratuita y todo bajo control. Me ajustaron el freno de mano que estaba largo y le dieron una buena lavada. Les comente que el espejo derecho vibraba mucho y a veces sonaba, le hicieron un ajuste y dese ayer ya no ha sonado, esperaremos a ver como sigue. Me entregaron una tiquetera de descuentos en mano de obra y repuestos para las próximas revisiones.

Respecto al consumo en este momento reporta en promedio 13.8 km/l que me tiene muy contento ya que el Fiesta Supercharger era más tragón. Este comportamiento ha sido 80% trancones de Bogotá y 20% carretera con Aire Acondicionado ocasional.

Estoy muy contento con el March, tiene muy buen andar y es muy suave. El radio me ha parecido muy bueno ya que tiene Audio Bluetooth además de la función de teléfono. Con solo subirme y prender el carro ya pone la música del celular sin siquiera sacarlo del bolsillo o de la maleta.

Les comento que una prima esta aprovechando también el descuento y se esta comprando uno de color Azul Turquesa Oscuro que me pareció muy bonito. Les dejo la foto del Azul Turquesa que vimos y unas del mío.

Espero seguir contándoles como me va con mi carro y a la prima con el de ella cuando se lo entreguen.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG1280.jpg
    IMAG1280.jpg
    140.9 KB · Visitas: 545
  • IMAG1288.jpg
    IMAG1288.jpg
    114 KB · Visitas: 383
  • IMAG1307.jpg
    IMAG1307.jpg
    143.7 KB · Visitas: 409
  • IMAG1380.jpg
    IMAG1380.jpg
    163.3 KB · Visitas: 404
  • IMAG1383.jpg
    IMAG1383.jpg
    90.9 KB · Visitas: 452
Última edición:

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Buenas a todos. No había tenido tiempo de contarles como me ha ido con el carro. Me lo entregaron hace un mes y ya he recorrido 1000 km. Ayer le hicieron la revisión de los 1000 km gratuita y todo bajo control. Me ajustaron el freno de mano que estaba largo y le dieron una buena lavada. Les comente que el espejo derecho vibraba mucho y a veces sonaba, le hicieron un ajuste y dese ayer ya no ha sonado, esperaremos a ver como sigue. Me entregaron una tiquetera de descuentos en mano de obra y repuestos para las próximas revisiones.

Respecto al consumo en este momento reporta en promedio 13.8 km/l que me tiene muy contento ya que el Fiesta Supercharger era más tragón. Este comportamiento ha sido 80% trancones de Bogotá y 20% carretera con Aire Acondicionado ocasional.

Estoy muy contento con el March, tiene muy buen andar y es muy suave. El radio me ha parecido muy bueno ya que tiene Audio Bluetooth además de la función de teléfono. Con solo subirme y prender el carro ya pone la música del celular sin siquiera sacarlo del bolsillo o de la maleta.

Les comento que una prima esta aprovechando también el descuento y se esta comprando uno de color Azul Turquesa Oscuro que me pareció muy bonito. Les dejo la foto del Azul Turquesa que vimos y unas del mío.

Espero seguir contándoles como me va con mi carro y a la prima con el de ella cuando se lo entreguen.
Hola Sedaro, felicitaciones por tu March, esta muy bonito. El color turquesa es muy llamativo también. Te quisiera pedir un favor: podrías poner algunas fotos del tablero y radio del March (Si puedes poner además una donde se aprecie como se ven con las luces encendidas, te lo agradecería ;))
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

SirAguilera

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2011
114
Me puse a ver el Nissan March que ofrecen en México, y no se por que los March que despachan a Colombia vienen con la consola vieja del modelo anterior. En la versión que ofrecen en México y que es igual a la que ofrecen en Asia, viene con una consola mas moderna, que incluso tiene display de temperatura interior, el radio con mapas, camara de reversa, y Nissan Connect. Incluso viene con boton de encendido.

