General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Lástima sea mas sonsito que las versiones anteriores en especial con la caja automática... En eso si hace falta la CCA que los dejaba bien a punto para ser totecitos. Sin embargo está precioso me gusta mucho!!!!

Pues se supone que los ingenieros de ruta que probaron este carro son los mismos de la extinta CCA y ellos envían los resultados a la planta de México para modificar un poco los carros para la topografía de nuestro país.
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
316
Pues se supone que los ingenieros de ruta que probaron este carro son los mismos de la extinta CCA y ellos envían los resultados a la planta de México para modificar un poco los carros para la topografía de nuestro país.

Puede que sea cierto... pero de ahí a que les hayan hecho caso :rolleyes:. Lo que digo de sonso es por las pruebas que ya le han hecho..

Como para que alguen se deje tumbar esa SD en un lavadero o taller....

Yo me esperaría un par de meses antes que el contenido de esa SD esté en internet... me compro una SD en blanco por $10.000 y le bajo la data desde internet. Comprar esa SD si es un muy mal inversión... un poco de paciencia y verán como la entregan con el carro.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Puede que sea cierto... pero de ahí a que les hayan hecho caso :rolleyes:. Lo que digo de sonso es por las pruebas que ya le han hecho..



Yo me esperaría un par de meses antes que el contenido de esa SD esté en internet... me compro una SD en blanco por $10.000 y le bajo la data desde internet. Comprar esa SD si es un muy mal inversión... un poco de paciencia y verán como la entregan con el carro.

Ya un compañero unos mensajes atrás informó q la SD no trae ningún sistema de seguridad x lo tanto es cuestión de unirse comprarla entre varios,copiarla y difundir!! Con el tiempo Mazda verá q la gente lo hace x el abuso en ese cobro y la incluirá gratis..
 

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128
De verdad tiene que estar uno muy loco para pagarles la gana a los concesionarios y hacerles una donación voluntaria de 1 a 2 millones por una SD, tenga lo que tenga.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
No se si habían visto este video..

No lo tomen a mal, lo vi ayer temprano y perdí mas de 9 minutos de mi vida que no los voy a recuperar...
Que desespero cada vez que lanzan un nuevo auto en Colombia ver a un "Brand Manager" o un CEO para Colombia, o cuanto nombre chimbo le inventan a esos cargos, explicando virtudes y maravillas de cada modelo, cuando el ideal para esos portales sería tener a un periodista especializado hablando de sus pro y sus contras, ilustrando un poco la historia del vehículo y creando una opinión coherente y objetiva para el potencial comprador.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
No lo tomen a mal, lo vi ayer temprano y perdí mas de 9 minutos de mi vida que no los voy a recuperar...
Que desespero cada vez que lanzan un nuevo auto en Colombia ver a un "Brand Manager" o un CEO para Colombia, o cuanto nombre chimbo le inventan a esos cargos, explicando virtudes y maravillas de cada modelo, cuando el ideal para esos portales sería tener a un periodista especializado hablando de sus pro y sus contras, ilustrando un poco la historia del vehículo y creando una opinión coherente y objetiva para el potencial comprador.

He ir a verlo y solicitar el test drive en es una agonía similar, con esas multitudes parece que los estuvieran regalando.

Yo por eso espero que baje la espuma un poco y en noviembre en el salón ver que Plus se les puede sacar. Con la sola tasa del salón ya es ganancia, cuando yo saqué el Focus en el salón me quedó tasa del 0.8 con Davivienda.
 

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
No lo tomen a mal, lo vi ayer temprano y perdí mas de 9 minutos de mi vida que no los voy a recuperar...
Que desespero cada vez que lanzan un nuevo auto en Colombia ver a un "Brand Manager" o un CEO para Colombia, o cuanto nombre chimbo le inventan a esos cargos, explicando virtudes y maravillas de cada modelo, cuando el ideal para esos portales sería tener a un periodista especializado hablando de sus pro y sus contras, ilustrando un poco la historia del vehículo y creando una opinión coherente y objetiva para el potencial comprador.

Ja ja ja ja ja...que buen comentario!!!...el ´presentador' es un ingeniero de entrenamiento (si se fijan ahí dicen el cargo del presentador) haciendo el trabajo de un vendedor (seguro estuvo de malas y no había quien hiciera esta presentación para la prensa), el tipo como vendedor imagino es muy buen ingeniero, la verdad que vid tan aburridor, la sola musica es aburridora....je jej ejeje, unica cosa rescatable del video: los primeros 47 segs que se pueden ver los perfiles del carro y la verdad para hacerle como hace el gordito de The Fast Lane Car, para pegarle una nalgada en el trunk y decir sexyyyy!!! [min 2:09]...je je jeje.


