QUE CELULAR TIENEN?

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Lo bueno del cyanogen hoy en día es que con solo descargar el instalador (en celular y PC) te hace todo el trabajo. La que uno baja usualmente es la stable, pero mientras no tenga necesidad de instalar versiones anteriores (o betas), despreocupese de eso, que el instalador le pondrá la que tenga soporte oficial por ellos.

Es importante aclarar que esto no aplica a todos los modelos. Por ejemplo el Moto G, lo tienes que hacer todo manual.
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
off topic: Srs, me disculpan el paréntesis, pero si alguno está en plan de compra de teléfono y gustan, me podrían indicar y yo les cotizo el que deseen...

Ahora hablando más del tema, sé que la nexus 7 no es un teléfono pero me ha gustado mucho lo práctica que resulta por su tamaño y velocidad de respuesta. es una tablet buena bonita y barata diría yo.

Saludos
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Juemadre se acabo...

upload_2014-8-30_16-21-41.png


de todas maneras gracias jejejeje
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
EAR, yo tambien estaba interesado en el Moto G para mi papá, pero me dijeron que tenía que ser línea nueva, que no podía sacarlo con mi plan actual (ATP). Es cierto eso?
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
EAR, yo tambien estaba interesado en el Moto G para mi papá, pero me dijeron que tenía que ser línea nueva, que no podía sacarlo con mi plan actual (ATP). Es cierto eso?
Jamás de los jamases!!! Se podía a precio completo... Eso es que los centros de experiencia no habían cumplido sus metas y vieron esa oportunidad de venta