Aquí les dejo el catalogo.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Buenas a todos. No había tenido tiempo de contarles como me ha ido con el carro. Me lo entregaron hace un mes y ya he recorrido 1000 km. Ayer le hicieron la revisión de los 1000 km gratuita y todo bajo control. Me ajustaron el freno de mano que estaba largo y le dieron una buena lavada. Les comente que el espejo derecho vibraba mucho y a veces sonaba, le hicieron un ajuste y dese ayer ya no ha sonado, esperaremos a ver como sigue. Me entregaron una tiquetera de descuentos en mano de obra y repuestos para las próximas revisiones.

Increíble que a estas altura de la vida, ni siquiera en la nueva generación hayan corregido de raíz, ese reiterativo defecto de fábrica.

Me puse a ver el Nissan March que ofrecen en México, y no se por que los March que despachan a Colombia vienen con la consola vieja del modelo anterior. En la versión que ofrecen en México y que es igual a la que ofrecen en Asia, viene con una consola mas moderna, que incluso tiene display de temperatura interior, el radio con mapas, camara de reversa, y Nissan Connect. Incluso viene con boton de encendido.

Aquí les dejo el catalogo.

Ese es el equipamiento de la versión SR.
 
Última edición:

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Buenas a todos. No había tenido tiempo de contarles como me ha ido con el carro. Me lo entregaron hace un mes y ya he recorrido 1000 km. Ayer le hicieron la revisión de los 1000 km gratuita y todo bajo control. Me ajustaron el freno de mano que estaba largo y le dieron una buena lavada. Les comente que el espejo derecho vibraba mucho y a veces sonaba, le hicieron un ajuste y dese ayer ya no ha sonado, esperaremos a ver como sigue. Me entregaron una tiquetera de descuentos en mano de obra y repuestos para las próximas revisiones.

Respecto al consumo en este momento reporta en promedio 13.8 km/l que me tiene muy contento ya que el Fiesta Supercharger era más tragón. Este comportamiento ha sido 80% trancones de Bogotá y 20% carretera con Aire Acondicionado ocasional.

Estoy muy contento con el March, tiene muy buen andar y es muy suave. El radio me ha parecido muy bueno ya que tiene Audio Bluetooth además de la función de teléfono. Con solo subirme y prender el carro ya pone la música del celular sin siquiera sacarlo del bolsillo o de la maleta.

Les comento que una prima esta aprovechando también el descuento y se esta comprando uno de color Azul Turquesa Oscuro que me pareció muy bonito. Les dejo la foto del Azul Turquesa que vimos y unas del mío.

Espero seguir contándoles como me va con mi carro y a la prima con el de ella cuando se lo entreguen.
Si puede tomarle una foto al radio le agradecería, yo quiero conectar mi celular con el bluetooth del carro para escuchar música pero nunca he podido.
 

sedaro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2013
72
Hola Sedaro, felicitaciones por tu March, esta muy bonito. El color turquesa es muy llamativo también. Te quisiera pedir un favor: podrías poner algunas fotos del tablero y radio del March (Si puedes poner además una donde se aprecie como se ven con las luces encendidas, te lo agradecería ;))
Anoche llegue muy tarde y se me olvidó tomar las fotos, las tomé esta mañana pero ya no estaba oscuro, amaneció muy temprano.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG1386.jpg
    IMAG1386.jpg
    83.5 KB · Visitas: 482
  • IMAG1387.jpg
    IMAG1387.jpg
    77.7 KB · Visitas: 427
  • IMAG1391.jpg
    IMAG1391.jpg
    114.8 KB · Visitas: 474
  • IMAG1394.jpg
    IMAG1394.jpg
    121.6 KB · Visitas: 399

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Cordial saludo amigos.
Alguien sabe qué es lo que le hacen en el taller Nissan en la revisión de los 20.000 km?
Gracias.

Camilo, bienvenido. No había la necesidad de crear un tema nuevo para su duda, ya que existe un espacio dedicado al Nissan March. Aquí podrá plantear y resolver sus inquietudes con mayor facilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Randolf Caballero

Despegó motor
Nov 13, 2012
7
buenas noches sres, tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar:
Una moto le dio al carro por detras y se le soltó el bumper en la parte derecha (es decir, la arandela se le revento del tornillo)...eso cuesta mucho? o hay que cambiarle toda la pieza??? Ver el archivos adjunto 63741
Saludos estimados foristas! Yo tengo un problema similar en mi March 2014, resulta que hace unos meses me lo chocó una mula y mi carrito quedó encajado en la trompa de esta, para poder separar ambos vehículos fue necesario levantar y halar el mio en esa operación me desencajaron el bumper en la misma área del suyo. Lo peor es que en el taller no repararon el bumber porque el choque fue por el lado contrario. Previendo que esto me va tocar pagarlo a mi, me gustaría conocer si alguien sabe de un método efectivo y estético para reparar esto uno mismo. Agradezco sus aportes e ideas.
 

sedaro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2013
72
Cordial saludo amigos.
Alguien sabe qué es lo que le hacen en el taller Nissan en la revisión de los 20.000 km?
Gracias.

El día que estuve en la revisión de 1000 km tomé estos volantes de la sala de clientes. Explican para todas las revisiones las inspecciones y sustituciones. Es algo genérico pero creo que sirve de guía.
 

Archivos adjuntos

  • Volantes Re. Nissan.pdf
    543.5 KB · Visitas: 273

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Bueno... mi historia/consulta es la siguiente...

Resulta que un amigo mío, cercano a estas páginas, :p Está demasiado cerca de comprar un March modelo 2013, presumiblemente Advance, automático, digo presumiblemente puesto que tiene varios detalles que nos hacen dudar de que tenga ABS, les diré por que:

1. Las manijas de las puertas y la de la puerta del baúl son negras.
2. Tiene rines de lujo, pack eléctrico, radio doble din, tacómetro, plumilla trasera y apoyacabezas traseros.
3. No tiene comandos en el timón
4. Tiene doble airbag.

¿Algún compañero propietario que nos de una luz en la oscuridad de la ignorancia de si este carro tiene ABS o no?

De antemano les agradezco la colaboración y las oportunas respuestas!
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Esa descripcion es la de los primeros march advance que llegaron al pais, no traina ABS.
Pero también en la página 8 de este hilo, aparece una prueba de Martín Sacán en Argentina que es exactamente el mismo carro y aseguran que tiene ABS, y es 2013, año/modelo en el que lo incluyeron... sólo que detallitos como los controles de audio y las partes pintadas, hacen dudar...
Va ser mejor ir a darle el "frenon" al carro para salir de la maldita duda... BTW, Gracias por la respuesta
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Pero también en la página 8 de este hilo, aparece una prueba de Martín Sacán en Argentina que es exactamente el mismo carro y aseguran que tiene ABS, y es 2013, año/modelo en el que lo incluyeron... sólo que detallitos como los controles de audio y las partes pintadas, hacen dudar...
Va ser mejor ir a darle el "frenon" al carro para salir de la maldita duda... BTW, Gracias por la respuesta

Mejor busque si el carro tiene el modulo ABS, en la imagen esta resaltado para que lo ubique fácilmente.
 

Archivos adjuntos

  • nissanmarchsr19.jpg
    nissanmarchsr19.jpg
    236.7 KB · Visitas: 289

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
El mio es 2014 version sense con rines de lujo, comando en el timon, y las manijas son del mismo color del carro, pero no tiene ABS, aunque la verdad son muy buenos los frenos del carro, los he tenido que exigir en algunas ocasiones y responden bien, no estoy diciendo que sea mejor que un ABS por que para hacer una maniobra son muy utiles. trate de mirar cuando lo prenda que aparezca el icono de ABS y si no hagale la prueba y listo.