Hablando de videos....me gustó el comentario del min 6.53:

 
Última edición:

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Especulaciones: Será que les pasa como en los primeros de la primera generación que también llegaron con las ópticas traseras rojas y luego las cambiaron....ya uds saben el resto


Según el primer vídeo queda comprobado que alcanza los 120 en segunda .....no se si los carros modernos vengan así pero los que yo conozco no traen la manija o agarradera superior del lado del piloto.....ese gris es espectacular
 
Última edición:

cafranco

Despegó motor
Nov 14, 2010
6
1. Me parece esta bien lo que le ofrecen. Los tapetes los trae el carro y el Kit de carretera vale 25.000. Si embargo puedo seguír pidiendo más.
2. Esta buena la tasa no creo que la consiga más barata. Aunque todo puede pasar
3. Escoja el color que lo haga mas feliz. El peor error que puede hacer es comprar algo que no esté completamente satisfecho. A mi me han ofrecido blanco y rojo para entrega inmediata.
4. Cuando lo compre nos cuenta sus experiencias y publica fotos

La tasa difícilmente será mejor, especialmente si considera que Banrep ha subido la tasa de referencia 100 puntos básicos en apenas 4 meses. Los efectos no son inmediatos, pero para noviembre ya deberían comenzar a reflejarse un poquitico.

Gracias Dominic y PPGSM por las respuestas.

Para los que estén interesados en comprar me dijeron que el otro fin de semana va a haber un evento en Jorge Cortés y podría haber tasas mejores. También les recomiendo el Citi que está prestando para libre inversión al 0.84

Hola
Como les había comentado anteriormente me embarque en la compra de un mazda 3, ahora no se que color elegir, me ofrecen (solo he visto en persona el rojo y se ve muy vacano) Ahi van las fotos que me envio la vendedora.
Azul mica
Meteoro
Aluminio Metálico
Rojo
Blanco
Agradezco sus consejos...

De los colores, hoy los estuve viendo en Motovalle y Alciautos y la verdad:

- El rojo me pareció muy oscuro aunque varía con las condiciones de luz. A pesar de que el día estaba no muy soleado, la parte del carro que daba a la ventana se veía más clara pero aún muy cereza/vinotinto para mi gusto. Hace falta el rojo de la 1aGen.
- El blanco me parece bacanísimo, sobre todo el contraste de los stop. Pero una amiga me metió en la cabeza que blanco no porque parece taxi de hotel y empecé a darle la razón.
- Negro y Azul mica muy oscuros.
- El meteoro también es oscuro, no tan claro como se vé en la foto de cATDI, pero aún así muy bonito. Lástima que ya no lo traen en Gris metropolitano.
- El aluminio metálico me sigue pareciendo el mejor hasta el momento.

Cuales son los precios oficiales del skyactive? Y del allnew?

En Motovalle me dijeron que el Allnew había bajado 2 millones igual que el Mazda 2. Los precios del Skyactive hasta el momento son los mismos que publicaron páginas atrás...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Pero el Gris Meteoro es más bonito que el Metropolitano, en mi humilde opinión. El Aluminio Metálico es bonito y agradecido, pero también será el más común en la calle.

El Azul Mica es hermoso y poco común, pero casi tan esclavizante como el negro. Me extraña que todavía no estén ofreciendo Azul Esplendor, cuando en una de las fotos que pusieron de las niñeras, había uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: cafranco

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ya lo viiiiiiiiiiiiiiii, que cosa tan hermosa, no se si era Touring o Grand Touring, era automático con cojinería en cuero con costuras rojas y tenia sunroof pero los rines eran de 16", sedan.

Sea como sea que carro mas hermoso, lo vi en un parqueadero de un CC pero se ve que era de un concesionario porque habían papeles adentro que los delataba, el punto feo es que ya estaba andando con llanta de repuesto será que se pusieron de gomosos y toma tu anden?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Si tiene cuero con costuras rojas y sunroof sì es un Grand Touring, lo raro es el tamaño de los rines.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Cuales son los precios oficiales del skyactive? Y del allnew?

El All New 2015 sale publicado en 45'900. Será que alguien se enguesa con un carro nuevo pero "viejo" por ese precio?

muguba4e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG