General de la Ford Escape (2013-2019)

TH7C

Nuevo usuario
Ago 24, 2014
10
Hola, soy nuevo en el blog y estoy a punto de cambiar de carro y estoy entre 2 marcas: ford o nissan ma especificamente la ford escape 4x4 full o la nissan x trail exclusive 2015, la diferencia es que la nissan es casi 5 millones mas cara que la ford porque tiene un poquito mas de gallitos pero la ford tiene mas HP y mas torque y yo vivo en una ciudad donde tengo que subir lomas y pasar carros, pero tengo malas referencia de nissan porque un amigo tenia una qashqai que tuvo problemas de caja y se demoraron un mes en entregarsela y tambien dicen que el mantenimiento y los repuestos de los nissan son mas caros y mas escasos que los ford entonces quisiera que me resolvieran esas dudas, cual comprarian ustedes. ( ford escape 4x4: 77'990.000-- nissan x trail 2015 exclusive 82'990.000
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Hola, soy nuevo en el blog y estoy a punto de cambiar de carro y estoy entre 2 marcas: ford o nissan ma especificamente la ford escape 4x4 full o la nissan x trail exclusive 2015, la diferencia es que la nissan es casi 5 millones mas cara que la ford porque tiene un poquito mas de gallitos pero la ford tiene mas HP y mas torque y yo vivo en una ciudad donde tengo que subir lomas y pasar carros, pero tengo malas referencia de nissan porque un amigo tenia una qashqai que tuvo problemas de caja y se demoraron un mes en entregarsela y tambien dicen que el mantenimiento y los repuestos de los nissan son mas caros y mas escasos que los ford entonces quisiera que me resolvieran esas dudas, cual comprarian ustedes. ( ford escape 4x4: 77'990.000-- nissan x trail 2015 exclusive 82'990.000

La nueva Nissan me parece muy bonita y bien equipada tecnológicamente.

Así todo con ese motor y esa caja (CVT) yo pasaría. Búsquese en Youtube una review de Autocosmos México. Es bastante extensa y señala particularmente que a baja velocidad y bajas revoluciones el carro parece muerto.