General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
No te preocupes ni estes aburrida ya que por suerte aun estas a tiempo de desistir del negocio, lee muy bien todos los documentos que tienes hasta el momento a ver si hay alguna cláusula o algo similar, si no hay nada entonces vas al concesionario y te tienen que devolver el dinero; eso es lo primero que tienes que hacer.

Si te lo devuelven y quieres el pro entonces recorre cada concesionario y busca exactamente el que quieres, aunque como dueño de un kia koup generación anterior yo te recomendaría buscar un carro de marca mejor representada y con mas seguridad como un fiesta o un modelo de mazda.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
buenas noches, soy nueva en esto de comprar carro y me han aprobado el credito para un cerato pro 2015 di una inicial de 8.300.000 y en total el carro salio por 42.440.000 con un descuento que se le hizo de un millon por una promocion, el problema es que los papeles (prendas) del carro los firmo el lunes ya del credito y todo pero esta semana me lo mostraron que ya llego al concesionario y he alli mi sorpresa cuando me encuentro con algo como esto (ver las fotos), los retrovisores son negros como de plastico?? las manijas del carro tambien?? es la primera vez que veo un cerato pro asi y le dije al muchacho del concesionario y me dijo que era porq mi version era la mas basica?? es normal esto ustedes han visto un cerato pro asiii?? y de este valor?? o me estan vendiendo lo q no es..

por favor necesito ayuda no se ha quien preguntarle estoo!!


Hola, sí esa es la versión básica y ese es su precio, pero a decir verdad no he visto el primero en la calle.
 

rvanguz2

Despegó motor
May 10, 2013
33