General de la Ford Escape (2013-2019)

TH7C

Nuevo usuario
Ago 24, 2014
10
Hola, soy nuevo en el blog y estoy a punto de cambiar de carro y estoy entre 2 marcas: ford o nissan ma especificamente la ford escape 4x4 full o la nissan x trail exclusive 2015, la diferencia es que la nissan es casi 5 millones mas cara que la ford porque tiene un poquito mas de gallitos pero la ford tiene mas HP y mas torque y yo vivo en una ciudad donde tengo que subir lomas y pasar carros, pero tengo malas referencia de nissan porque un amigo tenia una qashqai que tuvo problemas de caja y se demoraron un mes en entregarsela y tambien dicen que el mantenimiento y los repuestos de los nissan son mas caros y mas escasos que los ford entonces quisiera que me resolvieran esas dudas, cual comprarian ustedes. ( ford escape 4x4: 77'990.000-- nissan x trail 2015 exclusive 82'990.000
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Hola, soy nuevo en el blog y estoy a punto de cambiar de carro y estoy entre 2 marcas: ford o nissan ma especificamente la ford escape 4x4 full o la nissan x trail exclusive 2015, la diferencia es que la nissan es casi 5 millones mas cara que la ford porque tiene un poquito mas de gallitos pero la ford tiene mas HP y mas torque y yo vivo en una ciudad donde tengo que subir lomas y pasar carros, pero tengo malas referencia de nissan porque un amigo tenia una qashqai que tuvo problemas de caja y se demoraron un mes en entregarsela y tambien dicen que el mantenimiento y los repuestos de los nissan son mas caros y mas escasos que los ford entonces quisiera que me resolvieran esas dudas, cual comprarian ustedes. ( ford escape 4x4: 77'990.000-- nissan x trail 2015 exclusive 82'990.000

La nueva Nissan me parece muy bonita y bien equipada tecnológicamente.

Así todo con ese motor y esa caja (CVT) yo pasaría. Búsquese en Youtube una review de Autocosmos México. Es bastante extensa y señala particularmente que a baja velocidad y bajas revoluciones el carro parece muerto.

También menciona el tema de los ascensos y recuperación para sobrepasos bien problemática.

Con un 4 cilindros turbo o un V6 si sería muy buena opción.
 

TH7C

Nuevo usuario
Ago 24, 2014
10
La nueva Nissan me parece muy bonita y bien equipada tecnológicamente.

Así todo con ese motor y esa caja (CVT) yo pasaría. Búsquese en Youtube una review de Autocosmos México. Es bastante extensa y señala particularmente que a baja velocidad y bajas revoluciones el carro parece muerto.

También menciona el tema de los ascensos y recuperación para sobrepasos bien problemática.

Con un 4 cilindros turbo o un V6 si sería muy buena opción.


Gracias!!! Ya me decidi y es mucho mejor las ford
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

SAM_1765_zps769306f9.jpg


Mi padre tuvo un pequeño accidente. Sera que utilizo el deducible del seguro o lo arreglo por mi cuenta.?
 

JuanPablo23

Usuario
Nov 20, 2013
33
Hola a todos

Quisiera saber si me pueden ayudar, mi escape 2014 4x4 se esta recalentando. La primera vez se recalentó subiendo las palmas iba revolucionado pero no importa es un carro nuevo no debe tener problemas, lo lleve al roble motor y lo revisaron y dijeron que todo esta bien, y resulta que el martes subí las palmas revolucionado y que sorpresa se empezó a calentar el motor pero me di cuenta a tiempo entonces me estacione. Siempre subo las palmas en S pero esta vez subí en D. Espero que puedan ayudarme.

Gracias
 

TH7C

Nuevo usuario
Ago 24, 2014
10
Hola, quieisera saber que tipo de combustible es el recomendado para la ford escape 2014 4x4 y cuanto les cuesta una tanqueada cuando el tanque este casi vacio.