General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Impresionante el 911, por donde se vea un señor carrazo... Lo único maluco de ese carro es que no me alcanza...

Y de acuerdo, muy buenos tiempos para los 1800, ese Alfa Romeo es tal vez el carro más bonito de la prueba.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Creo que se refiere a unas unidades que quedan del leon fr de la generacion anterior...
es así unas unidades del modelo anterior valga la pena la aclaración.

Les cuento que acabo de hacer trayecto Bogotá a Honda 170 km con jetta nf 2.5 triptonico con un consumo de 9L/100km use solo extra, uso moderado y cuando tocaba exigir se exigió y se le metió la pata y cuando dio pie la vía pa sentir la potencia se uso
 
Última edición por un moderador:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
manuel vargas sepulveda:

Acabo de unir dos tandas de mensajes consecutivos suyos. Por favor, USE Multi-cita.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
es así unas unidades del modelo anterior valga la pena la aclaración.

Les cuento que acabo de hacer trayecto Bogotá a Honda 170 km con jetta nf 2.5 triptonico con un consumo de 9L/100km use solo extra, uso moderado y cuando tocaba exigir se exigió y se le metió la pata y cuando dio pie la vía pa sentir la potencia se uso
Manuel una pregunta, como identificar en ciertos puestos de gasolina por carretera que lo que se vende sea extra? (No nos digamos mentiras la gente es mañosa y se aprovechan)
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Manuel una pregunta, como identificar en ciertos puestos de gasolina por carretera que lo que se vende sea extra? (No nos digamos mentiras la gente es mañosa y se aprovechan)
ud se da cuenta casi de inmediato y mas cuando esta en baja altura sobre el mar por que el carro a baja altura sobre el mar cascabelea, y como dice un forista tocaria enviar la gasolina al taller, le aclaro no toda la gente es mañosa como usted piensa, para mitigar la duda es bueno tanquear donde uno siempre tanquea o en bombas de exito o jumbo y si quiere estar mas a la fija puede tanquearlo en las bombas de puente Aranda, yo tanqueo en la bomba de unos clientes, ahora para mitigar el riesgo en carretera le recomendaría tanquear en la ciudad donde lo decian ya aqui, si va a tanquear en carretera tambien se encontrará que no todos sOn mañosos, lo puede hacer en bombas grandes donde vea flujo de vehículos e infraestructura buena
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Es que el golf no compite en el mismo segmento que el 6 y el fusion... solo compiten por precio (hablando del GTI) y por ejemplo a mi las "lanchas" :p no me gustan... por lo que nunca miraria un fusion o un 6... en este caso el GTI es la cabeza del segmento en el q esta el focus y el 3... ;) y por otro lado el GTI nunca sera "entrada a marca premium" :/ entrada a marca premium los que mencionaron anteriormente: a3, serie 1 y clase a...

pero el a3 1.2 de tres puertas, porque el 1.8 sportback ya cuesta 90 melones.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Manuel una pregunta, como identificar en ciertos puestos de gasolina por carretera que lo que se vende sea extra? (No nos digamos mentiras la gente es mañosa y se aprovechan)

Un conocido me dijo y tiene razon en lo que dice que las ESSO y Mobil tienen certifcacion Icontec, estuve revisando en Internet y es cierto, tienen la Certificacion Icontec 9001, por esta razon es menos probable que hagan algun chanchullo con la gasolina, voy a empezar a tanquear en esas EDS a ver...antes casi siempre tanqueaba en una Texaco.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Camilo Rodriguez

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2012
194
Un conocido me dijo y tiene razon en lo que dice que las ESSO y Mobil tienen certifcacion Icontec, estuve revisando en Internet y es cierto, tienen la Certificacion Icontec 9001, por esta razon es menos probable que hagan algun chanchullo con la gasolina, voy a empezar a tanquear en esas EDS a ver...antes casi siempre tanqueaba en una Texaco.

Es bueno que tengan la certificación ISO, pero hay que tener en cuenta que Icontec no revisa la gasolina ni le hace ningún análisis cuando certifica una bomba. Lo único que garantiza la certificación es que los procesos internos son organizados, trazables, y que tienen un sistema de gestión de calidad.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Es bueno que tengan la certificación ISO, pero hay que tener en cuenta que Icontec no revisa la gasolina ni le hace ningún análisis cuando certifica una bomba. Lo único que garantiza la certificación es que los procesos internos son organizados, trazables, y que tienen un sistema de gestión de calidad.
Eso es cierto, pero se supone que el sistema de gestion de calidad y los procesos DEBEN ir encaminados hacia el cumplimiento de los requisitos del cliente y acorde a las especificaciones del producto. En este caso, si declaran que estan vendiendo gasolina extra, debe ser gasolina extra. Todo puede pasar pero la certificacion si permite ir un poco mas a la fija.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Un conocido me dijo y tiene razon en lo que dice que las ESSO y Mobil tienen certifcacion Icontec, estuve revisando en Internet y es cierto, tienen la Certificacion Icontec 9001, por esta razon es menos probable que hagan algun chanchullo con la gasolina, voy a empezar a tanquear en esas EDS a ver...antes casi siempre tanqueaba en una Texaco.
Yo casi siempre hecho en las Mobil y hasta ahora no me a hido mal.

Me a hido mal con una Terpel y otra que no le recuerdo el nombre que vende la corriente más barata de Cali.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Alguien por casualidad sabe en cuanto hace el 0-100km/h, el Seat Copa White Edition, que está en promoción en estos momentos?.