General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
No te preocupes ni estes aburrida ya que por suerte aun estas a tiempo de desistir del negocio, lee muy bien todos los documentos que tienes hasta el momento a ver si hay alguna cláusula o algo similar, si no hay nada entonces vas al concesionario y te tienen que devolver el dinero; eso es lo primero que tienes que hacer.

Si te lo devuelven y quieres el pro entonces recorre cada concesionario y busca exactamente el que quieres, aunque como dueño de un kia koup generación anterior yo te recomendaría buscar un carro de marca mejor representada y con mas seguridad como un fiesta o un modelo de mazda.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
buenas noches, soy nueva en esto de comprar carro y me han aprobado el credito para un cerato pro 2015 di una inicial de 8.300.000 y en total el carro salio por 42.440.000 con un descuento que se le hizo de un millon por una promocion, el problema es que los papeles (prendas) del carro los firmo el lunes ya del credito y todo pero esta semana me lo mostraron que ya llego al concesionario y he alli mi sorpresa cuando me encuentro con algo como esto (ver las fotos), los retrovisores son negros como de plastico?? las manijas del carro tambien?? es la primera vez que veo un cerato pro asi y le dije al muchacho del concesionario y me dijo que era porq mi version era la mas basica?? es normal esto ustedes han visto un cerato pro asiii?? y de este valor?? o me estan vendiendo lo q no es..

por favor necesito ayuda no se ha quien preguntarle estoo!!


Hola, sí esa es la versión básica y ese es su precio, pero a decir verdad no he visto el primero en la calle.
 

rvanguz2

Despegó motor
May 10, 2013
33
bueno liseth grenobles te voy a dar mi humilde opinion y concepto teniendo en cuenta que segun tu historia hice el mismo abono y estaba como en el mismo procedimiento a diferencia que yo iba por un cerato forte:

1. en cualquier caso que aceptes el carro porque ya esta matriculado y etc etc, tomate todo el tiempo para revisar cosa por cosa, si el vendedor te prometio el gps revisalo que funcione, el aire, las luces todo todo, NO COMETAS EL ERROR QUE YO HICE que recibi el carro de afan porque el concesionario ya tenia 15 dias de retraso, es mejor tomarse la cosa con calma y revisa bien cada cosita, es mas si quieres le dices al vendedor que tranquilo se ponga a hacer otras cosas mientras tu le revisas hasta el ultimo detalle.

2. kia a mi modo de ver con 6 meses de uso no es mala marca, y como lo han dicho en este foro kia es una marca buena, lo malo y pesimo son los representantes en colombia de la marca y los vendedores mentirosos.

3. si deshaces el negocio y logras recibir tu dinero de vuelta, existirian mejores opciones claro que si, te diria lo siguiente, la marca volkswagen fue premiada en el 2013 como la mas innovadora del mundo!, en el 2014 como la empresa que mas invirtio en investigacion y desarrollo, mi proximo carro sera un volkswagen, ahora bien ford tiene un buen producto, adicionalmente que tiene muy bajo consumo.

4. hace 7 meses cuando estaba comprando mi cerato forte me ofrecieron el carato forte pro al mismo precio 37 millones pero version basica y creo que no tenia aire acondicionado ni airbags asi que ojo liseth por lo que estas pagando no es una version tan BASICA como te puedan decir, me puedes poner de ejemplo en la discusion que tengas.

espero que te salga todo bien.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
mi cerato después de su baño y encerada quincenal, saludos

bg93y9.jpg


zogle1.jpg


dym9p3.jpg


6qllcx.jpg


2z9bek8.jpg

Esos rines le calzan muy muy bien se ve muy bonito. Lo encera con Meguiars? o con Ceramic Pro? o alguna otra?
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Alguien tiene la tapicería original del cerato Forte para la venta? Cuanto cuesta y cuanto podría costar desmontar la actual y montar la otra?
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
654
Alguien tiene la tapicería original del cerato Forte para la venta? Cuanto cuesta y cuanto podría costar desmontar la actual y montar la otra?
Hola, yo tengo la tapiceria original del forte nuevo, cuento me ofreces?

Adicional a eso una consulta, sabe cuales son las llantas para el forte con rin 17? estuve en alkosto preguntando las llantas y ningún asesor sabia cual llanta de rin 17 le sirve al carro.
 

CIEGO

Despegó motor
Sep 3, 2009
70
Alguien tiene la tapicería original del cerato Forte para la venta? Cuanto cuesta y cuanto podría costar desmontar la actual y montar la otra?

