General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Hola best_jose. Quisiera me asesoraras como hiciste para que se te viera el VIM video en movimiento. Tengo un A3 sedan 8V y se me bloquea a los 5 kms/h.
Agradezco la atención
Un saludo


Que mas amigo. Compre esto LINK . Solo es conectar y listo, queda funcionando el VIM. Yo se lo compre a Wibutec por ebay, tienen pagina (buscar en google) aunque en estos momentos como que no tienen artículos publicados ahi. El del link fue uno que acabo de buscar. Dicen q solo funciona una vez el chiste, pero si quiere nos encontramos y probamos a ver si se lo desbloquea a usted tambien, de ser así, me ayuda con la mitad de lo que me valió ;). Me cuenta.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Obvio, mañana les cuelgo fotos del juguete.
Mientras tanto les pregunto, me recomiendan que le haga la repro de una vez o mejor espero? Y también donde me recomiendan que la haga
La repro no tiene ningun problema en cuando se la hagas... pero si seria muy bueno (opinion personal) probar el carro stock, disfrutarlo quiza un par de meses y luego hacerle la repro para sentir la diferencia! No se eso es lo que yo haria... pero eso si es personal!

Sobre donde te recomienden creo que hay opiniones diferentes, pero desde que sea reconocida no tendras problemas... apr, unitronic, etc... creo que alguna vez lei que las repro tenian ciertas diferencias que te puedan hacer irte por alguna en especifico (creo q lei q unitronic era algo mas agresivo... ) pero este tema se lo dejo a alejo u otros foristas que conocen mas del tema!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Obvio, mañana les cuelgo fotos del juguete.
Mientras tanto les pregunto, me recomiendan que le haga la repro de una vez o mejor espero? Y también donde me recomiendan que la haga
Espérese, disfrutelo un tiempo así con eso después siente el cambio con la repro.
Yo le recomiendo APR o Unitronic, son los que más buenos comentarios han tenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki

andresaga

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2010
124
Otra pregunta, en estos días he estado mirando que al carro se le pueden activar algunas opciones que no vienen de fabrica por medio de códigos vcds que si mal no estoy deben ser introducidos por medio del puerto CAN.
Ustedes sabes donde puedo hacer esto en Bogotá ?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Obvio, mañana les cuelgo fotos del juguete.
Mientras tanto les pregunto, me recomiendan que le haga la repro de una vez o mejor espero? Y también donde me recomiendan que la haga

Disfrute y conozca el carro stock, además porque para 1.8TFSI de 3 generación aún están en desarrollo. Yo la haría con GIAC que debe estar próxima a salir.

Para activar otras funciones con el VAG-COM puede darse una pasada por donde Jhon Jimenez (representante de GIAC, de paso).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Otra pregunta, en estos días he estado mirando que al carro se le pueden activar algunas opciones que no vienen de fabrica por medio de códigos vcds que si mal no estoy deben ser introducidos por medio del puerto CAN.
Ustedes sabes donde puedo hacer esto en Bogotá ?

Yo esperaría un par de meses antes de hacerle cualquier cosa al carro, no por que la repro o la programación con el VAGCOM sean problema, pero por Murphy va y el carro le sale con algún problema de fábrica y aquí los representantes se pegan de cualquier cosa pa no responder.

Fotos!!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki

andresaga

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2010
124
Yo esperaría un par de meses antes de hacerle cualquier cosa al carro, no por que la repro o la programación con el VAGCOM sean problema, pero por Murphy va y el carro le sale con algún problema de fábrica y aquí los representantes se pegan de cualquier cosa pa no responder.

Fotos!!! :)
Gracias por las recomendaciones, creo que mejor voy a esperar antes de hacerle algo al carro.
Les cuento que como siempre en estas cosas la entrega de retraso así que les debo las fotos
El jueves si Dios quiere les cuento como me fue y subo fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

Jodarodriguez

Despegó motor
Sep 3, 2013
16
Hola Buenas noches, espero que me puedan ayudar o dar algún consejo con la duda que tengo:
Estoy interesado en comprar una Audi Q5, pero estoy pensando en importarla directamente (pienso que puedo escoger mejor equipamiento). Muchos dirán por que no la compro acá, pero quiero blindarla y por consecuencia perdería la garantía de una u otra forma (eso creo).
La pregunta es que tan cierto y en que consiste (si existe) la "tropicalización" de estos vehículos importados o si es terrorismo de los vendedores de los concesionarios?

Estuve buscando al respecto en el foro pero no encontré nada. Mil gracias
 
Última edición: