General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Con todo el palo que se le ha dado, ¿Ese carro si alcanza el rango?

45px-Gr.otan.jpg
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hoy están los medios especializados lagarteando pauta y hablando del lanzamiento del GOLF.

Puesto frente al Ford Fiesta Hatchback Titanium, cómo ven la oferta del Volkswagen GOLF Trendline?
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Cual es el precio al fin del GTI no performance y que otras diferencias hay aparte de rines y techo panoramico?

EDITO: ya las vi en el otro tema de VAG.
Se puso bueno el segmento en la misma casa de VAG colombia golf GTI vs Leon FR(mas agraciado) vs jetta nf gli(el mas abuelo en diseño). Aclarando que el leon FR aqui esta MFT por motor y su ridiculo precio.
www.volkswagen.co/modelos/golf_gti/versiones_1
 
Última edición:

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Cual es el precio al fin del GTI no preformance y que otras diferencias hay aparte de rines y techo panoramico? O sunroof

EDITO: ya las vi en el otro tema de VAG. Se puso bueno el segmento en la misma casa de VAG colombia golf GTI vs Leon FR(mas agraciado) vs jetta nf gli(el mas abuelo en diseño). Aclarando que el leon FR aqui esta MFT por motor y su ridiculo precio.
www.volkswagen.co/modelos/golf_gti/versiones_1
Mirando bien el equipamiento me gusta mas la versión económica; primero por los rines 17 que sufrirán menos en nuestras vías, segundo por los asientos con la tela clásica del GTI
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Creo que el GTI (el de 70 millones) se comerá vivo al FR, pues son 8 millones menos y un motor más potetudo...
Totalmete de acuerdo, mas aun cuando el leon es solo 1.8T y tiene esos rines tan feos lo cual no justifica pagar 8 millones adicionales, ademas el interior del golf esta mejor terminado que el del leon. Eso si esteticamete el leon es mas atractivo que el golf(OP).

será que con esto el fr puede bajarse a los 65 millones?
El FR siempre estuvo por encima de los 70 hasta en la generacion saliente salvo cuando se "enhuesaban" con algunas unidades.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
De acuerdo!!!, si la gente de Seat no se espabila...los muerde la vaca!. Algo tienen que hacer, pues tener una competencia tan brava en la misma casa, con un carro de semejantes características, obliga a cambios sin duda alguna!. O bajan precios, o traen versiones diferentes al FR...me muero de ganas por ver como reaccionan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez