General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Mas imagenes espia de lo que sera la nueva generacion de la toyota hilux
http://www.bolido.com/2014/09/primeras-spyshots-de-la-nueva-toyota-hilux/

13404782971428549109-960x623.jpg
 

tuttle93

Despegó motor
Ene 6, 2014
14
Un Saludo a todos, acá adjunto unas cuantas fotos de la nueva version de la Hilux que se fabricara totalmente en Zarate, Argentina. Como novedades no veo la toma de aire como lo tenían las versiones 3.0 actuales.

Alguien que conozca de pronto mas información que publique:).

Saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 2016-Toyota-Hilux-Front.jpg
    2016-Toyota-Hilux-Front.jpg
    49.6 KB · Visitas: 5,360
  • 2016-Toyota-Hilux-Rear.jpg
    2016-Toyota-Hilux-Rear.jpg
    45.8 KB · Visitas: 1,590
  • 2016-Toyota-Hilux-Side.jpg
    2016-Toyota-Hilux-Side.jpg
    42.7 KB · Visitas: 2,135
  • 2016-Toyota-Hilux-spy-shot-front.jpg
    2016-Toyota-Hilux-spy-shot-front.jpg
    132.8 KB · Visitas: 420
  • 2016-Toyota-Hilux-spy-shot-rear.jpg
    2016-Toyota-Hilux-spy-shot-rear.jpg
    116.7 KB · Visitas: 1,760

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Estoy ayudando a mi suegro a conseguir una Toyota Prado 2.7 3 puertas que se consiguen modelo 2009 entre 35 y 40 millones, pero las 2010 en adelante en más de 65 millones. Aparte del facelift, que otra cosa justifica el aumento de 30 millones de un año para otro?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Estoy ayudando a mi suegro a conseguir una Toyota Prado 2.7 3 puertas que se consiguen modelo 2009 entre 35 y 40 millones, pero las 2010 en adelante en más de 65 millones. Aparte del facelift, que otra cosa justifica el aumento de 30 millones de un año para otro?

El origen de la fabricacion de la prado. Las de 2009 para atras fueron ensambladas en Sofasa (con algunas excepciones) mientras que las de 2010 en adelante las traen de japon
 

tuttle93

Despegó motor
Ene 6, 2014
14
estuve averiguando y efectivamente las prado 2015 ya vienen con euro IV, es apreciable la diferencia en cuanto a aceleración o algo? porque tengo entendido que trae como 10 caballos de fuerza mas y en las hilux 3.0 que tienen euro IV tienen un cambio de velocidad mas.
 
A

Alcaravan04

Guest
Hola, que opiniones y consejos tienen sobre una posible compra de una hilux 4x4 modelo entre 1997 y 2000, molestan por algo? algo que requiera mucho cuidado?

una como esta: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413081992-toyota-hilux-24l-mt-2400cc-4x4-pm-aa-_JM

gracias.
Yo compre una el año pasado modelo 2001 llevo con ella mas de año y medio y sin problemas, toco cambiar el embrague pero es que una bestia amiga se puso a halar un camión ganadero que se había enterrado cargado.
Me sorprende la suavidad del motor en bajas, el aire acondicionado funciona muy bien (según el anterior dueño que tenia con ella mas de 10 años nunca le había hecho mantenimiento).
Me ha molestado la pera de la reversa y del 4X4 pero es que ese carro mantiene de barro hasta las puertas.
Esta dando 35 km/gl en carretera, el motor esta por los 310.000 kms, no pierde aceite.
Es cabina sencilla, se le instalaron estacas y se pintó por completo al comprarla.

En resumen siempre están mas costosas que las otras marcas, pero son un híbrido entre tanque y tractor que aguantan el abuso con solo un poco de cariño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y PPGSM

tuttle93

Despegó motor
Ene 6, 2014
14
Buenos dias a todos, quiero hacer una pregunta y tal vez alguien me pueda asesorar mejor en el Tema, lo que pasa es que voy a adquirir una TX, pero del concesionario me dicen que solo le puedo instalar la referencia 265/65 R17 en llantas, porque o si no se daña la garantía. ¿que tanto tiene de cierto? La idea mía es usar unas 285/70 R17 y de hecho he visto TX con esa misma referencia de llantas puestas. entonces me gustaría preguntar ustedes que opinan o que me recomiendan? Muchas Gracias.
 
A

Alcaravan04

Guest
Buenos dias a todos, quiero hacer una pregunta y tal vez alguien me pueda asesorar mejor en el Tema, lo que pasa es que voy a adquirir una TX, pero del concesionario me dicen que solo le puedo instalar la referencia 265/65 R17 en llantas, porque o si no se daña la garantía. ¿que tanto tiene de cierto? La idea mía es usar unas 285/70 R17 y de hecho he visto TX con esa misma referencia de llantas puestas. entonces me gustaría preguntar ustedes que opinan o que me recomiendan? Muchas Gracias.
Pues aumenta la altura del perfil en 2.1 cms que es casi el 5%, este valor se sale de lo recomendado por los fabricantes y probablemente le afecte la garantía en temas de suspensión y rodamientos, no se si la caja por el cambio de las relaciones del carro.

Si fuese mi caso me iría por 270-65-17 con esas solo sube unos 7 mm (1.65%) y para cuando la garantía termina si me voy por las mas altas.

Algo a tener en cuenta es que estos carros tienen buena confiabilidad por lo tanto no es muy probable que le falle incluso con las llantas que usted quiere, consúltelo con la almohada y decide.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuttle93

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Saludos, quiero compartir con ustedes mi experiencia con una Toyota HiLux 4x4 2.5 Diesel modelo 2012 la cual compre 0 Km y hasta la fecha de hoy no me ha ocasionado ningún problema. Tiene 100.000 Km trabajo en el sector minero y todavía tengo las pastillas de freno sin cambiarlas, lo que si debo hacer es cambiar los amortigadores.
 

JARA

Despegó motor
Ago 11, 2008
80
Señor@s buenos días:

Alguien conocedor del tema arancelario, que me pueda decir si con los vehículos Toyota japoneses habrá disminución a partir de 2015.

Saludos cordiales,
 

Sabogal

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2009
189
Estoy en el proceso de comprar una toyota prado y al abordar el asunto en serio,he encontrado resistencia en algo muy sencillo: Una prado txl por la que hay que desembolsar casi 170 millones de pesos no tiene algo tan simple como mandos en el timón, algo que para mi es esencial por cuestiones de comodidad, y sobre todo, de seguridad. Para conseguir unos mandos en el timón hay que desembolsar 50 millones más por una vx.

Probablemente termine comprando una vx de segunda, pero tengo dudas respecto a la reventa de ese vehículo, supongo que luego habrá que venderlo perdiéndole mucho dinero. Se ve que lo más popular es la txl.

Saludos!
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Estoy en el proceso de comprar una toyota prado y al abordar el asunto en serio,he encontrado resistencia en algo muy sencillo: Una prado txl por la que hay que desembolsar casi 170 millones de pesos no tiene algo tan simple como mandos en el timón, algo que para mi es esencial por cuestiones de comodidad, y sobre todo, de seguridad. Para conseguir unos mandos en el timón hay que desembolsar 50 millones más por una vx.

Probablemente termine comprando una vx de segunda, pero tengo dudas respecto a la reventa de ese vehículo, supongo que luego habrá que venderlo perdiéndole mucho dinero. Se ve que lo más popular es la txl.

Saludos!
Realmente la que mas se ve es la TX, aún menos equipada, a mi esos carros muy finos y todo pero son demasiado costosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mebarack3

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Estoy en el proceso de comprar una toyota prado y al abordar el asunto en serio,he encontrado resistencia en algo muy sencillo: Una prado txl por la que hay que desembolsar casi 170 millones de pesos no tiene algo tan simple como mandos en el timón, algo que para mi es esencial por cuestiones de comodidad, y sobre todo, de seguridad. Para conseguir unos mandos en el timón hay que desembolsar 50 millones más por una vx.

Probablemente termine comprando una vx de segunda, pero tengo dudas respecto a la reventa de ese vehículo, supongo que luego habrá que venderlo perdiéndole mucho dinero. Se ve que lo más popular es la txl.

Saludos!

Echele una miradita al Mitsubishi Montero o al nissan patrol. Pueda que no sean mas maquinas que la prado pero pueden cumplir lo que busca.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Patrol le toca usada, nueva valía $260 millones. La Montero sí entraría en el presupuesto.
 

JARA

Despegó motor
Ago 11, 2008
80
A los conocedores y propietarios de Toyota, y especialmente de la serie FJ 70, su ayuda con varias dudas:
Que tan duros y brincones son los FJ 73 4.5 (los que ensambló sofasa) ?
Los FJ 71 (cortos, de la nueva serie) supongo que son mas brincones que los 4.5 por tener menos distancia entre ejes. O además del cambio al motor V6 también cambió la suspensión ?

Resulta que estoy como antojado de un carro de esos, pero me preocupa que sean poco confortables en cuanto a dureza de la suspensión. De antemano ya se que suaves no son.

Gracias,