Fotos de Avistamientos

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
déjenlo que siga soñando :confused:, ese pobre Aveo debía ir recalentando, exprimiendo hasta el ultimo suspiro y el Ferrari apenas silbando. Sin duda alguna un total imprudente, que quería demostrar :rolleyes:

Queria demostrar que pasando en curva y dejando el embrague en el piso iba a alcanzar un ferrari 458 diseñado para correr

ME encanta como empieza el video... no es el carro es el conductor !!! Pues claro que es el conductor!!! el del ferrari no es un muchachito irresponsable, es un señor (como bien lo dicen en el video) que tiene 1000 millones de pesos pa gastar en un carro, por ende, no se va a exponer en 1000 millones ( ni siquiera por la plata, por las consecuencias) a "apostarle carreras" a un niño dándoselas de Takumi Fujiwara en un afeo.

Que creyó que el del 458 le iba a sacar la mano?, que le iba a decir "buena chino!!!???

Algunos de mis momentos favoritos:

"no es el carro, es el conductor" jajajajajajaja
"dejamos el polvero esta en video... y con que carro"
"estamos corriendo contra ese o contra el otro?-- no el otro es un mercedes--"

...y escuchando mana... ese es el peor sacrilegio

Espero que no sea alguien del foro; si lo es... NO SEA IRRESPONSABLE!!! ( y cambie de música)

Como dice mi padre, hay gente que cree que tiene las Güevas pegadas al motor... y suelen ser los que acaban contra un poste
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650

almarracing

>random stuff goes here<
Oct 9, 2013
136
Por favor no sean así...


concuerdo con quien dijo que el tipo es imprudente, iluso e iguazo, y para rematar la mujer calenturrienta y gasolinera...

(modo sadico ON)
yo del conductor del Ferrari dejo que se mate...
(modo sadico OFF)

"aunque el cacharro se vista enlobado, cacharro y lobo se queda"

La Vieja le gusta full la gasolina ⛽ pero como que esta en el carrito equivocado.

si, esa mujer esta en davivienda xD
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y lopezco

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Una joya
Peugeot 405 T16
P1200496.JPG
P1200497.JPG
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Sin foto, un 911 Turbo o GT3 nuevecito, únicamente con la placa trasera (ZZ-), color titanio, a punto de salir a la calle desde el concesionario Porsche...