General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Simplemente no lo vaya a comprar gris, plata o aluminio; son los colores mas aburridos del mundo, el carro siempre luce viejo, por cierto esos son los colores que audi y bmw siempre le quiere meter por los ojos a todo el mundo aca en colombia.
Agree Tiene toda la razón. Diría que es para gente peresoza que no cuida el carro con frecuencia ya que aguanta cochino más tiempo y siempre son los colores que sacan de primeras como que se ajustan a los indecisos.

Voto por el Rojo ó Blanco
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,212
No lo veo tan claro. El Acoord tiene un v6 que es una belleza y no por eso es poco eficiente o solo mirar el 2.3 turbo que mazda ya tenia, no le caería mal, simplemente como una opción a lo que ya tienen

El Honda Accord que ud cita es un carro del segmento D....y el M3 es un carro del segmento C....

El Honda Accord V6 si es una belleza y el motor V6 que tiene montado no lo hace precisamente un carro agil y ahorrador ya que esta acoplado una clasica, obsoleta y pesada caja de 6 con overdrive.

El 2.3 DISI Turbo de Mazda es una maquina exclusiva del M3 Speed (1a y 2a generacion) que no brillaron precisamente por su consumo (18 mpg)....vendra una nueva version Skyactiv del Speed con motor 2.5 Turbo alrededor de los 320 caballos 4WD......un monstruo exclusivo para clientes de nicho que tengan el poder adquisitivo de comprar un juguete de segmento C a precio de segmento D de alta gama y no les preocupe en absoluto el consumo....

2015-MazdaSpeed3-1%25255B4%25255D%25255B4%25255D.jpg


2015-MazdaSpeed3-2%25255B4%25255D%25255B4%25255D.jpg
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Si si si si si es chistoso pero por lo menos creo que este video despeja dudas para los que no lo han visto en persona (los que vienen para Colombia digo )
Acá hay otro

Muy buen vídeo lo único que lo daña es que el carro esta diseñado para corriente y con una compresión 13:1. (mas mentira que para donde) Yo jamas dejaría que en ese carro le entrara una gota de corriente
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Muy buen vídeo lo único que lo daña es que el carro esta diseñado para corriente y con una compresión 13:1. (mas mentira que para donde) Yo jamas dejaría que en ese carro le entrara una gota de corriente
esta diseñado para corriente, pero corriente de paises del primer mundo que no usan ridiculos 84 octanos cosa que no han querido entender los de mazda colombia
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Respecto a la SD, parece que no tuviera ningún tipo de seguridad la información que contiene, cosa que haría que no fuera necesario que cada persona comprara una. Además, que el precio es absurdo y esto generara que algunos en solidaridad deseen compartirla o comprarla en conjunto.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
esta diseñado para corriente, pero corriente de paises del primer mundo que no usan ridiculos 84 octanos cosa que no han querido entender los de mazda colombia

No son 84 son solo 81. "En Colombia se le denomina comercialmente como "Gasolina Corriente". Otros nombres que se le da a este producto son gasolina regular o gasolina unleaded 81." Imagínese lo que sufre un motor con esa gasolina.. Y la extra son 87. Para llorar. Y a precio de gasolina del 1 mundo

http://www.ecopetrol.com.co/contenido.aspx?conID=37366&catID=216
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Muy buen vídeo lo único que lo daña es que el carro esta diseñado para corriente y con una compresión 13:1. (mas mentira que para donde) Yo jamas dejaría que en ese carro le entrara una gota de corriente
Leyendo mucho sobre el tema, se puede concluir que la inyección directa, el diseño de la cámara de combustión y el ciclo Atkinson prácticamente eliminan el casacabeleo "knocking";

Yo si creo que funcione con corriente solo que funciona muchísimo mejor con extra.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y JD93

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Leyendo mucho sobre el tema, se puede concluir que la inyección directa, el diseño de la cámara de combustión y el ciclo Atkinson prácticamente eliminan el casacabeleo "knocking";

Yo si creo que funcione con corriente solo que funciona muchísimo mejor con extra.
de trabajar le trabaja pero A largo plazo el motor va a estar en no muy optimas condiciones.
Y la injeccion directa es sinonimo de extra colombiana
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
316
Lástima sea mas sonsito que las versiones anteriores en especial con la caja automática... En eso si hace falta la CCA que los dejaba bien a punto para ser totecitos. Sin embargo está precioso me gusta mucho!!!!
 

Morte

Despegó motor
Dic 23, 2012
74
Buenas tardes, alguien me podría aclarar las siguientes sencillas preguntas:

1. Versión GT: Si el sistema de sonido incluye 9 parlantes me imagino que viene equipado con un Subwoofer de ser así ¿dónde está ubicado y que espacio sacrifica?

2. ¿Es refrigerada la guantera?

3. ¿Dónde están ubicadas las entradas USB + AUX?

4. ¿El sistema Mazda Connect soporta aplicaciones como Waze y Deezer?

5. Versión Touring: ¿Cuánto cuesta la opción de la cojineria en cuero?

6. ¿Los asientos traseros se pueden replegar?

7. ¿Los mantenimientos de Mazda son cada cuantos Kilómetros?

Espero no salirme un poco de los temas para “expertos”, muchas gracias