General del Fiat 500

Angus

Usuario
Abr 30, 2014
14
Es cierto que el 500 es un carro con mucha personalidad, en lo personal lo he disfrutado, sin embargo tenga en cuenta que el consumo que prometen es una gran mentira, a mi me hace 32KM por galón, en condiciones conservadoras de manejo, sin prender el aire y sin accionar el modo Sport, de tal forma que si busca economía este no es el carro para usted. Incluso lo llevé al concesionario y me dijeron que todo estaba normal, un técnico del taller me dijo "es que ese carro no le hace más de eso". En resumen este pequeño arruina un rico y pide otro...Saludos!

yo también me uno a que revises. o el combustible que le estas cargando al tanque, o tu hábitos de manejo, yo manejo un Sport Automático ( que teóricamente son mas "gastones" por el tipo de Caja) aunque si bien es cierto que lo manejo el 80% del tiempo por la autopista entre 60-80 KM/h y sin aire, me está dando un rendimiento de 45 Km/ galón. ... casualmente yo también tenia un AVEO (automatico) y con los mismos habitos de manejo. me daba un rendimiento de 30 km /galon... bastante bajo.
 

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Alguno de los foristas sabe en que va el tema de que Fiat dejará de productir el 500 en México y trasladará la producción a Polonia?. Entendí que esto sería a finales de 2015, si seguirán con esos planes?
 

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
asi es, pero el modelo que se producira en polonia sera la nueva generacion del 500
Pero si entiendo bien, el 500 generación actual sigue en Mexico y el nuevo modelo se producirá en Polonia? o definitivamente no se producirá ninguna versión en México? A partir de cuándo?. Pensaría que si sale la producción de México, los usados traídos de allí tendrán una valorización o al menos no reducirán su valor con respecto a los nuevos, no creen?
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pero si entiendo bien, el 500 generación actual sigue en Mexico y el nuevo modelo se producirá en Polonia? o definitivamente no se producirá ninguna versión en México? A partir de cuándo?. Pensaría que si sale la producción de México, los usados traídos de allí tendrán una valorización o al menos no reducirán su valor con respecto a los nuevos, no creen?
El actual no se produce mas, El nuevo modelo debe salir alrededor del segundo semestre de 2015.
eso en parte en bueno ya que el nuevo modelo llegara mucho mas costoso y quiza menos equipado lo que ayuda que no sea tan fuerte la devaluacion, caso contrario a los pocos dueños del polaco de actual generacion que con la llegada del mexicano cayeron los precios
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,733
El actual no se produce mas, El nuevo modelo debe salir alrededor del segundo semestre de 2015.
eso en parte en bueno ya que el nuevo modelo llegara mucho mas costoso y quiza menos equipado lo que ayuda que no sea tan fuerte la devaluacion, caso contrario a los pocos dueños del polaco de actual generacion que con la llegada del mexicano calleron los precios

Cayeron
 
  • Me gusta
Reacciones: quieroCarronuevo

Morte

Despegó motor
Dic 23, 2012
74
Que pasará con este modelo ahora que FIAT deja de existir como marca, ¿lo veremos con el logo de Chrysler?, me gusta mucho el 500 y quiero uno, pero la falta de representación en mi ciudad y ver que en tucarro.com se estan vendiendo los 500 con menos de 5000km me genera un poco de dudas, eso sumado a que se viene un modelo nuevo y la marca no dice nada... recomiendan esperar? Tiene muy poca dinámica este foro...
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Que pasará con este modelo ahora que FIAT deja de existir como marca, ¿lo veremos con el logo de Chrysler?, me gusta mucho el 500 y quiero uno, pero la falta de representación en mi ciudad y ver que en tucarro.com se estan vendiendo los 500 con menos de 5000km me genera un poco de dudas, eso sumado a que se viene un modelo nuevo y la marca no dice nada... recomiendan esperar? Tiene muy poca dinámica este foro...
El foro tiene poca dinámica pq creo que solo 4 o 5 lo tenemos uno y nunca molestan por nada entonces...
Por otro lado, como es eso que FIAT desaparece como marca??
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz y PPGSM

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
El foro tiene poca dinámica pq creo que solo 4 o 5 lo tenemos uno y nunca molestan por nada entonces...
Por otro lado, como es eso que FIAT desaparece como marca??
Que pasará con este modelo ahora que FIAT deja de existir como marca, ¿lo veremos con el logo de Chrysler?, me gusta mucho el 500 y quiero uno, pero la falta de representación en mi ciudad y ver que en tucarro.com se estan vendiendo los 500 con menos de 5000km me genera un poco de dudas, eso sumado a que se viene un modelo nuevo y la marca no dice nada... recomiendan esperar? Tiene muy poca dinámica este foro...

por lo que he leído, los problemas del 500 están más asociados con el ajuste, además que no es un carro "popular". Pensaría que por eso es la baja o escasa dinámica de este hilo. Temas como el del clio o el del aveo ...
 

Angus

Usuario
Abr 30, 2014
14
El foro tiene poca dinámica pq creo que solo 4 o 5 lo tenemos uno y nunca molestan por nada entonces...
Por otro lado, como es eso que FIAT desaparece como marca??

Señores. les cuento que no tenia ni idea de la noticia de la desaparición de la Marca Fiat. personalmente no lo veo como una amenaza para nuestros 500... porque lo que desaparece es la marca pero no la empresa y seguramente seguirán fabricando los repuestos y todo lo demás . y un modelo como el 500. seguramente no lo dejan morir, de pronto lo sacan como FCA.

aquí les dejo un Linksito para la noticia.

http://www.coches.net/nuevo-fiat-chrysler-automobiles
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Señores. les cuento que no tenia ni idea de la noticia de la desaparición de la Marca Fiat. personalmente no lo veo como una amenaza para nuestros 500... porque lo que desaparece es la marca pero no la empresa y seguramente seguirán fabricando los repuestos y todo lo demás . y un modelo como el 500. seguramente no lo dejan morir, de pronto lo sacan como FCA.

aquí les dejo un Linksito para la noticia.

http://www.coches.net/nuevo-fiat-chrysler-automobiles

Ahh pero no es que se vaya a acabar la marca FIAT, solo cambia de nombre la dueña que es diferente.
 

Angus

Usuario
Abr 30, 2014
14
En ningun lado de esa lectura leo la parte donde dice que desaparece la marca fiat.

Ahh pero no es que se vaya a acabar la marca FIAT, solo cambia de nombre la dueña que es diferente.


creo que el link que compartí lo dice de forma "tacita". pero...

este si lo dicen de forma literal.

http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/1334083-desaparece-la-marca-fiat.html


y este lo dice de una forma mas somera.

http://autoblog.com.ar/2014/01/el-matrimonio-entre-fiat-y-chrysler-se-llama-fca/
 

juanpbloescobar

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2011
141
Fiat como marca no desaparece, Fiat S.P.A. si, que es el conglomerado industrial que reune a fiat, fiat professional, abarth, alfa romeo, lancia, ferrari, maserati, magneti marelli, tedski, comau, etc. Y no es que vaya a dejar de existir, sino que dejara de hacerlo como la conocemos. Ya que el grupo Fiat(notese que me refiero al grupo como tal, no la marca) termino la compra de chrysler group LLC que comenzo en 2008(el grupo fiat rescato de la bancarrota al grupo norteamericano y lo saco a flote) decidieron hacer oficial la union y volver los dos grupos uno solo; por lo tanto Fiat S.P.A. y Chrysler Group LLC desaparecen como tal y se combierten en Fiat Chrysler Automoviles, agrupando las marcas ya mencionadas con chrysler, dodge, jeep, SRT y mopar. Como pueden ver la supuesta desaparicion de Fiat es un simple y falso rumor que no tiene fundamentos.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Muy bien explicado arriba.

Por el contrario, en vez de desaparecer la marca, FIAT está usando su insignia en productos que acostumbramos ver con otras (a pesar de ser del mismo grupo). Por ejemplo, el "nuevo" Fiat freemont cross.

152821_Le_Dodge_Journey_Crossroad_qui_devient_le_Fiat_Freemont_Cross.jpg


fin del OT:


OT: ¿en cuánto creen que llegará el 500 una vez se cierre la producción en México? ¿se le terminará a FIAT su caballito de batalla en el mercado Colombiano o intentarán traerlo a un precio competitivo a pesar de ser de origen europeo?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,733
No creo que vaya a haber mucha variacion porque para ese momento el desmonte de los aranceles por el TLC con la UE debe ser bien significativo.
 

juanpbloescobar

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2011
141
Igual no creo que haya que pensar aun mucho en ello, se supone que eso sucedera en la proxima generacion, y en el plan de productos de Fiat-Chrysler automoviles no aparece una nueva generacion del 500 antes del 2018, parece que la generacion actual ira hasta el 2020 y cada año se le haran actualizaciones menores.
 

Morte

Despegó motor
Dic 23, 2012
74
En mayo un vendedor de mirafiori en medellin me dijo que los modelos 2015 llegaban en julio... alguien tiene idea de cuando llegan en realidad? hoy vi uno aca en cartagena que me dejo antojado