Fotos de Avistamientos

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Tengo entendido que ese vehículo fue traído como muestra, a lo mejor Renault participará o está participando en una licitación con las fuerzas militares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Mi pregunta es como le toman fotos??? El ejercito debe ser celoso con eso y para problemas... no gracias! Jaja...
No hombre!! yo estaba en modo "Ninja" cuando tomé las fotos!!!

Real-Life-Ninja.gif
 
Última edición:

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
pregunta, toyota ya esta vendiendo el nuevo corolla? porque hoy vi uno en medellin estaba a 2 carros delante de mi, y trataba de distinguir que carro era hasta que cambio de carril y vi que era corolla y me quede como wtf?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
pregunta, toyota ya esta vendiendo el nuevo corolla? porque hoy vi uno en medellin estaba a 2 carros delante de mi, y trataba de distinguir que carro era hasta que cambio de carril y vi que era corolla y me quede como wtf?

Cual de estos 2 corolla era?
Toyota-Corolla-2014-Brasil-01.jpg
toyota corolla.jpg
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
el ultimo!

post de la noche para no tener dos respuestas seguidas y así le evito la gastritis a @PPGSM
-no se pero un MB slk 200 diseño del 2012 cuenta como avistamiento en medellin? si cuenta ps vi uno en la 33. sin foto y de placas de rionegro :rolleyes:
- nissan 350z con foto
IMAG0058-2.jpg
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
pregunta, toyota ya esta vendiendo el nuevo corolla? porque hoy vi uno en medellin estaba a 2 carros delante de mi, y trataba de distinguir que carro era hasta que cambio de carril y vi que era corolla y me quede como wtf?

No me extrañaría que fuera el nuevo, en versión Brazuca. No debería demorar su lanzamiento acá.