Tengo la tapiceria del forte, el de que asiento necesitas para ver si te puedo colaborar, ya que los cambie por daños en las telas, principalmente los traseros
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Uno de los detonantes para que el Cerato saliera para taxi ,es que sea ensamblado en ecuador:rolleyes: para ellos es mas barato ensamblarlo en ecuador que traerlo de color amarillo de Corea
Para que el I25 pueda salir para taxi tendría que suceder lo mismo que ocurrió con el cerato ,cosa que dudo mucho por ahora ,hace unos días publique el nuevo sedan de Hyundai para el 2014,que es el mismo Verna de hace unos años ,esto me pareció una falta de respeto traer al país carros con diseños reciclados:confused:

Donde esta el que decía que el i25 no iba a salir de taxi como comente cuando salió el Cerato de amarillo ? Esa es la guerra de los coreanos jeje
 

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Donde esta el que decía que el i25 no iba a salir de taxi como comente cuando salió el Cerato de amarillo ? Esa es la guerra de los coreanos jeje

Apenas uds llega TULCAN ECUADOR (Frontera Rumichaca), se encuentra con un poco de Hyundai I25 taxis y KIA CERATO taxis, asi que no estaba lejos de que pasara en Colombia!!!

Aqui en Colombia son buenisimos para desbalijar los vehiculos KIA en los concesionarios,
buenas noches, soy nueva en esto de comprar carro y me han aprobado el credito para un cerato pro 2015 di una inicial de 8.300.000 y en total el carro salio por 42.440.000 con un descuento que se le hizo de un millon por una promocion, el problema es que los papeles (prendas) del carro los firmo el lunes ya del credito y todo pero esta semana me lo mostraron que ya llego al concesionario y he alli mi sorpresa cuando me encuentro con algo como esto (ver las fotos), los retrovisores son negros como de plastico?? las manijas del carro tambien?? es la primera vez que veo un cerato pro asi y le dije al muchacho del concesionario y me dijo que era porq mi version era la mas basica?? es normal esto ustedes han visto un cerato pro asiii?? y de este valor?? o me estan vendiendo lo q no es..

por favor necesito ayuda no se ha quien preguntarle estoo!!


Aqui en Colombia son buenisimos para desbalijar los vehiculos KIA en los concesionarios... Un viejo amigo, se compro hace 11 meses un KIA RIO SPICE SEDAN version full full full para colombia $44 millones, modelo 2014, le sorprendio que el vehiculo venia con el timon limpio, ni botones para mover el RADIO pero aja asi se lo mostratron antes de comprarlo y asi lo compro aunque tenia DVD y sus RINES 17; en fin pocos meses despues se entero por MERCADO LIBRE que alguien vendia el control de Radio del timon y tambien vendia el control del timon para controlar velocidad crucero...

Nuevamente se quedo aterrorizado, "control crucero", si eso ni sale en la ficha tecnica..... resulta que compro sus dos controles por que el man que le vendio por mercado libre le aseguro que si tenia CRUISE CONTROL, el mismo de necio bajo el timon, puso sus controles en los espacios del timon y se fijo que todo estaba listesito nada mas que para conectar, bajo el DVD y tambien estaban todos los concetores disponibles para conectar el mando desde el timon, cuando ya tenia todo armado probo el mando de radio y todo perfecto, salio a darle una vuelta al carro y resultaa para sorpresa de todos ........... Que si funciono el mando de CRUISE CONTROL.... Ojo el carro es transmision mecanica...

Ese dia me di cuenta que KIA COLOMBIA es buena para desbalijar los carros y esconder atributos que el vehiculo si tiene!! Asi que es muy posible que muchos de sus vehiculos solo les haga falta conectar en mando CRUISE CONTROL y ustedes ni por enterados de que el carro tiene disponible ese gran atributo, quitado por EGOISMO de KIA COLOMBIA...

En resumen yo le aconsejo que no Compre ese vehiculo, digale al vendedor que uds no quiere ese carro desbalijado, que le consiga un carro SERIO y "Valla al Banco y diga que no autoriza el desembolso!!! Seguro ni bolsas de aire tiene y si tendra, sera solo la del conductor!!

PD. Los primeros modelos de KIA RIO SPICE, osea los primeros años si traian su mando de Radio en el timon, ahora viene el timon pelado hasta en la version fulll....
 
Última edición por un moderador: